Pase lo que pase

13 1 0
                                    

Motivos
🎧 Abel Pintos

_______________

He estado pensando. Llegué a una conclusión... supongo que lo quiera o no, un día tendrá que pasar.
Eso me tiene preocupada.

Hasta lo he soñado de tantas vueltas que le doy.
En él, estamos tú y yo, frente a frente tomados de las manos. Me sonríes, te sonrío. Dices que me quieres y que soy especial. Que soy tu motivación, tu incentivo y fuerza para seguir adelante, tu pilar. Pero yo no digo nada, me quedo callada.
Entonces te veo cada vez más lejos. Te alejas de mí... no... yo me alejo de tí.
Desesperada busco a mi alrededor algo que me ayude a detenerme. Tu sonrisa se desvanece.
A mi lado un hombre remplaza tu sonrisa, su mano es la que ahora me sostiene y a su lado un niño me observa felíz.

Estoy confundida.

Ya no logro distinguirte, ya no puedo recordar por qué no quiero que te alejes. Ya no sé quién eres.
A quién estoy tratando de recordar.

El hombre junto al niño siguen a mi lado. Los miro y sonrío, sus risas me contagian y me siento felíz.

Estoy contenta...
Los amo.

¿Por qué te cuento esto?¿Que te hace sentir triste? A mí también.

Pero ¡Oye! He estado pensando. He llegado a una clonclusión y aunque sé que es difícil, un día tendrá que suceder.

Pero he ahí a lo que deseo llegar. ¿Recuerdas que te hice una promesa? Pues, no soy de las que la rompen.
Pase lo que pase. Siempre te llevaré en mi corazón. Estés donde estés, estés con quién estés... porque sí, no seré la única con alguien más, te apoyaré y querré desde la distancia.

No te olvidaré.

Y si en algún momento lo hago, entonces los recuerdos que tengo guardado en un baúl me harán recordar.

¿Y tú?¿No me olvidarás?

Deseos de una fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora