CAP.4

10.3K 180 0
                                    

-& Cual es el problema? -Dijo ___acariciando el pecho de harry , que bien se sentía estando así-
-Puedes quedar embarazada -Pronuncio Harry , mirando a ___ que perfecta y hermosa era-
-Por una vez? -Sonriendole- No creo, ademas no tienes tan buena puntería Harry -subiéndose encima de el-
-Te aseguro que esta es la primera de muchas –Dijo harry volviéndola a penetrar de un tirón-
-harry - Gimió ___ cerrando los ojos-
-Siempre estas tan caliente y dispuesta para mi, como la primera vez -Dijo Harry con la voz entrecortada, se comenzaba a mover dentro de ___-
-Eres increíble -Fue lo ultimo que pronuncio___ antes de caer al lado de Harry , completamente abatida por el fuerte orgasmo al que Harry la había hecho viajar.

El sol irradiaba en todo su esplendor, había un día sensacional el hambiente estaba tibio y muy acogedor, en el cielo no había ninguna nube que estorbara el cielo azul en los Ángeles que trascurría con normalidad... en la mañana Harry se había levantado muy temprano como era de costumbre, como si todo lo que había sucedido la noche anterior fuese de lo mas normal, se había bañado y desayunado antes de irse al trabajo.
Harry, se dio una vuelta hacia el gran ventanal que dejaba ver una cuidad imponente, que no tenia tiempo para dedicarse a ver las cosas, era ajetreada y los autos que se trataban de hacer paso atreves de la calles. Harry se paso la mano pro el cabello, por que pensaba tanto en__?, el día se le había hecho casi imposible, no lograba concentrase, tenia un montón de trabajo que hacer, ver los negocios y revisar los proyectos, pero nada parecía tan importante como__, quería llegar a casa pronto, poder estar con ella, besar esos labios que eran hechos para el pecado, recorrer ese cuerpo que había sido de el por primera vez hace unos años tras. 
Harry sonrió al recordar la noche anterior, había llegado a la mancion, respiro profundo volviendo al presente, sintió como su miembro presionaba fuerte contra la cremallera, así no podría trabajar. A cada segundo sentía como se erectaba de solo pensar en___...__ y mas___, era como si no saliera se de cabeza desde que había pasado todo, que tenia?, seria su cuerpo?, sus besos? que tenia aquella hechizara?.

___se sento en el jardín, sentia algo que apresionaba su pecho, recien estaba asimilando todo lo que había pasado, habían hecho el amor con Harry su mejor amigo, movió la cabeza, no, no habían hecho el amor, habían tenido sexo, un sexo maravilloso, que solo ellos dos como mejores amigos podrían experimentar, había sido solo eso.
La vista de ella se enfoco en el cielo, desde que se había levantado no podía dejar de pensar en Harry, en sus besos, en sus caricias, que bien se sentía dormir al lado de Harry, pero...los peros siempre son malos, pensó y en realidad tenia razón, era mejor que eso quedara ahí, cuando llegara Harry tendrían que hablar de lo que sucedió la noche anterior y dejar en claro que eso era una de las cosas que habían compartido como amigos.
¿amigos? los amigos no hacían esas cosas, no se besaban con pasión, no tenían una noche de caricias, no se habían entregado al otro con ardor, eso no era ser amigos, eso se llamaba ser amantes, las palabras y pensamientos se le repetía a ___una y otra vez, aun no entendía por que esas preguntas eran tan recurrentes, si ella no le había tomado la importancia que su cabeza le daba. Harry era su mejor amigo y eso no cambiaría jamas.
El cuerpo de ___se levanto rápidamente, tenia que dejar de tener esos pensamientos de inmediato, camino por el césped descasa y entro a la mancion, se fue directo a la cocina, prepararía algo para el almuerzo, había llamado la ama de llaves de Harry, que no podría asistir hoy por problemas personales, por lo que __se puso manos a la obra.
___se agacho frente al imponente refrigerador, tomo lechuga que estaba lista, solo tenia que picarla, tomo entre sus manos la cuchilla.

-Hola hermosa -Susurro Harry al oído de ___haciendo que le cayera la cuchilla y un poco de lechuga al suelo-
-Me asustaste imbécil -Dijo pegandole en el brazo de broma- eres un gran torpe -dijo sonriendo ampliamente-
-Mmm esperaba otro recibimiento -Tomándola por la cintura- como un...nose tal vez... hola Harry
- Hola Harry -Dijo volviendo a sonreír- feliz?
-Si -Dijo acercándose mas a ella, haciendo que sus cuerpos estuvieran extremadamente juntos-
-Me dejas seguir con el almuerzo? -Dijo empesandose a poner nerviosa, sentía como el miembro de Harry pulsaba sobre su estomago-
-Claro -Dijo dándole espacio para que se diera vueltas aun abrazándola por la cintura-
- Harry, quiero hablar sobre lo de anoche..eso fue -Sintiendo como la boca de Harry se hundía en la curva de su cuello-
-Maravilloso -Dijo Harry lamiendo el lóbulo de la oreja de ___ - y me gustaría repetirlo.

Esas simples palabras y ese gesto tan sensual hizo que ___ se excitara por completo, haciéndola quedar sin palabras, __ noto como una de sus manos subió hasta su pecho, y como la otra hizo presión sobre su centro ya húmedo, ___trato de contenerse no gemir, pero se… estaba excitando demasiado…
- Harry … -Dijo ___intentando que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, desabrochando el botón del pantalón, sin querer __ separo más las piernas, y gimió- Harry … -volvio a intentar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconoció su voz.


Harry se levantó, suave y tierna mente… beso los labios de___, ambos se besaban despacio, y ella se acoplo a su ritmo, disfrutando del beso, de su lengua, que se había abierto paso dentro de su boca.
De pronto___ sintió como le volvió a costar el respirar, y noto como se endurecían sus pezones, las manos de, Harry comenzaron a acariciarlos, pellizcando con los dedos… ___ se estaba “humedeciendo” de nuevo, el beso era cada vez más intenso…

Sex or love - Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora