CAP.3

13.1K 218 13
                                    

____ salio de la ducha y se metio en la cama, tumbada boca arriba, se puso a pensar en sus cosas, como deseaba tener a Harry junto a ella. Harry , había salido a la vendita reunion, recordo que su padre tardaba siempre horas, porque ella no iva a quitarse de encima esa exitacion que el mismo Harry habia provocado antes de salir?
____ de pronto se acordo de que tenía a Harry detrás, pero ahora estaba demasiado débil para avergonzarse de algo… de todas formas él la había ayudado a llegar.
La mano de Harry bajo hasta el trasero de____ y lo acaricio lentamente y comeso a avansar hacía su centro, la empezó a acariciar de nuevo, excitándola… otra vez, ____ movio las caderas y Harry gruño
De repente retiró la mano, y el frío acaricio a____ , sintio como la verguenza se apoderaba de su cara y una electricidad la recorria. ____ se movio hacia el , cuando noto el firme miembro de Harry en su entrada.

____ se volteo hacia Harry y lo beso, y sintio como eso beso la iso estremeserse, besaba de una manera magnifica, que la llenaba de deseo, ella entreabro los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la de ____ … que bien sabía. Ya había besado a Harry antes y lo habia sentido adentro de ella, pero aun eran unos adolecentes inexpertos, jugando a ser grandes. Harry se desnudo rapidamente con la vista fija en____ , ella se levanto y le acaricio el pecho, cuando llego a los hombros lo abraso por el cuello atrayendolo hacia ella. ____ sintio como el caliente cuerpo de Harry atravesaba su camisa de seda blanca, sintio como si en sus brasos se fuera a derretir si es que no se quemaban ellos antes.
Harry fue tirando a ____ hacia atras sin despegarse, el cayo encima de ella y rodaron, mientras se besaban freneticamente, entre las paredes se podia oir la respiracion agitada de ambos, que retumbaba una y otra vez.

____ levanto las piernas y las coloco en la cintura de Harry , para darle mejor acceso. Noto la punta de su miembro contra su entrepierna, y gemio rompiendo el beso, el bajó su boca hasta el cuello de____ , y lo besó insistentemente, luego bajó más, y con la lengua lamio sus pezones, Harry alzo un poco su sintura rozó el clítoris con su miembro.

-Por favor…Harry -murmuro ____ con los ojos cerrados, queria sentirlo dentro de ella-
-Dime hermosa -Dijo con la voz inundaba de placer-
-Quiero sentirte dentro de mi
-Cuanto lo deseas?
-¡¡Hazme tuya ahora!! –Grito desesperaba besando nuevamente sus labios

Harry busco en la mesita que habia al lado de la cama y saco un preservativo, lo tomo entre sus manos y lo puso en su miembro gimiendo ante el deslisamiento, miro a____ y le dijo que abiera los ojos, cuando iso lo ____ que Harry le pedia entro en ella de un empujon, ____ gimio, Dios la llenaba por completo, era un hombre de ensueño.
El se mantuno quieto unos segundos, dentro de____ , y ella investigo lo que se siente tener dentro una vez mas a Harry, como lo habian hecho cuando tenia 16 años.
____ abrio los labios y hecho la cabeza hacia atras gimiendo, Harry empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y ____ contraía las paredes de su sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, la embestía con fuerza, en la habitación se oía sus gemidos, jadeos, y palabras que salían de sus bocas sin pensar coherentemente, de pronto, ____ comenso a tener espasmos, arqueo la espalda, noto como su vagina se contraía, y él la penetró mas profundamente, una… dos… tres…veces de repente alcanso un orgasmo realmente intenso, que la iso sentir mareada… noto como el miembro de Harry , se tensaba dentro de ella, para luego venir envarcarse en el viaje del placer juntos, ____ mordio la palma de la mano.
____ callo derotada sobre Harry , quien apesar del orgasmo la sostubo, acerco su boca y le beso el hombro, ambos intentaban respirar con normalidad.
Harry abraso a ____ y se acomodaron entre las sabanas color champan que habian quedado completamente revueltas, ____ cerro los ojos, mientras Harry acariciaba suavemente su pelo. 
_____ se coloco de lado, sumida entre el pecho de Harry , el la miro a los ojos y le sonrio ampliamnete, ambos se abrasaron, esto no habia sido nada mas que un sexo maravilloso entre mejores amigos.

-____ -murmuro Harry suavemente-
-Que pasa? -Dijo ___ abriendo los ojos lentamente, se podia oir como la oscuridad les hacia compañia y la luna se filtraba con su luz por las cortinas-
-Eres increible -Dijo poniendose encima de ella haciendola gemir- no entiendo cuando dejaste de ser una niña y te convertiste en esto..-besando su cuello- toda una mujer, realmente sexy...
-No alucines -dijo con una sonrisa en los labios-
-Pero te gusto no? -dijo lamiedo sobre su busto-
-fue maravilloso -Dijo ____ besando los labios de Harry -
-_____, puedo hacerte una pregunta algo indiscreta -Dijo Harry mirando a los ojos a ____-
-Somos mejores amigos, pregunta lo que sea
-tu te cuidas?
-No -Dijo tranquilamente- no he estado con nadie despues de la ultima vez que estubismos juntos, creo que ni tu ni mi padre, me han dejado tener novio desde entonces, "nadie es lo suficientemente bueno para mi", por lo que no tomo nada.
-Humm-Dijo Harry cerrando los ojos-
-Porque? –Dijo_____, comensando a preocuparse ya que los gestos de Harry se habian tensado-
-Se rompio el preservativo -murmuro Harry -

Sex or love - Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora