Fans Y Possers, Una Lucha Diaria

140 23 7
                                    

¿Hacer bullyng o no hacer bullyng a un posser?

Este capítulo será algo profundo esta vez pero comencemos.

En mis comienzos al mundo del j-rock, notaba dos cosas entre los fans de dicho género. Una, aquellos que sabían hasta la marca de calzones que usa su j-rocker favorito (los expertos en bandas), y la segunda, aquellos novatos que no sabían ni maíz de la banda que apenas admiraban, pero aún así presumían de su fanatismo por dicha banda (posser).

A lo que voy, mis inicios de posser fueron algo duros. Veía algún chiste y no lo entendía, era difícil identificar a los miembros, sólo tenías pocas bandas en mente, no sabía de toda la trayectoria de la banda. Los inicios son algo duros dependiendo, del contexto y de la interacción que tienes que otros fans.

Pero a lo que voy, es la acción que hay entre hacer bullyng a fans inexpertos. He notado en muchas ocasiones que cuando un posser dice alguna incoherencia, falsedad o pregunta sobre la banda (algo fácil de responder para un fan más relacionado con la banda), se le responde en la mayoría de veces con burla, sarcasmo o insultos.

Es una conducta poco apropiada que llegan a usar algunos fans. Pero a veces llega a servir de lección, para tener en cuenta que no puedes hacer saber a todo el mundo que te gusta una banda, sin llegar a conocerla como tal.

No digo que este comportamiento sea el correcto, pero lo que quiero decir, es que hay que ponernos a pensar un poco de cómo nuestra conducta llega a causar conflictos.

A mi me han hecho burla cuando era posser,  poco después me llegué a especializar en bandas, y cuando veía publicaciones y mensajes de possers también les hacía burla.

Hasta una vez, llegué a participar en humillar a una chica por un escaldado que hizo con The GazettE. Al recordar esta experiencia,  me arrepiento por que se que no fue la manera adecuada para tratar así a esa chica.

Se que algunos escándalos o metidas de pata de parte de los possers nos causan risa y polémica. Pero lo más importante, es tener conciencia al momento de hacer nuestras críticas. Y para los fans que apenas conocen este mundillo del j-rock, procuren no inventar chismes, hablar mucho del grupo que les guste si no saben mucho de el , hacer escándalos para llamar la atención o decir falsedades.

Está es mi pequeña opinión, sobre esta situación que se vive casi a diario con los fans más experimentados y los que apenas conocen dicho género. Espero les haya gustado este capitulo, a pesar de que esta vez haya sido algo serio de mi parte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Loca De Los Chinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora