Quinta parte (segundo de secundaria)

51 3 4
                                    

Traté de seguir sin ella, pero siempre, de algún modo u otro, terminaba metiéndose en mi vida pese a que intenté de todas las maneras posibles alejarme y alejarla.

Al final el año siguió pasando y ahora yo estaba enamorado de otra chica, ella era alguien especial, se llama Katherine, ella es alguien a quien al día de hoy sigo queriendo mucho y podría llegar a decirse que la amo, pero, sea como sea, eso es para después.

Yo decidí declararme a ella aunque rompiera el trato con mis amigos ya que a todos nos gustaba y por lo tanto prometimos que nadie se le declararía, sin embargo, yo lo hice y todo, para mi sorpresa, salió bien. Mis sentimientos eran correspondidos. Fue tan bello estar con ella y ella era tan bella, pero, como siempre, todo lo bueno llega a su fin...

Yo tenía una amiga con la que me llevaba pesado; era la típica relación en la que yo la llamaba "tabla" o le decía cosas como: "¿Qué hace una de primaria aquí?" o así, y ella me contestaba con cosas como: "ya baja de peso pinche gordo", "nadie te quiere, forever alone" y blah, blah, lo típico. Igualmente no lo decíamos con la intención de herirnos.

Como podrán imaginar, mi novia escucho algo que le dije a mi amiga y ella pensó que lo decía con la intención de lastimarla cuando no era así y en lugar de hablar civilizadamente, me lo reprochó en la cara y me cortó, después, no bastado con eso, sus amigas me lo recalcaron también en una forma agresiva.

Sé que no fue lo correcto, ni algo oportuno y por eso me arrepiento. Se lo hice evidente y le dejé en claro las cosas, le pedí miles de disculpas y después de un tiempo me perdonó y regrese con ella, pero ya nada era como antes. Todo era solo resentimiento y rencor y al final todo termino de nuevo.

Lo peor de esto fue la edad y el hecho de que no eramos personas maduras...

---------------------------------------------------------------------------

Hola ya regrese y subiré una parte de esta historia cada viernes, ojala sea igual de apoyado que antes, ojala comenten cosas lindas y den apoyo :3 mi amiguilla y hermana Itzel me ayudo a que fuera mas comprensible la historia y evitar faltas ortográficas desde aquí un saludaso

Su amiguillo ALek

Una historia más de "amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora