Un gusto extraño

374 28 23
                                    


La Haruno desperto feliz hoy iría a visitar a Obito-san,el doncel le caía muy bien por lo cual se hizo un buen amigo de la peli-rosa.Se vistió como siempre lo hacia y salió de su casa,estaba llendo a la casa de su sensei,¿Por que? Por que ahí vivía el Uchiha ya que su antigua casa estaba algo destruida.Llego tocó la puerta dos veces espero y salio un azabache cual le sonrió y le dijo que pasara.

Obito:Sakura-chan que te trae por aquí

Sakura:Nada importante Obito-san solo quería hablar con usted

Obito:claro,¿no quieres desayunar?

Sakura:si,gracias no tuve tiempo para desayunar,y.....¿Donde esta Kakashi-sensei?

Obito:El esta con Tsunade-sama,quiso hablar con el,bueno sientate que traeré algo para comer

Obito salio a la cocina mientras la Haruno se quedo feliz esperando,ella le gustaba hablar con él azabache el la entendía muy bien.El Uchiha salio con café y galletas en una bandeja.

Sakura:Gracias Obito-san

Obito:De nada,y de que me querías hablar?

Sakura: - la peli-rosa dejo el café - Obito-san hace nucho que no siento nada por un chico,y me estoy sonrojando seguidamente por una........chica - dijo sonrojandose -.

Obito:¿Y?,eso no importa,¿En que te incomoda?

Sakura:temo de que me digan algo

Obito:.....Jajajajajaja! Hay Sakura-chan aveces eres algo ingenua.Si a ti te gusta algo lo dejarás por que dicen que es raro o feo?

Sakura:No...

Obito:es lo mismo.....¿Tu la amas?,por que si tu la amaras no la dejarías por simples quejas

Sakura:Gracias Obito-san,no lo veía así....yo pensaba que era un gusto extraño

Obito:Velo como te gusta no como los otros lo ven

Sakura:Eh sido tonta...debo irme tengo que hablar con ella

Obito:Dime quien es...

La peli-rosa no lo queria decir pero es Obito,ella confía en él.Si!,se lo diría.

Sakura:Se lo diré Obito-san...ella....es..Ino

Obito:Lo sabia - dijo con un puño arriba y una sonrisa ganadora -.

A la Haruno le callo una gotita anime y luego ya pensativa decidió preguntar.

Sakura:Pe-Pero que hago?

Obito:Bueno.....primero te gusta Ino si o no?

Sakura:¡No lo se!,solo tengobun gusto extraño

Obito:Primero debes saber si te gusta Ino y luego sabrás tu misma que tienes que hacer,¡Sigue a tu corazón!

Sakura:Claro,¡Lo haré!...Gracias Obito-san

Obito:De nada...

Sakura:Gracias nuevamente,y me tengo que ir

Obito:Claro - el Uchiha abre la puerta - decide te

Sakura: - la Haruno salio y con la mano hacia arriba en forma de un "adiós" dijo - ¡Claro Adiós Obito-san

Sakura fue corriendo a su casa tenía tantas cosas que hacer,pero bueno....debía hacer lo que le dijo Obito-san.Llego a su casa felizmente sus padres se habían ido,se saco sus zapatos ninja y se tiró a su cama,mirando la pared se pregunta a si misma.>>¿Sera que me gusta Ino?...<<,miró su celular y lo tomo.

Ino amiga ❤ en línea

Hola Ino ^^

Ah,hola Sakura-chan
¿Que pasa?

Nada,nada solo
quería hablarte

Oh bueno igual te mando
Muchos besos amorsito 💖💕💋

Jejejejeje,bueno adiós ^^'

Ok,no olvides que te amo 😍💕💖

La Haruno se sonrojo al leer lo que le habia dicho su "Amiga",quiso cerrar lo ojos y dormir pero no pudo,se había imaginado a ella y a su amiga siendo algo más que eso,estaba loca.Unos minutos pasaron y tocaron el timbre al ir a ver quien era se dio cuenta que estaba lloviendo.Al abrir la puerta se encontró con Naruto cual estaba empapado de agua por la lluvia y estaba llorando.

Sakura:¡Naruto!,¿Que te paso? entra debes estar mal

Naruto:S-Sakura-chan cr-creo que Sasuke me engaña - dijo entre lágrimas y sollozos -.

La Haruno abrió sus ojos y puso una de sus manos en su boca,el Uzumaki callo de rodillas al piso mientras lloraba sin control,la Haruno al ver la escena se arrodilló y abrazo a Naruto nunca pensó que el Uchiha fuera así...pero...¿quien fue el(a) maldito o maldita?.

Sakura:¿Con quien te engaña Sasuke?

Naruto:C-Con I-Ino...

Sakura sintió que algo se le rompía en el pecho y un odio crecía en ella,sin más abrazo al Uzumaki más fuerte que antes...se lo pagarían......los 2.

~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~

Hola

Perdón simplemente perdón,lo se me tarde pero estaré actualizando.

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo más que Amigas ×💕InoSaku💕×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora