Habia una vez una chica que era super popular en la escuela entonces esa chica se enamoro de un chico que tambien era super popular y guapo y ese chico se llamaba alexander y la chica estefania entonse alexander jugaba a futboll y estefania tambien jugaba futboll y los 2 iban en el mismo grado en el 5°b de entoneses cuando habia llegado alexander, estefania se iso muy amiga de el, y desoues habian los meses y en julio se isieron mejores amigis pero alexander tambien estaba enamorado de ella en secreto, entonses los 2 se amaban en secreto y por eso siempre se cuidaban uno al otro eran como hermanos, andaban siempre juntos para todos lados se contaban secretos entonces un día alexander le pidio su numero y estefania se lo dioentonces ese mismo día a las 8:15 pm, alexander ablo con estefania.
Estefania: hola alexander
Alexander: hola Estefania ¿como estas?
Estefania: bien y tu
Alexander: bien ¿te puedo hacer una pregunta?
Estefania: si dime lo que sea 😉
Alexander: es que
Estefania: es que? Dime ten confiansa
Alexander: ¿Quieres ser mi novia? 💗💓
Estefania: SI
Alexander: ¿encerio quieres ser mi novia?
Estefania: si ¿porque no querria ser tu novia?
Alexander: porque no soy lindo poque ni soy tqn lindo como los demas
Estefania: No tu eres lindo y mas que los demas y tu no tienes que cambiar o patecerte igual quelos demas yo te quiero como eres y porque no eres igual que los demas , no eres peleador no eres desordenado y cuando se te mete una idea a la cabeza nadie te la puede sacar nocomo yo soy fea estupida .
Alexander: Tu NO ERES FEA NI ESTUPIDA TU ERES INTELIGENTE PORQUE CREES QUE SIEMPRE QUIERO HACER LOS TRABAJOS EN PAREJA SIEMPRE TE ELIJO A TI.
Estefania: bueno te voy a hacer caso pero medio sueño me voy a dormir bye. TE AMO
Alexander: bueno hasta mañana cuidate te veo mañana en la escuela 😘.Al día siguiente (en la escuela)
Estefania se junto con su amigo que no era su novio sino que era amigo de la infancia que se llamaba pablo.
Alexander los vio de lejos y penso que estefania lo esba engañando .
Ese mismo día a las 8:30 de la noche estefania ablo por whatsapp
(chat privado entre estefania y alexander)
Estefania: hola alexander como estas
Alexander:¡bien! Y como esta tu "novio"
Estefania: de que ablas es mi amigo de la infancia se llama pablo
Alexander: aaaaa haci que tambien te sabes su nombre. Estefania: obio si es mi amigo de la infanfia Alexander: ja crees que te voy a creer los vi a los 2 juntitos riendose.
Estefania: sabes que mejor me voy porque no me gusta ablar con personas que no me creen y mas encima envidiosos.(Estefania se a desconectado)
Al día siguiente