I

13.5K 1.3K 172
                                    

Aquí empezó otra vez el martirio diario de los estudiantes de las diferentes facultades, la pareja del siglo estaba volviendo a tener una discusión en el patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí empezó otra vez el martirio diario de los estudiantes de las diferentes facultades, la pareja del siglo estaba volviendo a tener una discusión en el patio.

No había estudiante o personal de la universidad que no haya presenciado estos gritos, aunque algunos profesores los miraban con asco pensando en que se había convertido la juventud de hoy en día.

Taehyung, aléjate de mi si no deseas andar con un ojo morado . — Min miraba a su menor como si un gremlins mirada su futuro almuerzo, su nula falta de entendimiento de espacio personal le provocaba ganas de estamparlo contra una pared.

— Oh, mi querido Suga-hyung ¿Mis suegros no te enseñaron modales? Dudo mucho que trates así al pequeño "Cookie". — la risa burlesca del castaño era una simple mascara para ocultar las profundas ganas de vomitar que tenía.

Yoongi le empezó a dar su repentino apoyo al chico de Busan, eso no le ayudaba con los tormentosos pensamientos que cargaba y lo llenaba aun de más dudas: ¿Por qué lo llamaba por apodos melosos? ¿Por qué el mayor parecía brillar cuando Jeongguk estaba cerca? ¿Desde cuando eran tan buenos amigos?

Al otro lado de las preguntas mentales seguía Yoongi, el cual se reía por lo similar que actuaba su cachorra cuando este le daba atención a otro perro.

— ¿Por qué te ríes? —

— Pareces un perro celoso, por Dios, Kim estas celoso de un chico que aun intenta ingresar a la universidad. — mentiría si no dijera que le causaba ternura como el rostro del castaño se encendía de un suave rojizo.

— ¿Celoso? — movió la cabeza de forma negativa.— Claro que no lo estoy, yo nunca estaría celoso de Jeongguk. — acercó sus labios a la altura del lóbulo del peli menta para susurrarle: Pero, si usted cree eso, podemos decir que estoy celoso.

Los papeles se invirtieron para ser que ahora el rostro de Yoongi llevaba ese lindo rojizo, luego le tendría a una anciana si es posible que este en una clase de embrujo o le dé una clara explicación de porque sus piernas están temblando, o quizás sea el perfume que compra su amigo.

Aunque su cuerpo este intentando encontrar la respuesta de su sorpresivo nerviosismo el no se iba a quedar atrás, no iba a dejarse humillar por los encantos del "Príncipe azul".

— Eres realmente como un gran labrador, tan celoso que su amo le haga caso a otro, no te preocupes Tete pronto te daré mimos en tu pancita.

Supo que dio en el punto débil a ver como el menor funcia el ceño, iba a decir algo, pero fue interrumpido por el grito de un peli rosa

— ¡Besito para quitar la tensión! —

— ¿Qué mierda dijiste, Park Jimin? — hizo su entrada con un semblante sombrío Seokjin o reconocido por Worldwide Handsome, Kim mayor era compañero de habitación de Yoongi convirtiéndose en su esposo automáticamente, mencionar que era demasiado posesivo con el blanquecino era muy poco porque había una lista llamada "Las normas del diablo vestido de ángel"

1. Nada de citas sin su previo consentimiento.

2. Nada de chicos o chicas en la habitación.

3. Nada de INSINUACIONES SEXUALES.


— Y yo sorprendiéndome que usted no estaba vigilando a Yoongi-hyung.— suspiro con pesadez el bajito al ver al mayor empezar a sacar la lista maldita.– Usted sabe muy bien que Yoongi-hyung esta en la perfecta edad de aparearse, debe disfrutar que estamos en primavera y también Taehyung grita que está en celo, aparte que ambos tienen tremenda tensión sexual, ahora mismo recuerdo las sabias palabras de mi abuela: "Recuerdo que odiaba a tu abuelo de joven pero mi lindo mochi... recuerda que Del odio al amor solo hay una embestida".

Finalizo la oración con unas pequeñas lagrimas al recordar todo el conocimiento que le dejo su nona, estaba ignorando como Seokjin se abalanzaba encima para intentar golpearlo con un bate de goma, pero era detenido por Taehyung y Yoongi. 

ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora