Bueno regresemos al día en que comenzó toda esta obsesión, fue hace 5 años, en ese entonaces tenia 14 años...cuando llegó mi mejor amiga con historias de creepypastas.
-----------------------------------
Era un día lluvioso en Atlanta,Georgia incluso estaba nevando un poco, iba de camino a mi escuela como todos los días, me encanta asistir a la escuela por que soy muy buena en todas las materias incluso más en Ciencias y en los deportes, tomé el autobús y me senté en los primeros asientos, por sierto uso brackets y por eso no soy muy "Popular" pero si un poco, después de que muchos chicos tomarán el autobús ya habíamos llegado a la escuela.
Me dirigí hasta mi casillero, tome sólo un libro y dos cuadernos, caminé hasta el salón de historia pero antes pase al baño, me mire al espejo y me puse rimel y delineador, salí y está vez me dirigí al salón de historia.
Tome asiento en los penúltimos lugares, deje caer mi mochila en el suelo muy fuerte, no había señales de Jade entonces recordé que siempre llegaba tarde o se quedaba con su novio, en cuanto tocó el timbre la mire entrar y se sentó a mi lado.
-Hola ______!
-Hola Jade, por que no llegaste temprano?
-Ya sabes, la misma historia de todos los días, oh tengo algo que mostrarte seguro te encantara. -la miró y sonrió raramente, nunca la había visto sonreír así.
-Que cosa es? .-saco un librito el cual decía "Creepypastas Originales", la mire raro y ella sólo sonrió más.
-Son historias de creepypastas, incluso está la de Jeff the Killer. -ella volvió a sonreír de esa manera rara.
-Quien es Jeff the Killer ?
-¿¡No sabes quien es!?
-No pero....
-Es un Creepy muy famoso, bueno para las personas que adoran los animes o mangas, te mantendré al tanto!
-Puedo ver tu librito?
-Claro, si quieres puedes leer una historia en clases e incluso te lo puedes llevar y regresarmelo mañana .-yo no sabía que decir sólo asentí.
Hay inicio un poco mi obsesión pero lo que ocurrió fue peor....
3 días después
*Encontraron a una niña al parecer de catorce años muerta en su habitación con 2 cuchillos clavados en su corazón y otro dos más en sus brazos hacia la pared, a continuación les dejamos un par de imágenes...
(_______)
Esa era...Jade, las lágrima salían sin parar, que persona de mierda sin corazón pudo matar a mi mejor amiga, tome mi chaqueta y me dirigí a la casa de Jade y sus padres.
Corrí hasta ahí, toque la puerta y ambos padres me miraron con ojos hinchados y llenos de lágrimas.
-Pasa ______ .-la dejaron entrar.
-Yo..no se que decir ante esto
-Tranquila yo se que ella era tu mejor amiga, pero hay que seguir adelante .-dijo la madre.
-Tiene razón
-Oh, Jade te dejó esto, era para tu cumpleaños pero como ahora...no está, te lo damos. -comenzaron a llorar ambos padres, ______ sólo se dedicó a darles un abrazo.
-Yo...gracias, hmmm me tengo que ir, salí de casa sin pedir permiso
-Entendemos, de todas maneras gracias
Yo sólo me digne a salir de ahi, corrí lo más rápido que pude, no sabía a donde iba incluso tenía conmigo el regalo que me iba a dar, pare en un pequeño parque donde los árboles eran muy altos, decidí subirme a uno y quedarme ahí hasta que anochesca...
----------------------------------
como se los prometí!:3 varias chicas ya eligieron los creepys y creo que sólo con esos^^
esto sólo es la parte uno del cap dos, falta más xD.
Voten y comenten:)
ESTÁS LEYENDO
Dirty Love (Jeff The Killer y Tu)
FantasíaCuando una chica llamada ______ Jaden desea que los Creepypastas existan y mucho más Jeff The Killer, nunca se imaginaria que su deseo podría ser un error pero a la vez podría hacer que Jeff se enamore de ella....