Los Rayos Del Sol entraron por su Ventana haciéndola Despertar, Restregó Sus manos Contra sus Ojos y se levantó. Fue al baño, se quitó la pijama y Se metió al baño, al salir de ahí busco en su maleta un short de Mezclilla corto, una Camiseta blanca y unos Tenis Negros. Salió de la habitación y se dirigió a la de su amigo, pegada en la puerta estaba una nota.
«Búscame en la Cafetería.
—Ben.»Ella hizo Caso y Bajo Por las Escaleras hasta la Cafetería. Y ahí estaba él, Vestido con una Camiseta Azul y unas Bermudas amarillas con palmeras azules, bebiendo Un Café y comiendo Un Croissant, al Frente de el Reposaba un plato con Donas y un vaso de leche.
—¡Buenos Días!—Dijo él con entusiasmo.
—¡Buenos Días!—Contesta ella Con una Sonrisa.
—Toma Asiento, ahí está tu Desayuno.—Ella obedeció y se sentó, después de hacerlo le dió una Mordida a su dona.—¿Tienes Planes para Hoy?—No, No los tengo—Dice con la boca llena, Tragó y preguntó—¿Y Tú? ¿Tienes algún plan?
—Bueno Yo Pensaba en ir un Rato a la playa, Broncearnos, jugar, nadar; Ya sabes, lo típico.
—Me parece Buena Idea.
—Que bueno, ya tengo Todo listo. Toallas, bloqueador solar, manta, sombrilla, gafas y Refrescos. Llevo de todo.
—Wow, Si que eres preparado.—Levanto ambas Cejas y Sonrió de Lado.Él espero a que ella se acabara su Desayuno, ella Acabo su desayuno y ambos salieron del Establecimiento y Subieron al Auto.
—Mal, ¿Puedes Encender la Radio?
—Claro.—Ella la encendido.En la Estación de radio sonaba la Canción Something about the Sunshine y ambos empezaron a cantar Dicha Canción.
Tiempo Después Ambos Llegaron a la Playa, Pusieron la Manta en el Suelo y clavaron la Sombrilla en el Suelo. Ben saco detrás de él una especie de Bolsito el cual Contenía Un Ukelele azul.
—¡Que Bonito!—Dijo Mal con los Ojos Brillosos.
—Sip, Me lo Gane en el concurso de noche.—Dijo orgulloso. Mal Mordió su labio Inferior al recordar los Besos de la Noche anterior, se Ruborizó.Afinó el Instrumento y empezó a tocarlo, para ella ere una melodía muy Conocida. Él empezó a tocar Count on me De Bruno Mars.
— If you ever find yourself stuck in the middle of the sea,
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself lost in the dark and you can't see,
I'll be the light to guide you
Find out what we're made of
When we are called to help our friends in need
You can count on me like one, two, three
I'll be there
And I know when I need it I can count on you like four three two
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Whoa, whoa
Oh, oh.Una lágrima Resbaló por la Mejilla de la pelimorada.
—Hey, ¿Porque Lloras?...Se supone que Cante para que te sientas bien, no para que lloraras.
—Si, lo siento, Solo que la emoción me Gano.—Puso su mano Sobre la de él.—Gracias por estar aquí Conmigo.
—Ya lo sabes, Siempre estaré contigo. Pase lo que pase o pase lo que tenga que pasar, nunca te alejaran de mí lado.—Dijo y acto seguido beso su Frente.Ella le Dedicó una Sonrisa.
—¿Alguna Vez te he Dicho lo Mucho que me Enloquece Verte Sonreír?—Dice Juguetón.
—No, No me Lo haz dicho.
—Pues...Mal, Me enloquece Verte Sonreír.Ella suelta una pequeña Risita y se acerca a él, tanto que podía sentir su Respiración, la chica no podía dejar de ver los rosados y carnosos Labios del chico, tenía la Tentación de Besarlo y Lo Hizo. Unió sus labios lentamente para después Morder su labio inferior.
Él Juguetón Sonrió.
—¿Vamos a Comer?—Pregunta ella viendo un Restaurante de Comida Rápida.
—¿Y si mejor vamos a Nadar?—Propone él viendo el mar.
—No.
—¿Porqué no? Además acabábamos de comer.—Pregunta él inocentemente.
—Simplemente no y Tengo hambre.—Ay vamos Mal, ¿Porqué no quieres nadar?
—Es que...Es que...¡No!
—Vamos, Debe haber una Respuesta.
—Ok...No sé nadar.—Confiesa apenada.
—Pff...Quien No Sabe Nadar.
—Pues yo, yo nunca he estado en una Piscina profunda o en el mar.Ben comprendió la Situación, apoyo su brazo en los Hombros de la Chica.
—Bien, Vamos a Comer.—Se levantó de la Manta y La ayudó a levantarse.
Fueron al Establecimiento y pidieron Dos hamburguesas de pescado y aros de cebolla. Llego su pedido y empezaron devorarlo. Cuando Ambos terminaron pidieron la cuenta y de nuevo fueron a la Playa.
—¿Jugamos Voleibol?—Dice Él Apuntado la Red.
—¿Traes Una Pelota de Voleibol?
—Te Dije que traje de todo.Del Bolso Saco una pelota blanca la cual usaron para jugar, pasaron la mitad de la tarde Jugando, la otra parte de la Tarde se la Pasaron descansando, esperaron el Atardecer mientras Ben Tocaba el Ukelele. Al caer la noche, se fueron al Hotel. Subieron y entraron a sus Respectivas habitaciones.
Cómo a la mitad de la Noche empezó a llover «Algo Muy Irregular» un Rayo despertó a la Pelimorada. Derepente otro Rayo, Una Silueta de un Chico alto se iluminó, la Silueta fue lentamente hacia la Chica, al tenerla un poco Cerca entro en pánico. Era Rick, Quien Traía buena navaja Ensangrentada. Se abalanzó sobre ella y le Tapó la boca con la otra mano.
—Hola Malsy, ¿Me extrañaste?
—¿Cómo me Encontraste?—Dijo liberandose de sus agarre.
—Son unos Idiotas, Como pidieron poner su Dirección exacta en la casa donde Yo también Vivo.—Mal iba a gritar para llamar la atención de Ben o el primero que la Escuchase.
—Ni lo Intentes Pequeña, Nadie te escuchara, Ni Ben, Ni tus amigos, ni nadie.—Rick dirigió la Navaja al abdomen de Mal.En ese momento Ella Despertó, con Un Sudor Frío, se levantó de la cama y salió da la habitación en Dirección a la De Ben. Toco repetidas veces, hasta que Le Abrió, ella Se abalanzó a abrazarlo.
—Wow, wow Calma pequeña, ¿Qué Te pasó?
—¿Puedo Dormir Contigo?
—Claro, No Veo Porque No.Mal paso a la habitación y Ben cerró la puerta, él se acostó boca arriba y ella Sin previo aviso se acurrucó en su pecho, los Lentos y suaves latido Del chico eran Tan Relajantes que en cuestión de Segundos Se quedó dormida.
---------------------------------------------------------------
Ya lo sé, han pasado 84 años pero ¡mejor tarde que nunca!
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta en el momento equivocado
RomanceMal es una chica normal en la preparatoria auradon novia de un deportista primo del chico más codiciado de la preparatoria pero esta es ignorada y rechazada ya que el aveces el no la considera su novia porque jamás le a dado un beso Ben un chico no...