Cap.2 "Hace 5 años" 2/4

626 58 12
                                    

Cuando ya estaba en lo alto del árbol, tome aquel objeto(XD) y quite la envoltura, al mirar bien lo que era, y era un libro igual al que llevó a la escuela, mire las paginas y eran historias de miedo, mire bien la portada y exactamente era el mismo libro, su título "Creepypastas Originales", pero por que me daría esto?

La única historia que me llamó la atención fue Jeff The Killer y Laughing Jack, seria increible si existieran en la vida real y no sólo en escritos.

Leí un par de páginas e incluso la historia de Jeff, Como desearía que existieran pero no hay quien cumpla eso, mire mi reloj y ya casi marcaban las 6:3O de la tarde, baje del árbol y decidí caminar dentro del parque mientras toda vía no eran las 8.

Caminé y caminé, hasta que me senti dolorida de los pies me fui directo a casa, tome el libro en manos y salí del lugar, eran las 7:3O, mí Mamá me matara.

Al llegar no tenía ánimos para nada sólo quería dormir, mi Mamá comenzó a interrogarme por que estuve fuera todo el día, yo sólo decía que quería estar sola —y estoy— para pensar un poco. Hasta que al fin se dio por vencida me subí a mi habitación, entre y me dejé caer sobre la cama,mis pies me dolían.

Antes de quedarme dormida ahí, me levante y lave mis dientes, me cambie de ropa y me puse mi pijama, me dejé caer de nuevo sobre la cama pero esta vez no tenía sueño, quise leer un poco y lo primero que tome fue el libro que Jade me iba a dar y que ahora lo tengo.

Estaba leyendo "Sally: play with me" , me dio tristeza en tan sólo pensar como murió esta pequeña niña pero a la vez me dio miedo, imaginar que una noche podría aparecer y asustarme o algo peor.

Al terminar de leer, quise hojear de nuevo la historia de Jeff, me gustó mucho, pero no sabía cómo era en realidad, tome mi celular y busque el video de Jeff y lo encontré, lo reproduci y comenzó a contar la historia y salían imágenes muy aterradoras, quite el video y me decidí por dormir.

"Sería increíble si existieran los creepypastas..." repetía en mi mente hasta quedarme dormida.

✖3:26a.m.✖

No podía dormir, me movía en círculos en la cama tratando de estar un poco más a gusto pero tenía miedo, mucho, cuando al fin pude conciliar el sueño no se por que pero aún seguía repitiendo esa oración "Sería increíble si existieran los creepypastas..."

----------------------------------

Cortito pero falta:3

Perdonen si tardó mucho en subir, no e tenido Internet hasta ahora, una vez más perdón.

Gracias xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dirty Love (Jeff The Killer y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora