Primer Encuentro

14 4 0
                                    

- ¿Como entraste aquí? - dije levantandome de donde estaba sentado rapidamente.

- Hay querido Andrew si supieras lo que yo se de ti... Eres muy inocente y eso me mata - dijo burlándose.

- ¡Eres un maldito psicópata! - dije corriendo hasta la puerta para intentar salir.

Me jalo del brazo y me empujó contra una esquina, yo caí y el se acerco a mi lentamente y se arrodillo para estar a mi alcance, tomo mi barbilla pero yo me zafe de su agarre y trate de empujarlo pero subió sobre mi y sujeto mis brazos con fuerza y chupo mi cuello, yo comencé a llorar y el me soltó con una risa de satisfacción.
Salio por la puerta de mi habitacion y se adentro en la obscuridad de los pasillos de la casa.
No pude dormir, lo unico que pasaba por mi mente era que debía salir de casa y alejarme lo mas posible para no poner en riesgo a mi madre. Y quien podría ser el loco psicópata que me acosaba.

***

Desperte con la cabeza hecha mil nudos.
Y para no seguir asustandome yo mismo con alucinaciones. Que eso creía que eran, pensé que sólo fue un sueño.

Fui a ducharme, me vesti, y aliste para asistir a la escuela. Y fui a la cocina para desayunar, me preocupe un poco cuando me di cuenta de que nadie en casa estaba, pero no le di mucha importancia.
Termine mi desayuno y mire la hora faltaban 5 minutos para entrar a clases y yo estaba como idiota distrayendome con cualquier cosa.
Sali corriendo de casa y despues de tomar un taxi llegue, 10 minutos despues pero llegue.
Entre a la escuela y los pasillos se encontraban solitarios y silenciosos.
Camine con prisa a mi salon clase cuando las luces de un pasillo que estaba a unos metros de mi por el cuatro de intendencia comenzaron a fallar y una persona vestida de negro paso caminando como si no le importara que notara su presencia. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí como alguien se acercaba detrás mio, volteé sigilosamente pero nada no había nada. Decidi olvidar eso y seguir caminando cuando en el marco de la entrada de un pasillo estaba recargado, el maldito loco, ese tipo pintado del rostro con una navaja en su mano.

- ¿Pensaste que todo fue un sueño? - dijo riendo.

Me quede pretificado por sus palabras pero luego reaccione y comencé a correr por otro pasillo donde en este no habia salida y estaba totalmente obscuro.
Me oculte detrás de un muro y silenciosamente me acomode.

- ¿Donde estas? ¿Donde estas? - repetía una y otra vez.

- Okey, jugemos un juego divertido, si me encuentras t primero podras irte en paz, pero, escuchame bien, pero si yo te encuentro primero te vas conmigo. - dijo riendo.

Me oculte bien y abrace mis piernas y agache mi cabeza.

- Te encontre! - dijo encendiendo un encendedor para alumbrar.

Me tomo del brazo y me levanto, yo lo patee fuertemente y corri lo mas rapido posible.

Llegue a mi debida clase 45 minutos despues.
Abri la puerta y entre.

- ¿Donde estaba señor Smith? - dijo cuestionante y molesto. - Lo ciento Señor Smith no entrara a la clase mejor retírese.

Yo di la media vuelta y me fui. Sali de la escuela y fui directamente a mi casa.
Cuando subi a mi recamara frustrado aun no estaban mis padres en casa asi.
Abri la manija de la puerta y entre descuidadamente no me percate de lo pasaria despues.

- ¿Nos vamos?, ¿Estas listo? - dijo el loco acosador mi maldita pesadilla.

- ¿Que,?... ¿Como?... Tu... - dije impactado.

- Te dije que se cosas que tu no - dijo molesto.

Me dio un golpe muy fuerte en la cabeza que hizo que me desmayara al momento.


La Vida No Es Mas Que SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora