Crecimiento

36 3 0
                                    

Mi persona favorita

🎧 Río Roma

_______________

Hoy he vuelto a verte.

Has crecido tanto.

Aún recuerdo la primera vez que te vi. Me pareciste tan guapo, tan increíble, que me dije a mí misma 《Por Dios, creo que me he enamorado》. Ese fue el principio de todo.

Sin darme cuenta, ya había caído a tus pies. Al principio por tu belleza, debo admitir, pero luego... luego de eso vino más. Tu personalidad, tu risa, tu voz, tus anécdotas, que me sacaban siempre una sonrisa, todo tú me gustaba cada vez más. Hoy puedo decir que hasta te amo. Y aunque no pueda decirtelo frente a frente, todos los días, todas las veces que quiera... se que lo sabes.

¿Lo sabes?

Aunque no conozcas mi rostro. Aunque esté tan lejos y a la misma vez tan cerca.

Has pasado por tanto... hemos pasado por tanto. Porque déjame decirte que te he acompañado, sí, te he acompañado todo el tiempo. En cada alegría, en cada llanto y cada difícil momento que has pasado.
A pesar de no estar físicamente a tu lado como me hubiera gustado. Mi alma, mente y corazón han estado a tu lado siempre... todos estos años.

Has crecido tanto.

Hemos recorrido tanto.

No puedo evitarlo, la melancolía me envuelve en este momento. Los recuerdos me embriagan en este instante y me llena tanto de sentimientos inexplicables... pero se siente bien.

Deseo estés bien.

Deseos de una fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora