comenzamos nuestra nueva historia

617 27 12
                                    

** nuestro joven entrenador estaba por hacer la hazaña mas importante de su vida y es....**

Ash : hoy le pediré a serena que se case conmigo después de un año de noviazgo es el momento (sonríe feliz por el día que es, justo su aniversario de noviazgo)

**casa de serena**

Serena : mama!! (Baja las escaleras)

Grace : si querida? (Pregunta desde la cocina)

Serena : hoy vendrá Ash ala casa podrías hacer algo especial hoy cumplimos un año de noviazgo y quiero que sea especial para el (dice con los ojos cristalinos)

Grace : esta bien querida, de hecho hoy tengo algo que hacer en ciudad yantra

Serena : esta bien mama ¿cuando volverás?

Grace : en un par de días hija, puedes preguntarle a Ash si no quiere quedarse a cuidarte mientras no estoy (con una sonrisa picara)

Serena : mama!!!! (Dijo levemente sonrojada)

Grace : bueno si no quieres no, mejor empecemos a preparar todo

Serena : sip

*Así estuvieron toda la tarde arreglando la casa y cocinado la comida para la cena de Serena y su amado azabache, mientras en otro lugar**

Ash : hola clemont necesito que me ayudes en algo (dijo mirando a su amigo rubio)

Clemont : claro Ash que necesitas?

Ash : bueno, hoy voy a ir a cenar con Serena a su casa y veras.....(nervioso por lo que iba a decir)

Clemont : veré que ash??

Ash : veras... Yo... Quiero...(sigue nervioso por lo que iba a decir)

Clemont : Ash, no estés nervioso y solo dímelo (trato de calmar a su amigo)

Ash : veras hoy quiero pedirle a Serena que se case conmigo!!! (Tuvo que gritarlo porque no podía solo hablarlo la simple palabra lo hacia sonrojar)

Clemont : ya veo, por fin te decidiste (feliz por su amigo y ala vez medio sordo por el grito del azabache) y que necesitas que te pueda ayudar??

Ash : veras lo que quiero es que ....... (Le susurra a su amigo en el oído)

Clemont : cuenta conmigo, después de todo eres mi amigo

Ash : gracias amigo, pero no le cuentes a bonnie , después de todo ella es capas de decírselo a Serena por mi (dijo un poco apenado por no contarle a su amiga rubia pero ala vez contento porque sabia que todo lo que dijo era verdad)

Clemont : descuida ella esta en su viaje recuerdas?

Ash : si recuerdo, como pasa el tiempo (mirando su reloj ya casi era la hora para ir a buscar el anillo que había pedido hacer) bueno clem me voy te espero aya esta bien

Clemont : si estaré allí

**Después de despedirse de su amigo rubio Ash fue directo a una joyería**

Ash : hola vine por un encargo (entra sonriendo al local)

Señor : hola joven, a nombre de quien??

Ash : a nombre de Ash

Señor : ahh, ya lo encontré, un anillo de compromiso personalizado (le entrega la caja a Ash)

Ash : gracias, cuanto le debo?

Señor : no es nada cortesía de la casa (sonriendo)

Ash : pero y el trabajo que le llevo hacer el anillo, porque me lo da así nada mas?? (Pregunto confundido)

El Comienzo De Nuestra Nueva Aventura Amourshipping   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora