Narrador...
Era un hermoso Día en la preparatoria Auradon, todo los estudiantes estaban gozando de un dorado sol, para la mala suerte de Mal no podía disfrutar eso. Los rayos del sol se le hacían molestos y su plan era Dormir toda la mañana. Al levantarse fue a tomar una ducha, al terminar notó Qué había un pequeño sobre serca de la puerta. Con mucha lo Curiosidad y cautela abrió el sobre y lo empezó a leer.
Malsy, ¿Como amaneciste? Espero que bien. Pues aunque no me lo preguntes y no te importa, Mi noche fue horrible, no pude dejar de pensar En como pudiste huir de mi. ¿Tan mala persona me crees? Si a mí me crees malo Ben es mucho peor. Todo se volverá a repetir chico dulce y amable, tarde o temprano te darás cuenta de cómo es en realidad.
PD: Te ves más hermosa durmiendo.
—Rick.Su piel se tornó pálida. Rick la espiaba mientras dormía Salió de la habitación en Busca de Ben lo busco en todas partes. Hasta que Lo vio saliendo del Campo de Turney, corrió hasta el y lo abrazó.
—Hey Mal. ¿Qué pasa?
—Es Rick.—Dijo separándose del abrazo.
—¿Qué?
—Si Ben...está Carta es de él.—Con sus manos temblorosas le entrego la carta. El empezó a leerlo. Al terminar de leerla suspiró muy fuerte.—Bueno...—Puso las manos en la nuca.—No se que vamos hacer.—Se quedó pensativo.—¿Ya desayunaste?
—No.
—Bueno Vamos a desayunar...Con una buena taza de café y pastel de chocolate se me ocurrirá algo.—Puso la mano en la espalda y la dirigió a la cafetería.—Mmmm...Deme un pastel de chocolate y Fresas...y me da...un Capuchino con mucha crema batida.
—Lo Mismo.—Dijo el chico. Ambos tomaron las bandejas y se sentaron en una de las mesas. Al sentarse Mal Fijo la vista en un sólo sitio.
—Mira allá.—Dijo ella. Ben obedeció y al Ver aquel lugar, sus manos se convirtieron en puños. Era Rick mirando de forma acosadora a la chica.—No te preocupes.—Ben se colocó enfrente de Mal, tapándole la Vista al chico.
—Gracias.
—No hay de que.—Dijo el chico metiendo una cucharada de Pastel a la boca y tomando un sorbo de su capuchino, en tal acción se llenó de crema batida.Mal al ver la cara de Ben se rió, Ben la miró de forma extraña, haciendo una cara muy graciosa, haciendo que su risa se convirtiera en carcajada.
—Tienes...Crema...en la cara.—Dijo tomando aire.
—Eres mala.—Dijo tomando una servilleta y limpiandose. Se miraba tan tierno, Rick estaba equivocado al decir que Ben era peor que el. ¿Que daño haría él?
—Sólo un poco.—Tomo una cucharada de Pastel.—Además Te faltó una parte.—¿Cuál?
—Esta.—Con un poco de crema en su dedo índice Embarró a Ben En la nariz.
—Encerio eres mala.—Sonrió de lado.Mal tenía planeado una sola cosa que sabía muy bien que le iba a doler, este momento le iba a doler al recordarlo. Sabía que esa decisión era dolorosa pero necesaria. Si posiblemente los amaba y Ama todo de el.
—¿Tienes planes para hoy?—La saco de sus pensamientos.
—Muchos...¿Porque?—Mintió.
—Mmmm nada. Sólo quería saber si estabas desocupada para más tarde tomas algún café o salir a algún lugar, pero será para la próxima.
—No existirá "Para la próxima"—Pensó y puso una cara triste.—¿Porque estás triste?—Preguntó Preocupado.
—Nada.—Le dedicó una sonrisa.
—Me encanta como sonríes.—Soltó Ben Dejando caer la mitad de su cuerpo en la mesa y apoyando la mandíbula en sus manos, Mal se le quedó bueno raro.
—¿Qué Dijiste?—Preguntó
—No, Nada.—Volvio a incorporarse.
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta en el momento equivocado
RomanceMal es una chica normal en la preparatoria auradon novia de un deportista primo del chico más codiciado de la preparatoria pero esta es ignorada y rechazada ya que el aveces el no la considera su novia porque jamás le a dado un beso Ben un chico no...