●Cap7●

6.3K 557 7
                                    


   Jin hyung, ¿falta ... mucho - Pregunta cansado  - Llevando  más de dos hora caminando

¿Paramos aquí?. - Los  dos menores asintieron  con la cabeza y se sentaron en el suave pasto - Tengo habré, ¿y ustedes?

Yo si y supongo que Jimin ¿verdad?.  - El menor de todo asintió un poco apenado - Ante  de irnos Jimin y yo encontramos siete manzana. - La saca de su mochila,que Taemin se la había regalado - Tenga.

Gracias TaeTae. - comienza a comer la manzana - Hoy podemos descansar aquí, supongo que no hay nadie -  Se para a chequiar el lugar -

¿Cuando dejaremos de estar escondiendonos? - Pregunta el menor de lo tres  dejando la  manzana por un lado, Taehyung le suba la espalda -

No lo se. Pero espero que sea muy pronto. -Le sonríe y los dos  lo siguen la sonrisa  - ¡Venga, hay que  hacer una  fugata! - Grita emocionado y se va corriendo siendo  perseguido por  los dos menores agarrado  de manos -

○●○●○{🍙🍪🍑}°•°•°

Jin se había levantado a buscar algo de comer para el y su hermano. Mientras Tae y Jimin estaban dormido  o eso pensaba Jin porque ambos están despierto y hablando de cualquier cosa esperando a su hyung. Cuando Jin llego lo primero que hizo fue ver a  su hermano y decirle: "Buenos días". Se fue a encender una fugata para cocinar los tres pescado que por suerte  pudo cojer  en el lago. 

Los tres omega desayunaron y rápido que  terminaron se fueron a buscar  una cueva. En  contaron una y por suerte cerca del lago. Los dos menores se fueron al río cuando Jimin  iba a dar otro paso Taehyung lo paro tacandole el pecho, Jimin lo miro y Taehyung le hizo una seña con la cabeza que mirará hacia al lado. Cuando lo hizo se encontró con alguien no sabia  si era un alfa u omega. Los dos arrugado la nariz y era  un alfa de olor Café con leche. Ninguno dijo nada solo se fueron atrás y se encontraron a Jin que le ordenó que buscará agua.

Cuando terminaron iban ir hacia la cueva pero  unas  gente los pararon, tirando a Jin y a Jimin al piso. A Taehyung un alfa empezó a olor su cuello y después lo empezó a besar Taehyung empezó a llorar pidiendo ayuda a sus hermanos pero esto lo tenia aguantado.

¡Hy-hyung! - El pequeño empezó a llorar sin control tratando de soltarse a este - ¡No le hagas nada!

T-Taehyung, ¡Dejenlo! - Jin trato de darle a este pero lo de tendió a la milla -

Si no quiere que le haga algo a  este pequeño de al lado  quedate quieto

Hyung,porfavor reciste   

S-Sueltame - El tipo fue quitandole la camisa con ayuda de otro le fue quitando la camisa  todo iba perfecto para ellos hasta que escucharon a alguien -

¡Dejenlo quietos!

Esclavos,omegas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora