●Cap1●

13.8K 914 145
                                    

En la manada en donde esta los hermanos Kim hay cualquier abuso con los omega hombre.No importa nada de lo que hagan siempre serán humillado de la peor forma posible.Los alfas son lo que manda todo sin importar si son exageran los abuso hacia los omega no importa.Estaba mal ser omega hombre,pero ver mujeres alfa no era nada malo siendo casi lo mismo.Muchos omega moría debido a los maltrato o se enferman. Cada día era peor, cada día había más matanza y en esto momento se estaba quedando sin comida ya tenía poca que en una semana se acabaría.Lo único bueno era que tenia suficiente agua para 2 meses completos.

Jinnie hyung, m-mataron a-a otro o-omega - dice el pequeño asustado en los brazos de su hermano - L-Lo mataron p-por n-no dejarse ... marca

No llores pequeño - le acaricia suave el pelo y el menor clamaba su sollozo poco a poco hasta quedar dormido a los brazo de su hermano mayor - yo estoy aquí para protegerlos a ambos Jiminnie - lo acuesta al lado de su hermano menor y lo arropa a ambos con dedicadeza como si fuera recién nacido, después le da un beso a cada uno en la frete - Los voy a proteger con toda mi alma.

Ellos eran los hermanos Kim: seokjin,Taehyung y Jimin.Tres omega, uno en la adolescencia, pre-adolececia y niñez. Jin fue el primero de separado después le seguía Taehyung y Jimin. Los omega hombre son separado de su mamá a solo un años, a los cinco lo pone a limpiar y a cosinar cualquier cosa.A los diez empieza las humillación y los maltratos sin importar si lo podía matar o no.Jimin en estos momentos tenia diez años, ya podía ver todos eso maltrato que traumaron a Taehyung a su temprana edad que ahora lo estaba haciendo con Jimin. Por suerte el pequeño tenia a su dos hermano mayores quienes lo protegía y lo hacían cambiar de pensamiento pero tenia pesadillas a igual que Taehyung.

Jin solo cuidaba su hermanitos porque si fuera por el ya estaría muerto por sus manos.Muchas veces Jin hacia su trabajo y la de su hermano sin que se dieran de cuanta los alfas,nunca se dieron de cuanta, solo una vez y lo que se llevó fueron unos malos cantaso en toda parte de su cuerpo.

Nunca llevaron en la mente escaparse, lo que intentaban escapar lo tortura por el recto de su vida.Lo que lograban escaparse lo buscan y se lo encuentra serán torturado de la peor forma posible

Ser omega es lo peor .

Jin~13 años

Taehyung~12 años

Jimin~10 años

Yah~ no pude contenerme a poner a Jimin menor que Taehyung, me gusta cuando Taehyung cuida a Jimin. Se ve hermoso~♡.

Espero que le halla gustado ... los cap será actualizado en la forma más rápida posible.

Esclavos,omegas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora