Capitulo 2

31 4 0
                                    

Me desperté por un constante bip.

Bip, bip, bip. Era todo lo que escuchaba, y fue cuando me di cuenta de que estaba en el hospital. Oí la voz de Hotch y me estremecí.

Intenté abrir los ojos, y despues de cinco intentos lo logré. Hotch estaba a mi lado tomando mi mano.

Maldito hipocrita, me mata a golpea y despues finge que me ama. Me suelto de su mano y el reacciona y se da cuenta de que desperté.

-Amor, porfin despertaste- dijo fingiendo pena. Pensé en insultarlo y decirle todo lo que pensaba pero pensé que en cuanto volvieramos solo iba a matarme.

Y en ese instante me di cuenta de que tenia que escapar. Pensé en toda las posibilidades y escogí la mejor.

Cuando todos dormian y el hospital estaba en silencio, me levanté y de repente sentí un fuerte mareo, pero no debia sentie debil ahora. Salí del cuarto y entré al cuarto proveedor de las enfermeras.

Tomé unas tijeras, una jeringa, una sustancia para sedar pues sabia que tenia que sedar a Hotch para escapar, y para terminar ropa de alguna enfermera.

Volví al cuarto y preparé la jeringa y tomé el brazo de Hotch y introduje la jeriga y deposité todo el interior. Hotch siempre habia tenido un sueño pesado y le daba gracias.

Entré en el baño tome una ducha y me mojé el pelo. Salí y me puse la ropa y los zapatos. Tomé la tijera y respiré hondo, me habia tomado tres años tener el cabello así. El cabello me llegaba justo arriba de la cintura y era negro azabache, lo alcé en una coleta y la tomé y lo corté en ese mismo instante lagrimas salieron de mis ojos.

La coleta se me solto sola y el cabello me daba por arriba de las orejas. Me le dí un poco de estilo porque mi hermana me enseño belleza. Entré al cuarto y tomé la cartera de Hotch y tomo su tarjeta de credito, dinero en efectivo y sus gafas de sol y salí del hospital.

Tomé un taxi y me di cuenta de que lo habia hecho, aqui comenzaba mi plan.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno aqui les dejo el segundo capitulo!!! voten si les gustó y quieren que la siga.

Petrfon por la demora, pero estaba indecisa de seguir pero aqui estoy. Espero que les guste el cap.

-LaurenR🙆

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora