ANUBIS EL INTERNADO

16 0 0
                                    

CAPITULO 1- LA LLEGADA

Charlotte Mlington, una joven estudiante canadiense, llega a vivir en un internado llamado "Anubis" que se encuentra en Nueva Orleans.

Al estar esperando el auto que la llevaría hacia el internado, Charlotte se siente sumamente ansiosa pero emocionada por conocer nueva gente y saber dónde es que ella pasara la mayoría de sus días o en dado caso, todos. Cuando llega, ve su nueva escuela como un palacio y trata de llegar con la mejor actitud, por lo que al bajarse del auto se emociona y corre hacia la entrada pero choca con una chica (Emma), que iba con sus dos amigos los cuales eran Joyce y Jason. Ella pide disculpas y continúa su camino adentrándose al internado mientras que Emma solo responde-Quien diablos es ella-. Charlotte entra y se encuentra con el guardián del internado, Octavio, pero el parece ser una persona extremadamente fría, seca y seria con todo mundo, por lo que al saludar Charlotte al guardián el no responde y solo le dice que llego tarde.

Haciendo sentir a la chica muy incómoda y con inseguridad, entonces una amable mujer baja por las escaleras encontrándose así con ellos dos y le da la cordial bienvenida a Charlotte presentándose como Sta.Thrudy con un gran entusiasmo, por lo que inmediatamente hace volver a la comodidad a Charlotte y comienza a mostrarle cada rincón del internado.

Viendo las pinturas que había una le llamo mucho la atención en especial, donde habían dos señores con vestuarios de los años 1905 – 1910. Octavio se interpone en la pintura y le dice que eran los antiguos dueños de "la casa" y que habían muerto en un trágico accidente, pero ella al notar que el guardián lo dice de una manera muy misteriosa y peculiar le asusta y a la vez le intriga por qué dijo las cosas de ese modo, sin embargo continúa su recorrido con Thrudy y nuevamente ve una foto donde estaban chicos de la escuela fuera de ella y con sus uniformes sonriendo firmemente, Charlotte cuestiona a Thrudy diciendo que quienes eran pero al momento que le iba a decir Octavio quita rápidamente la foto y dice:-¡Thrudy! Puedes guiar a la señorita a su nueva habitación con sus compañeras por favor-,ella obedece y sube al primer piso a Charlotte mientras le comenta que los hombres duermen abajo y las mujeres arriba para evitar cualquier tipo de problemas, Octavio interrumpe y agrega fríamente que cuando den exactamente las 10:00 pm todas las luces se apagaran y nadie tendrá permitido salir de su habitación, luego cambia de tema mostrando su habitación por lo que le advierte a la chica que no podrá pasar por más que ella quiera y bajo ninguna circunstancia, pero al momento Charlotte ve que cuando decía todo eso, el metió la foto a su habitación y la dejo bajo su cama.

Thrudy la distrae jalándola para llevarla finalmente a su habitación, y al caminar por un pasillo, Charlotte ve una puerta al fondo y pregunta:

-¿A dónde te lleva esa puerta?

-¡Oh! es el ático- responde Thrudy

-¡Subir a ático o bajar al sótano son cosas estrictamente prohibidas!. ¿Quedo entendido Sta. Charlotte?- Agrega Octavio

Charlotte un poco aterrada asienta con la cabeza, llegan a su habitación y la dejan desempacar sus cosas.

Emma, Joyce y Jason estaban en su salón de clase haciendo un examen cuando llego un sujeto diciendo que alguien buscaba a Joyce en la entrada. Ella se para y sale a ver, sin embargo termino la clase y ella no volvía.

Al entrar a la habitación, Charlotte ve pegada en la puerta una foto de dos chicas abrazadas por lo que como de costumbre pregunto quiénes eran, Octavio nuevamente quito la foto y la tiro a la basura diciendo que era Joyce que ya se había ido y que eso no importaba.

Emma desconcertaba por la ausencia de Joyce va su habitación a buscarla pero al llegar se encuentra con la sorpresa de que su nueva compañera con la que compartirá habitación será Charlotte y comienza una discusión entre ellas.

-¡Quien eres y que haces tú aquí!

-Hola mucho gusto soy Charlotte Milington, soy de Canadá y seré u nueva compañera.

-¡Lárgate! ¿Dónde está Joyce, que hiciste con ella?

-Oye en verdad, acabo de llegar hace un par de minutos y ni siquiera se quien seas tú ni tu amiga.

Emma completamente molesta ve la fotografía que Octavio había tirado a la basura, la toma y le dice: ¡Tú hiciste esto!. Toma las cosas de Charlotte y las avienta al pasillo de afuera.

-Oye ¿de que estas hablando?¿quién es Joyce y porque estas tan molesta?. Dijeron que ella se fue.

-¿Sin esto? Mostrando el celular de Joyce.

Desesperada, Emma se sale azotando la puerta mientras grita:-¡Tu no serás mi compañera y menos de habitación!-. Llega el señor Octavio a poner orden diciéndole a Emma que Joyce había tenido que salir de emergencia, pero Emma no lo cree y contradice al señor. Charlotte en medio de la discusión no sabe qué hacer, toma sus cosas del piso y se mete lentamente a seguir acomodando sus cosas, mientras trata de entender que es lo que acaba de pasar.

Al terminar sale a tomar el aire y a conocer un poco por fuera el internado, por lo que después de estar caminando un rato se percata de que un chavo lo lejos de piel pálida y pelo negro está viéndola mientras que habla con sus amigos.

Ella suelta una ligera sonrisa y él se la devuelve, por lo que se pone nerviosa y muy apenada y se mete al internado para ir a su primera clase.

CAPITULO 2- CHICA NUEVA

A la mañana siguiente, después de un duro primer día, Charlotte despertó y se dirigió a desayunar, inmediatamente Thrudy la atendió con el encanto que siempre tiene, sin embargo para Emma no fue así.

En la mesa se encontraba Jason y sus amigos, Emma, encantada de verlo, se sentó a su lado, Jason por otra parte decidió darle un cordial saludo a Charlotte y soltarle una ligera sonrisa, Charlotte asintió con la cabeza y le regreso la sonrisa. Jason muerto de curiosidad le pregunto que cual era su nombre, de donde venía, etc. Aunque para ellos ese fue un momento un tanto especial, a Emma no le pareció nada agradable y odio aún más a Charlotte. En el momento del desayuno todo se volvió muy incómodo para todos por la tensión que había, sin embargo al llegar Bobby a la mesa, las cosas cambiaron, este chico de una sangre tan ligera y tan divertido, noto la tensión y saludo a los presentes en la mesa de una manera de tratar de sacarles al menos una pequeña risa.

Bobby:-¡Hey hey hey, chicos que tal! Oigan veo que su fiesta esta buena ehh

Emma:- Cállate y siéntate

Jason: Oye ¿En serio tienes que ser así de grosera? Bueno, no importa ya, ¡Hey Bobby! Mira te presentare a una compañera nueva, ella es Charlotte.

Bobby, como siempre tan amable y social la saludo de beso y bromeo un rato con ella y Jason. Emma enojada, se levanta de la mesa y se retira. Luego de desayunar fueron a clases juntos y Charlotte se presentó ante su nuevo grupo. Entonces la profesora le asigno su nuevo lugar, y fue el de Joye, o sea al lado de Emma. La maestra pidió que hicieran un trabajo con su pareja de banca, Emma a punto de estallar se levantó de su asiento y dijo que ella no iba a hacer ningún trabajo si era con esa persona y la volteo a ver y la barrio.

Al terminar las clases Charlotte hizo el intento de hablar con Emma porque ella si quería entregar el trabajo, cuando estuvieron hablando Emma se dio cuenta de que Charlotte no era como ella creía quién era y que realmente era buena gente, todo lo contrario a lo malo que al principio vio en ella. Mantuvieron una plática mientras caminaban por el parque donde llegaron a la conclusión del tema de Joyce y Emma le dijo que si le podía ayudar a encontrar a su amiga ya que no era normal que se hubiera ido sin siquiera despedirse, Charlotte asintió con entusiasmo y finalmente se dieron la mano, un abrazo y una disculpa.

Cuando estaban caminando, se encontraron al Mr.Jefferson muy misterioso, Emma al darse cuenta de su actitud y de que desde que Joyce se había ido, no lo veía, corrió hacia el gritando su nombre. Lo tomo del hombro desesperadamente preguntando acerca de Joyce, rogándole pero él se mostró muy seco e indiferente y la empujo diciendo que no le hablara así y que no sabía nada de ella.

Muy intrigadas pensaron en averiguar qué es lo que estaba pasando con Joyce, ¿por qué es que no volvía?, ¿por qué es que se fue de la nada?, ¿dónde está? 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ANUBIS EL INTERNADOWhere stories live. Discover now