Episodio con un poco de sentido
¿Aun no comprenden la relación que existe entre Min Yoongi y Kim Taehyung? Bueno, hay varias opciones:
a) Te falta comprensión lectora
b) No se explicarme
c) Es una excusa para hacer un capitulo "especial" con referencia a Vaselina
Se le pide a quien este leyendo esto busque Summer Nights e imagine a John Travolta como Taehyung y a Olivia Newton como Yoongi.
Todo había comenzado aproximadamente hace como seis años atrás, Yoongi cumplía los dieciséis y Taehyung iba a cumplir los catorce.
Sus padres se conocieron en una reunión de verano para dar la bienvenida a los nuevos vecinos, se hicieron mejores amigos, era una lastima que sus hijos no se llevaran del mismo modos
Pro por obra del espíritu santo estos dos tuvieron amistades en común:
Min conoció a Namjoon, quien le presenta a su primo Seokjin (solo decían que eran primos porque compartían el mismo apellido, no eran ni parientes lejanos), Seokjin le presenta a Hoseok, Hoseok le presento a Jeongguk este le presento a "Junín", y Jimin le "presento" a Taehyung.
Solo eran unos adolescentes y unos muy estúpidos, jugar a retar a sus amigos sonaba divertido, bueno, solo era divertido para Park. A este se le había ocurrido un genial reto que involucraba a Taehyung y Yoongi.
- Tienen que fingir que son una pareja por todo el verano -, dijo Jimin
- ¿Por qué nosotros? – pregunto algo nervioso el blanquecino
- Le debo un favor a alguien – respondió con franqueza Park.
Yoongi quería decir que no, pero los demás empezaron a cacarear: - Bien, bien, aceptare-.
Las atrapadas era la cosa que más divertía a Yoongi, pero no este momento, tenia tan cerca al mocoso que lo superaba por unos centímetros.
- Perdón, hyung – murmuro Taehyung para besar a su mayor y luego echarse a correr
El muchacho se quedo parado con la cara enrojecida, los labios de su amigo sabia a fresas y su pecho estaba latiendo aceleradamente ¿acaso esto es lo que su mamá le decía que iba a sentir cuando este enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Imbécil
FanfictionMin Yoongi y el "imbécil" se odian, ¿motivos? No se saben pero los rumores dicen que se aman. portada: hihanlee ©oppaction - 2O18 / TAEGI.