Foto multimedia: Shawn Mendes, Sebastian Black
Comencemos desde cero.
Todos tenemos sueños y metas, y creemos que tarde o temprano se harán realidad. Aveces en la vida hay diversos obstáculos. Pero, a pesar de eso tenemos que seguir adelante y luchar por lo que mas anhelamos.
Como toda chica. Estaba enamorada del chico mas popular del colegio: Luke Hale.
Siempre, pensaba en el día y noche. Era el chico ideal. O al menos eso pensaba, hasta el día de la fiesta de fin de curso.
Todos los alumnos solían ir a celebrar el fin de clases, en la casa del mejor amigo de Luke. Mi mejor amiga Abigail y yo estábamos sumamente felices. Seria la primera fiesta a la que asistiríamos antes de pasar a ultimo grado, para posteriormente ir a la universidad. Nos costo mucho trabajo convencer a nuestros padres de dejarnos ir. Si tan solo hubiera tenido idea de lo que pasaría, ni siquiera me hubiese acercado a Luke.
Eran alrededor de las 2:26 de la madrugada. No había consumido ni una sola gota de alcohol en toda la noche. Y sucedió. Luke se acerco con una gran sonrisa de oreja a oreja. Llevaba consigo 2 vasos con alguna sustancia desconocida para mi. Se sentó a mi lado y comenzamos a platicar. Me tome el liquido que había en el vaso, mientras conversábamos. Mala idea.
Al cabo de unos cuantos minutos mi vista se volvió borrosa. Comencé a sentirme mal, mi cabeza daba vueltas y mi estomago se contraía. Por lo cual sabia que terminaría vomitando en cualquier lugar. Trate de encontrar a Abigail. Pero nunca la encontré.
John un amigo de Luke, se ofreció a llevarme a alguno de los cuartos de arriba, para poder descansar mientras el buscaba a Abigail. Y así fue, me dejo sobre una cama y salio. Después de que cerrara la puerta. Luke y Matt su mejor amigo entraron y cerraron la puerta.
Lo que paso después, sera el peor recuerdo de toda mi vida. Luke estaba sobre mi, yo luchaba con todas mis fuerzas para quitarlo. Pero fue en vano, me sentía agotada mi cuerpo pesaba demasiado y mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Lo ultimo que recuerdo fue como Luke me quito toda mi ropa y a alguien golpear la puerta desesperadamente tratando en entrar.
Cuando desperté.Estaba en un cuarto de hospital, mi cuerpo me dolía y tenia vendad en mis brazos y mi cara la sentía completamente inflamada. A mi lado sobre un sofá estaba papá. Trate de levantarme, pero mis piernas no respondían un dolor agudo en mi zona intima me hizo gritar de dolor haciendo que papá despertara y corriera a donde me encontraba, Me abrazo y comencé a llorar por el dolor que sentía. De inmediato entro una doctora y obligo a papá a salir de la habitación.
Me explico lo que había pasado. Luke y Matt me habían violado en la fiesta y llevaba dos días inconsciente, por los golpes que Luke me había dado. John y Abigail eran las personas que habían intentado entrar para salvarme pero no lograron entrar a tiempo.
Al salir del hospital, me tuve que enfrentar cara a cara con mis violadores. El juez les dio a ambos 5 años de prisión por los delitos de violación e intento de homicidio.
Un vídeo en donde se podía observar como me violaban, lo habían subido a las redes sociales. Las personas me juzgaban. No entendían que había sido una violación. Y a pesar de que no había sido mi primera vez, dolía y era algo que nunca olvidaría. Ni siquiera podía salir de casa. El simple hecho recordar lo que había pasado. Me destrozaba y no me gustaba que se acercaran a mi. Por las noches las pesadillas eran horribles y mis gritos despertaban a toda mi familia. Que corrían a consolarme hasta que me volvía a quedar dormida.
Decidieron que lo mejor seria mudarnos y tener un nuevo comienzo. Papá logro que lo trasladaran a una empresa en California al igual que la familia de mi mejor amiga y amigos desde la infancia de papá.
Y ahora después de casi un mes de terapia psicológica volvería a salir de casa y enfrentaría la realidad sin importar nada. Lo lograría. Tendría a las personas que me amaban para apoyarme y superar esto por completo. Mi primo y Sebastian se quedaban conmigo por las noches hasta que pudiera dormir y aunque las pesadillas seguían, podía controlarme para no gritar y despertar a todos.
Y aquí estoy apunto de empezar un nuevo año escolar. Lejos de Canadá. Tendré un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de empezar y al lado de mi familia y amigos lo conseguiré. Y lo mejor con Abigail a mi lado.
****
—Hija, ¿Estas lista?— Mire la puerta y sonreí.
—Estoy lista papá—Me miro y sonrió de lado.
—Si tu quieres podemos esperar hasta el siguiente año. No hay ningún problema con que pierdas un año escolar. Solo quiero que estés bien—
—Papá, Ya hablamos sobre esto. Y estoy lista para salir y olvidar todo lo que me ha pasado— Apreté mi diario con fuerza contra mi pecho y una lagrima broto de mi ojo izquierdo. —No quiero seguir ocultándome de los demás. Necesito salir. Despejarme y empezar de cero—
—Lose y te entiendo. Solo recuerda que siempre estaré contigo—Me abrazo y beso mi cabeza —Eres mi única hija, y no dejare que vuelvan a lastimarte—
—Eres el mejor, te amo— Lo abrace con mas fuerza y nos separamos —Lo siento. No quiero llegar como un zombie a mi primer día de clases— Me reí y suspire.
—Entonces vamonos—
—Gracias por todo lo que haz hecho por mi—
—Siempre te protegeré. Y aunque tenga que morir por que tu vuelvas a ser la misma de antes. Lo haría sin importar nada ni nadie—
—Si tu mueres. Una parte de mi moriría contigo—
—Prometí que te cuidaría por el resto de mi vida y eso haré—
—Gracias—
—Lista—
—Lista—
—Entonces andando—
*********
NOTA: Esta es mi primera novela, perdón por las faltas de ortografía. Estas serán corregidas al terminar la novela.
Subido: 10/11/17
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Teen FictionCamila Adde Rose, una chica con una vida normal. Al ser víctima de una violación. Se muda con su padre a California. Al igual que la familia de su mejor amiga. ¿Que es lo que pasara cuando se vea envuelta en un triangulo amoroso? ¿Sus sueños y meta...