Era un frío dia de invierno.
La nieve alfombraba el suelo del parking y el sol se escondía tras las montañas dandole un aspecto fantasmagórico a la ciudad de Madrid.Mis pisadas aparecían rápidamente sobre la nieve , pero al pasar los segundos se volvian a cubrir como si nunca hubiesen estado allí.
Las calles estaban vacías aunque el murmullo de fondo era incesante recordandome que había vida mas allá.
Había quedado con mi padre hacía ya 15 min ,en mi móvil seguían acumulandose sus llamadas, y apesar de correr más que en toda mi vida estaba segura de que no llegaría hasta por lo menos pasados otros diez minutos.
Definitivamente no volvería a ver la luz del sol en los próximos años. Mi padre iba a matarme.
El jadeo incesante se hacía mas notable a cada paso que daba y encontrandome a simples metros de el lugar donde debía estar mi padre escuché un fuerte disparó que paralizó todo mi ser .
No avance más...
¡¿Y si le habían disparado?!.
No. ¿Verdad?
Ese pensamiento que al principio pensé que era estúpido, hizo que el miedo me invadiera tras oir un grito desgarrador viniendo del lugar donde mi padre debería estar esperandome.
Y aun estando a la vuelta de la esquina de comprobar que había causado aquel disparo fui incapaz de asomarme.
Me quede quieta.
Desee que hubiese sido mi simple imaginación.Cerre mis ojos acobardada con la esperanza de que solo fuese un sueño... y en ese preciso instante alguien chocó contra mi tirandome al suelo y siguió corriendo.
Me levanté confusa y me gire para obervarle, su cabellera negra que aun sin la luz del sol brillaba y un cuerpo que tener costaría horas y horas de gimnasio, fue lo único que distinguí.
Cuando deje de mirarle me di cuenta de que tenía la chaqueta manchada de sangre, pero no era mía , ni siquiera tenía el mas mínimo rasguño tras la caída.
Solo pude pensar en el chico que habia chocado contra mi.
Oí a mi padre acercándose enfadado mientras murmuraba para sus adentros, seguramente habría escuchado el gritó y había venido por mi cosa que agradecí ya que aún estaba atemorizada por el disparó.
No se porque pero instintivamente me quité la chaqueta llena de sangre y la escondi en mi bolso.
Cuando mi padre llegó a mi lado me dijo ,sorprendentemente, con el tono más dulce del mundo:
-Cariño cuanto has tardado me estabas preocupando.
~Lo siento papi, perdí mi chaqueta y me quedé buscandola pero al final no la encontré.(Mentira...)
Mi padre saco 300€ de su bolsillo y los depositó en mi mano
-Tranquila comprate otra y no te preocupes por eso . Vamos al coche hace frío afuera.Giramos la manzana hasta llegar al coche.
No pude evitar fijarme en el charco de sangre sobre la nieve blanquecina debía ser reciente pues de no ser así los copos ya la habrían cubierto.Sin embargo no dije nada pues mi padre no pareció darle la mas mínima importancia.
Al entrar al lamborghini de mi padre el calor me rodeaba y comencé a sentir un leve cosquilleo.
Me pase el viaje de vuelta a casa apoyada sobre la ventanilla,pensando en lo ocurrido : el charco de sangre, el chico de pelo negro que aun herido corría como si estuviera huyendo, pero ... no había nadie mas cerca que aquel chico. Acaso,¿Se disparó a si mismo por accidente? Y si fuese así,¿Por qué corría...? ¿Por qué no me pidió ayuda si la necesitaba...?
ESTÁS LEYENDO
Te lo debo
RomanceUna vez fui una niña inocente que jugaba a ser la reina en el castillo de un demonio. Pero ahora aquella inocencia habia muerto yo era aquel demonio.