Escapar y Bienvenida

6.7K 229 29
                                    

DETENGALA!!! QUE NO ESCAPE!!!
gritaban unos uniformados que parecían agentes de la C. I. A. pero no, eran simples guardaespaldas que perseguían a una chica que corría para escapar de su desafortunada obligación. La chica con cabello Rosa y ojos color Jade corría por un aeropuerto para que no la llevarán a cumplir la orden que su padre le dijo hace unos días.

*UNOS DIAS ATRAS
-Hija tendrás que viajar a konoha ahí contraeras nupcias con Sasuke Uchiha todo esta arreglado sólo empaca tus pertenencias ya que mañana vendrán a traerte y llevarte donde vive el.

-Padre pero como me puedes decir eso... Yo no quiero casarme y menos con un desconocido 《le habla con un asombro》, se que esto lo haces por tus intereses pero yo no tengo la culpa de que no hayas administrado bien la empresa, me estas utilizando como tu bote salvavidas y yo no soy eso soy tu hija...

-《con un tono serio le habla》Sakura te recuerdo que esta empresa es también tu patrimonio y deberías de pensar en que en un futuro tendrás en tus manos el llevarla al éxito, tu familia necesita de ti no seas egoísta!

-EGOISTA YO??!! Como me dices egoísta a mi cuanto que tu me quieres VENDER a un desconocido papá. AVECES HUBIERA DESEADO NO SER TU HIJA!!!!

-PUES YO YA HE HABLADO MAÑANA TE IRAS Y TE CASARAS CON EL CONOCERAS A SU FAMILIA Y TE COMPORTARAS COMO UNA DAMA. HE DICHO Y NO SE DISCUTE MAS

-Pudrete...(sale con lágrimas en sus ojos y un corazón dolido)

Y si, pues aquí estoy esperando mi destino he arreglado mis maletas y desde la discusión de ayer con mi padre no le dirigí la palabra, pero ni crea que me he resignado a casarme con ese tal Uchiha.

Toc toc toc
-Señorita Haruno ya llegaron los que la escoltaran a Konoha.

Bueno ha llegado el momento. Tomé mis maletas baje las gradas y ahí estaban mis padres y esos hombres que parecían ser agentes secretos, ladie mis ojos dando a entender mi disgusto, mi madre me besó y me dijo que me cuidara que ha llegando el momento en que yo demuestre cuán madura soy, jajajajaja vaya forma de despedirme pensé... y mi padre únicamente me advirtió que me comportara de la mejor manera... no le contesté.
Salí me subí al automóvil llegamos al aeropuerto el viaje tardó tres horas, bajamos buscamos mis maletas.

Lo que no sabían es que aprovecharía la menor distracción para escapar...
*Sakura Haruno es ahora o nunca* y salí corriendo vi que me perseguían pero no se las dejaré tan fácil me escabulli donde habían varias personas para pasar Desarpercibida y lo logré.

--------------------------------------------------------
/llamada telefónica/
- Que pasa!! Porque aún no han llegado con la chica??

-Señor Sasuke perdón, pero la hemos perdido. (Habla agitado de tanto correr para encontrarla)

-Pero que me están diciendo? Que una chiquilla mimada se les escapó y la perdieron siendo ustedes 4 hombres?? No comprendo como puedes ser tan ineptos... habla con tono de disgusto...

- Perdón Señor la estamos buscando y no descansaremos hasta encontrarla.

-Espero que no regresen sin ella...

/Fin de la llamada/

- Vaya hermanito como que se escapó tu prometida... le dice con una risa burlona...

- Cállate Itachi ellos la encontrarán y cuando la traigan le diré las reglas, tal vez en su casa hacia lo que ella quisiera pero aquí no, aquí el que manda soy Yo y hará lo que Yo diga.

-Oye Sasuke no crees que ella esta asustada y si tu la tratas de esa forma lo que pasará es que te odie. Creo que ella no tiene la culpa del que el papá sea un interesado, a ella la están utilizando, piénsalo muy bien hermanito creo que esta chica no se merece sufrir más de lo que ya está sufriendo en este momento.

ATADURAS (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora