Sakura
Ya han pasado dos semanas desde mi llegada a la mansión Uchiha, no me puedo quejarme de mucho, la señora Mikoto me ha tratado como una hija incluso ha tenido más atenciones conmigo que de mi "prometido". El día de hoy iremos a ver la cristalería y mi vestido de novia, nos acompañará la prima de Sasuke, ella es una chica muy tierna y también me ha tratado bien. Pero aún así no dejó de sentirme atada a un futuro que no quiero.-Sakura estas lista para salir? Le pregunta Mikoto mientras baja de las escaleras.
- Si, sólo que no se si Hinata nos alcanzará en la tienda o vendrá aquí.
-No te preocupes ella irá en su auto, la veremos en la tienda.
- Esta bien.
-------------------------------------------------------------
Mientras en la empresa de los Uchiha Sasuke se encontraba con su mejor amigo y padrino de boda, el es un chico muy contrario a Sasuke, el es animado extrovertido y sus ojos azules eran su mayor característica.
-Oye y cuando me presentaras a la hermosura de tu prometida? No se pero siento que me llevare muy bien con ella.
-Tsk... ya Naruto te he dicho que todos la conoceran en la fiesta de compromiso. 《Le responde con indiferencia ya que para el es una chica más, una interesada que no se merece ni la más mínima atención.》
Además no es tan especial como piensas sólo es una mujer y ya.- Como puedes decir eso???!! Es tu prometida creo que deberías ser un poco más atento con ella.
-Hermanito Naruto tiene toda la razón. 《Dice el azabache mayor mientras entra y se sienta en el sillón de la oficina de su hermano》.
-Mmm que quieres Itachi... pregunta ladiando sus ojos
-Nada simplemente venía a preguntar si ya tienes listo los documentos para la sociedad con la empresa Haruno, ya que nuestro padre quiere que la firma sea antes de que se lleve a cabo la boda.
- Sólo hacen falta unos datos que debe enviar el Señor Haruno para complementar todo. Y Además yo no se como nuestro padre quiere hacer esto. Salvar a alguien que ya está más que perdido.
-Son cosas de nuestro padre que en un futuro nosotros vamos a comprender. Dice Itachi con una sonrisa.
- Itachi ya que tu estas aqui dime como es la prometida de tu hermano, le he preguntado pero siempre me responde que en la fiesta la conoceré, ni porque soy su mejor amigo y padrino no me dice... 《Naruto era un chico muy curioso y no descansará hasta saber como es ella》
- Pues que te diré es una chica tierna, atenta, con un buen sentido del humor 《dice esto último viendo hacia su hermano por lo sucedido el día que la conocieron》y sobre todo hermosa, créeme si yo fuera su prometido no la dejaría ni un segundo.
- Uff si lo dices así creo que sería hasta la indicada para mi. ¿Oye Sasuke, en serio no te mueve ni un poco tu prometida?
-Mejor sigamos con lo de la sociedad, este es un tema importante.
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto en una tienda de eventos se encuentran tres mujeres eligiendo la cristalería que se usará en la boda, y como es la más espera del año quieren lo mejor, aunque cierta pelirosa no se siente del todo feliz ya que ella quería casarse por amor y no por imposición.
-Que te parece Sakura?? Le pregunta Mikoto enseñando un juego de cristalería
-Ese me gusta dice con una sonrisa fingida ya que no sentía ni la más mínima emoción. 《Como emocionarme de esto sí ni siquiera mi prometido ha hecho el mínimo intento de hablarme, desde que llegue sólo me ha ignorado lo más que llegamos a decir es Hola, no es que me sienta mal porque no me hable pero almenos quisiera saber como es el, sus gustos sus pasatiempos o lo que sea pero no, el sólo se dedica a ignorarme.》
ESTÁS LEYENDO
ATADURAS (editando)
FanfictionSakura Haruno hija de un empresario el cual toma la decisión de darla en matrimonio a Sasuke Uchiha quien es heredero a una gran fortuna, sin importarle los sentimientos de su hija la envía para casarse y desde ahí inicia la travesía y mar de sentim...