Pᴀʀᴛᴇ ₁.

247 12 0
                                    

«Holli Would es la prostituta más espectacular de todo París

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Holli Would es la prostituta más espectacular de todo París. Hombres y mujeres de toda clase, raza o religión amontonan con desespero todos sus ahorros para poder acceder a uno de sus famosos cubículos rojos dónde la magia y la pasión se encienden de la mano de la maravillosa americana.

Pero no todo fue oro y lencería para la joven. Años atrás no había sido más que una camarera en un pequeño bar dónde el humo de los cigarros creaban una neblina en el local. Aceite  de patatas fritas en su dorado cabello, y las uñas completamente destrozadas mientras limpiaba cada baldosa del cuarto de baño. Por no hablar de las palmadas en su trasero, o de los piropos que se asemejaban más a un insulto hacía su persona.

Todo acabó, o quizás, empezó, el 1 de julio de 1965. Podría parecer una fecha cualquiera, pero era el cumpleaños de Holli, quién cumplía veinticinco años. Era una buena edad ; suficiente para comprar alcohol sin que te pidan el carnet, y lo justo para tener un rostro libre de arrugas o manchas.

El caso es que aquella noche parecía ser bastante tranquila y monótona. Volviendo del trabajo, se compró un pedazo de tarta Red Velvet y una vela blanca ; al fin y al cabo, no todos los días se cumplen años. Llevaba todo en una bolsa de papel, la cuál tenía contra su pecho mientras caminaba por la solitaria calle.

Eran las ocho de la tarde, y aún estaba el sol brillando en el cielo. Típica escena de un día de verano : Los pájaros cantando, el sonido de las risas de los niños y la absoluta tranquilidad de que ese día, no era más que otro común y corriente.

Nada debía ocurrir.

Sin embargo, nuestra queridísima Holli estaba muy equivocada, y aquel día, en las pacíficas calles de Cucugnan, se cometió un crimen que nadie olvidaría.

¡Pero no hablaremos de eso aquí! Esto no es más que un simple mensaje de radio, y no vamos a deprimirnos. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa el pasado de esa mujer? ¡Lo importante son las mamad---... De acuerdo, de acuerdo. Horario infantil. ¡Mis disculpas!

Como iba diciendo, Holli tuvo un pasado turbio y oscuro, pero gracias a Dios, pudo superarlo y convertirse en una mujer decente. O casi.

¡No podemos negar que es decente a la vista! Y... ¿Sabéis? ¡Vamos a tener el privilegio de verla en televisión! El día 21 de septiembre se comenzará a grabar un Reality Show dónde día tras día, podremos ver a las caras más bellas de toda Francia. Entre ellas, Jessica Rabbit, Damien Lassere. . . Y obviamente, Holli Would.

Os iremos informando de los avances. ¡No os perdáis el especial de mañana! Hablaremos de la magnífica pelirroja cuyo talento es la música y. . . Mover las bubis.

Au revoir.»

Emisión de Radio grabada. Día 14 de agosto de 1968.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lollipop. ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora