Un sonrojo

429 30 32
                                    

Sakura P.O.V

Estaba caminando como todos los días a mi casa la guerra ya había acabado por suerte pudimos vencer a Kaguya,y gracias a kami-sama Obito-san no murió.

Y para a decir verdad ya no me interesa Sasuke-kun más bien como ahora somos bueno amigos ayudo a Naru-chan a conquistarlo de podría decir que soy fujoshi.Pero lo malo es que Hinata me odia por que ayude a Naruto a estar con Sasuke,no me dirije la palabra y me mira con desprecio aunque ella era mi tercer mejor amiga.Bueno resulta que ahora Obito-san vive con Kakashi-sensei se podría decir que me gusta el KakaObi.

Al estar distraída y pensar en el yaoi no me di cuenta que choque con alguien,agite la cabeza y puse la mirada en la persona me encontre con mejor y rubia amiga Ino.

Ino:Hola frentona - dijo sonriendome muy tiernamente -.

Sakura:no me digas así - hice un puchero - Ino puerca.

Ino:descuida,sabes que lo digo en broma tu eres hermosa

Al escuchar esas palabras palabras sentí mis mejillas arder,me sonroje......¿¡Me sonroje!?.....yo nunca me había sonrojado desde que Sasuke me gustaba.

Sakura:eeeh? Etto.....

No sabía que decir ni sabia que hacer,decidi salir huyendo y dejar a la rubia confundida.

Lleve a mi casa y mi madre me saludo yo no le di importancia y me fui a mi cuarto echándolo llave,saque mi celular y decidí hablarle a la rubia.

Ino amiga ❤ en línea

Perdonadme Ino 😥

                        Eh Sakura-chan
               Estas bien me asus-
              taste  😨

Perdón,solo me
sentí algo mal y bine
a casa 😞

                      Ok,pero cuando te
                sientas así mejor dime-
               lo ¿si? 😘
        Visto a las 9:35 p.m √

  Ino amiga❤
|ok,pero cuando te
  sientas así mejor dime-
lo ¿si? 😘|
Si lo haré 😅

 
                Bueno cuidate Sakura
               Adiós 😚💋💕

Adiós ^^💧

Me tiré a la cama,me saque la ropa que tenia y me puse una más comoda,apague mi celular y me dispuce a serrar los ojos mañana sera un día muy largo.

🇮 🇳🅾🇸🅰🇰 🇺

hola,otro nuevo fanfic ^^ espero que les guste

Algo más que Amigas ×💕InoSaku💕×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora