Querido futuro esposo:

8 0 0
                                    


Version:1.0 StartHTML:0000000105 EndHTML:0000046549 StartFragment:0000038387 EndFragment:0000046509

QUERIDO FUTURO ESPOSO.

-Ya se lo que van a decir, otra novela de amor que terminara fatal o sentimental, a mi ­ tambien me choca eso, pero ahora sera diferente.

Les voy a contar mi historia de mi esposo perfecto, o bueno, espero si encontrarlo.

Ah pero como cada nueva versión del amor para uno con lleva una ruptura que pudo salir fatal o pensemos positivamente, buena.

Mi nombre es Fernanda y les dire como termine a mi ex, Ed.

Un dia estaba alzando las cosas de mi garaje, cuando tropece con una gran caja de cartón, la curiosidad me mataba, sinceramente ya no me acordaba, cuando la abri pude ver que esa caja era de todos mi recuerdos con Ed, hasta los malos los tenia guardados ahi.

Cada cosa que esta en la caja es u recuerdo especial que me llega al corazón, que es inevitable no llorar y no por sufrimiento de dolor, sino porque es una persona querida e importante en mi vida.

*Abre la caja y ve una foto* - Uy, de esta foto ya no me acordaba, estaba enojada porque el  prefirio irse a esa fiesta que estar conmigo, por un momento lo comprendi­ pero despues al momento de estar los dos ahi, en la fiesta, me dejo completamente, no tenia nadie y mi novio estaba bien gracias jugando, por eso y mas cosas rompimos.

Ed y yo teni­amos bastantes problemas, eran cansadas, luego los dos nos hartabamos y nos deciamos que si nos podiamos dar 10 minutos y olvidabamos todos los problemas, porque de una cierta forma aunque muy enojados que estuvieramos, nos podi­amos llegar a querer demasiado.

Vivimos tantos momentos juntos, nuestra idea de vivir juntos se cumplio,  eramos una pareja por asi decirlo, feliz, durante 3 anos de mi vida la pase con Ed, ¿arrepentida por durar tanto y luego dejarnos? Para nada, al contrario, soy feliz porque ambos sabiamos que eso iba a llegar a pasar muy pronto desde el momento que nos hicimos novios, pero duramos 3 anos y fueron los mejores.

Cambie bastante mi forma de ser solo por estar con el, me adapte a ser como el, hacer cosas que jamas haria si no fuera con el, o eso creia, podiamos tener diferentes personalidades, tanto que los demas nos miraban como unos bichos raros, jamas nos importo.

En ese grado de mi vida yo crei que mi relacion iba a la perfeccion que podri­amos durar mas, gran error al pensar eso.

Al pasar de los meses sentia a Ed tan lejos de mi, aunque no me gustaba demostrar mi lado debil, dentro de mi llore demasiado, no podi­a controlar las lagrimas, era chorros, sentia un gran dolor en mi corazon, aunque no se lo deci­a.

Preferi quedarme callada hasta que el me hablara, varias veces si me hablo, pero nada que ver con el Ed romantico que me llego a enamorar hace 3 anos.

Sus mensajes de vez en cuando, me alegraban totalmente mi dia, aunque un 'Hola' , yo era feliz.

Todos me deci­an que ya no vali­a la pena estar con el, sinceramente me valio y seguia con el, aunque ni pareciera que llevaramos una relacion bien. Por un gran tiempo hable con un gran amigo, fue en ese momento que decidi desahogarme y decir todo lo que pasa.

Si no fuera por ese amigo, no se que hari­a, tal vez solo sintiendome mal por todo lo que he pasado, me di cuenta que al pasar el tiempo, no teni­a que sufrir por alguien que ni enserio me tomo al final.

Y que creen, me arme de valor para yo hablarle y aclarar todo, me confundi­a bastante, Ed mas que nadie me conoce sabi­a que al momento de yo hablarle, las cosas terminarian mal, la relacion y todo.

Pense con la cabeza fri­a y yo decidi terminar esa relacion que a ambos nos hacia dano.

Y ahora despues de 3 meses de haber finalizado un ciclo para mi­, el encontrarme con todos esos recuerdos pues si me afectan.

Eran recuerdos de ambos, no solo yo queri­a quedarmelos, pero tampoco me atrevi­a a darsela personalmente, tal vez podri­a ir a dejarsela a su puerta y salir corriendo.

Limpie la caja y la guarde en el carro para ir a dejarla a su casa, solo era ir a dejarla en la puerta, tocar su timbre e irme, super facil. Pero como yo soy Fernanda, siempre arruino todo y no me salen las cosas, les contare.

Al momento de llegar a su casa no me percate que pusieron cámaras en la entrada, pensaba irme rapido pero se me ocurrio dejarle una nota, diciendole y expresandole todo lo que senti­a, bastante tiempo como para que el saliera y nos vieramos cara a cara. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Futuro EsposoWhere stories live. Discover now