Capitulo 1

96 5 0
                                    

Entré a mi casa y deposité mi cartera, las llaves de mi coche y las fundas del super.

-Amor! Ya llegue- grité y me asomé por la puerta de la cocina, no estaba ahí.

Llegaron mis pensamientos la noche que descubrí que me fue infiel con mi mejor amiga, sentí un escalofrio por mi espalda y los deseche de una vez antes de que empezara a llorar.

No podía creer a que a mis 19 años me hicieran casarme con ese cretino. Ahora tenía 20 y ya me habia golpeado 2 veces. Lagrimas bajaron por mis mejillas y las limpie rapido.

Como era posible que a tan pocos años tuviera una vida tan miserable. Recuerdo el dia que le dije a Hotch que era esteril, era mentira solo no queria tener hijos y darle una vida tan miserable.

Los pensamientos empezaron a abrumarme asique decidí tomar un baño. Cuando terminé me puse mi bata de baño y fui a la cocina a preparame un sandwich de cena.

Oí que alguien tocó la puerta, caminé hacia ella y cuando la abrí, allí estaba Hotch borracho, otra vez.

Me empujó haciendo que perdiera un poco el equilibrio. Volví a la cocina porque sabia que si le peleaba solo conseguiria una buena paliza. Caminé de nuevo a la cocina y seguí en mi tarea.

-Hija de perra, no vas a venir a saludar a tu marido- dijo con esa voz de borracho que tanto odiaba.

Tome aire y caminé hacia el area de estar. Me bajé y le proporcione un casto beso en los labios. Cuando me separé, el estiró su mano y me dio una buena bofetada.

-Pedazo inútil de mujer! No sabes nisiquiera como saludar a tu marido- gritó. Me asusté asi que retrocedí cinco pasos. El se paró de golpe y quedó en frente mio, quedaba unos centimetros mas alto que yo. Lanzó su puño contra mi, el cual me golpeo en el pómulo dercho.

Perdí el equilibrio y caí hacia atras cayendo y rompiendo la mesita pequeña. Perdí la conciencia y la volví a recuperar cuando sentí otro puñetazo en la cara, los puñetazos seguian y el dolor era cada vez mas.

Me entregué a la oscuridad esperando a morir y salir de este infierno.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

BUENO AQUI ACABA EL PRIMER CAPITULO SI LES GUSTA DEJEN SUS VOTOS Y COMENTEN!! SI RECIBO ALGUN VOTO LA SEGUIRÉ! ¿ESTA MUY LARGO O LOS DEBO DEJAR ASI? BUENO SI LES GUSTÓ CORRAN LA VOZ PARA SEGUIR LA NOVELA

GRACIAS POR SU APOYO

LaurenR👸🙈

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora