me estuvieron explicando bien todo, resulta que pertenecían a una banda y que al tipo al que habían golpeado uno de la banda rival buscaban al jefe para destruir su banda ya que, les estaban ganando terreno, mi hermano era el jefe del caserío y ardilla, noriel, bunny, brytiago y bryant myers eran ayudantes de él,después de explicarme todo noriel y yo fuimos a la habitación...(imaginación pervertida modo on)
a la mañana siguiente:
pov's noriel:
la baby lejos de sentir y temer miedo por su vida, parece que la disfruto mientras le contábamos todo lo que nos dedicamos a hacer, verdaderamente siento miedo de que le hagan algo o que ella quiera meterse en esto y le suceda algo ya que a mi beba cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie le puede negar, me levante, me duché, me vestí y le hice el desayuno a mi beba ya que todos se habían ido para el estudio y hoy nosotros íbamos a disfrutar mucho de este día solos (pensad mal ehh)
pov's alexia:
me levanté y lo primero que ví fue una carta en la que decía "te tengo una sorpresa", obvio la nota era de noriel, me arreglé y bajé, vi que mi jevo había preparado el desayuno, era todo hermoso, amo cuando se pone romántico, aproveche que noriel estaba girado para besarle la nuca y tocarle las nalgas
-buenos dias princesa- dijo con su voz ronca de recién levantado
-buenos dias amor- le besé y noté como una de sus manos bajaron mas de la cuenta
nos sentamos y desayunamos haciendo tonterías, necesito decirle que quiero unirme a ellos pero...¿como? luego hablaré con mi hermano, ahora voy a disfrutar..
el día pasó volando, fuimos al mall, al parque, a un restaurante que amaba y ahora estamos en el coche, noriel pasa una mano por mi pierna izquierda y así sigue todo el camino, yo ya no puedo resistirme mas y le beso, subimos para el cuarto y le quito la camiseta seguido del pantalón dejándolo en bóxer, él empezó a desvestirme y a tocar cada parte de mi cuerpo cada vez que sentía sus manos por mi cuerpo me excitaba mas y sobretodo cuando iba a por mis puntos débiles, no me resistí mas y lo tiré hacia la cama me coloque sobre el y le besaba, tocaba cada punto débil que tenía, poco a poco fui acercándome hasta su bóxer, lo desnude completamente y me metí su bicho en la boca, y acto seguido el me dejó bajo el y comenzó a besarme los pechos y de ahí bajó hasta mi intimidad, yo sólo gemía y gemía, cuando acabamos me quedé dormida...
a la mañana siguiente:
me levanté y me vestí, era el momento de hablar con mi hermano....
espero que os haya gustado y sorry por no actualizar ahora estoy escribiendo desde mi ordenador y no puedo actualizar como antes
ESTÁS LEYENDO
desperte sin ti(noriel y alexia)
Fanficsoy alexia,hermana del famoso trapero Anuel AA hace mucho que no veo a mi hermano y decido ir a un concierto suyo ya que no nos veíamos desde los 12 años y ahora tengo 18 ,mi hermano me presenta a mucha gente entre otros Noriel 😍 Pd":alexia tambié...