4:"Una herida profunda"

189 9 2
                                    

Narra Lali
Abrí mis ojos, no sentía nada además de dolor, solo veía movimiento, gente, gritos y voces,   que era lo que estaba pasando?, tenia miedo,  pero.. Mi mundo se detuvo al sentir aquella mirada calida de esos hermosos ojos verdes,  era.. Era...  Peter?  Si sin duda esos ojos y ese lunar eran de el.
Me pesaban los ojos,  decidí cerrarlos y olvidarme del dolor.
Narra Peter
La vi,  se notaba su mirada triste,  en segundos nuestras miradas conectaron, pero perdió su rumbo y solo escuchaba PETER!  PETER!  PETER!, No...  Eso no podía estar pasando.
Fue en solo segundos cuando el auto de Lali se estrello sobre aquel camión, yo..  Yo,  no podía perderla, seguí rápidamente mi impulso y la saque de su auto, pedí ayuda,  cinco minutos después llego la ambulancia, fui con ella.
Cuando ya estábamos en el hospital, la llevaban en la camilla hacia que la curen,  abrió los ojos esos.. Hermosos ojos cafés, me miraba con tranquilidad, con solo una mirada me transmitía tanta paz. Ella había sufrido una gran perdida de sangre , estuvo a muy poco de.... Ya saben... Morir.
Ya habian llegado los resultados de sus análisis, tenia tanto miedo, no sabia que le podría pasar...  Y a todo esto donde estaba su estúpido novio?.



Holaaaa, si ya se no estuve presente por mucho tiempo, lo bueno es que termine el colegioooo!!! (Aplausos y papelitos de colores )  y tendré mas tiempo para escribir.
Gracias
Los quiero❤❤
More.

Teen Angels "La Vuelta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora