MIS PRIMEROS DIAS EN EL EJÉRCITO

229 11 15
                                    

Instrucción militar :soy un conscripto , en el año de 1994-1995 participe en el conflicto bélico con el Perú desde el 08 de enero de 1995 hasta marzo del mismo año.
Mi vida en la milicia comenzó una mañana exactamente a las 9 de la mañana  , fui sin avisar a ningunos de mis padres puesto que ellos no querían que yo entrase al cuartel del ejercito , por comentarios que era muy duro el cuartel en ese entonces .
Comencé mi primer día, llegue a prevención en donde me registraron y fui llevado a mi recamara en donde pase mi primera noche .
Al siguiente día nos empezaron a dar instrucciones como la forma de tender las camas  entre otras como la disciplina .Había que ser bien puntuales ya que habían reglas muy rígidas . Todos los días a las 5 de la madrugada había que arreglar su cama ya que eran literas de 3 pisos y una habitación de 170 personas y después había que ponerse el uniforme militar y salir a una formación en un patio en el que se saludaba en coro a los generales .
Por cierto los generales eran muy estrictos y rígidos había que hacer todo a la perfección o recibíamos un castigo
Todas las tardes recibíamos clases de auto defensa , formas de usar el arma (fusil ,ametralladoras , rpg ,lanza granadas , granadas ) nos enseñaban a usar la mayoría de armas , luego casi al anochecer teníamos que ir a correr a ejercitarnos principalmente en gimnasios , teníamos que reptar en barro ,escaladas , cabos de ascenso entre otros mas.
Teníamos que pasar obstáculos (saltos , carreras , reptar ...)
La vida militar es tan hermosa que me gustaría volver a estar de nuevo , si estuve al frente de una guerra o como otros dicen al frente de la muerte .
Todos los días me sentía tan feliz que llegaba a llorar no de miedo si no de alegría ya que no todos tienen la misma oportunidad que yo tuve .

Hola que tal disculpenme si encuentran algún error ya que es mi primera historia yo soy el hijo de Manuel Vicente  y soy el que narra la historia
Por favor comenten  ya que sus comentarios son muy importantes para mi
y digan si les gusto o no y como debería mejorarla
Pueden seguirme en facebook como Vicente Fernando lojano
Publicare mas capítulos
Gracias

LA VIDA DE UN SOLDADO ECUATORIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora