●Cap6●

6.5K 546 34
                                    


  Los tres omega pudieron irse lejos de la manada de los maltrato, su cara eran buscada en algunos sitios por lo que tenia que irse rápido de aquellos pueblos. Seguía en contacto con Taemin, esto siempre le agredecen a este. La depresión de los dos seguía pero no era como ante, Jin solo sonría por estar libre y sacar a su hermanito de ese infierno.

Lo que más extraño le pareció durante eso fue que el día siguiente que se escaparon había escuchado en su sueño fue: "Muy bien, esperen a su alfa". El más que no dejaba de pensar era Jimin, ese pequeño a escuchar la palabra alfa se eriza la pie.

¿Hyung? - Pregunta y empezó a llorar suave - ¿Estás despierto?

Si. ¿Volviste a soñar con al de alfa? - le empieza hacer mimon - Eso es raro - susurra para si mismo -

Si hyung. No me gustó. ¿Si es verdad lo del alfa? - pregunta asustado y Jin le sonríe besando su frente -

Solo acuérdate esto - Suspira - Los alfa y los omega siempre están estinados a alguien.

Lo sé, hyung. Tengo miedo a enamorarme - Esconde su cara en el pecho de Jin - T-Tengo miedo.

¡No tenga miedo, pequeño! - Taehyung abraza a Jimin por la espalda - Si algo te hace tu "alfa" nos tiene a nosotros.

Gracias Hyungs - Sonríe - Mucha gracias


○●○●○●{🐃🐰🐱}●○●○●


       << cuatro semana después>>

  Es difícil que ellos se a costumbre a su nueva vida. Lejos de lo abuso, ubicación y sus amigos omega, los entraña mucho, pero también hay que pensar en ellos. Jin se sentía feliz viendo como sus hermanos se alejaban cada día de la depresión. Le hacían falta ser libre y hacer las cosas por su cuenta sin nada de sus pasado. No podía olvidar todo lo que sufrieron allí pero podían superar el pasado y seguir en el presente y futuro.

TaeTae - Susurra Jin - Subiero el precio para atraparnos. ¿Donde esta Jimin?

El se está bañando. Me iré con jimin al río a bañarme - Se para y va caminando afuera de la cueva - Le avisare a Jimin.

Bien. - mira a Taehyung irse y suspira - Esto no ,e esta gustando para nada.

○●○●○●

Le invie un mensaje a mi omega - Se sienta al lado de éste - ¿Y tu?

No, llevo dos día sin hacerlo - Suspira fuerte - No quiero acosarlo tanto como tu - Lo señala - 

Este será la última vez. Sólo que no se cuando podre verlo, ni se como es su rostro o como llama. - Apoya su cabeza en la mesa - Es difícil.

Hay Min Yoongi, ¿tan loco esta para tener tu omega? - pregunta con la mirada picaron - Tu no sabes si el omega es bueno,malo, idiota, loco y ...

¡¿De que hablar imbécil!? - Levanta la cabeza mirando a este enojado - ¡No importa!, es mi omega destinatario.

Lo siento señor - Levanta la mano en forma de inocente - Solo decía

Me parece estupidez. ¡Idiota Jungkook! - se va, dejando a Jungkook con una sonrisa de bobo -


 

Esclavos,omegas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora