Capitulo 4

41 3 0
                                    

-Señorita, despierte hemos llegado- oigo la voz de una mujer que imagino que es la encargada.

Me froto los ojos y me paro rapido, salgo del avion sin decir una palabra. En cuanto salgo una ola de panico me atropella. No se donde estoy, donde voy a vivir y nisiquiera tengo dinero.

Paso la tarde caminando por las calles de Westminister, pensando que diablos voy a hacer. Pasan varias horas y me doy cuenta de que ya es de noche, decido recostarme en un banquito de un pequeño parque para niños.

Antes de sentarme decido columpiarme en los columpios azules que parecen abandonados.

No se si paso horas o minutos en el va y ven del columpio. Cuando ya no tengo fuerzas para mover mis brazos ni pies, siento que voy a desmallarme.

El estomago se retuerze de hambre y trato de pararme, mis piernas fallan y caigo de bruces en el suelo de arena.

Decido quedarme en el piso y morirme aqui, por lo menos no voy a morir por los golpes de Hotch.

Cierro los ojos y a lo que parece pocos minutos el sol me ilumina la cara. Mi conciencia se va llendo gota por gota hasta que quedo inconciente.

Lo unico que recuerdo es alguien sacudiendome y luego como mi cuerpo se eleva en el aire. Me depositan el algo suave que creo que es una cama.

Algo dulce humedece mis labios y refresca mi garganta. Trato de levantar la mano y vacear todo el contenido de esa cosa en mi boca.

Cuando ejecuto el movimiento un dolor punzante me atravieza la cabeza, un grito cargado de dolor y agonia sale disparado de mi boca.

-Tranquila preciosa, no estas en condiciones de moverte mucho-no se porque pero su voz me tranquilisa -estas desnutrida-

Pienso en Hotch, talvez este es uno de sus amigos.

-No me hagas daño porfavor, te lo pido- empiezo a llorar y llego a un punto donde no puedo controlar los sollozos que salen de mi boca.

Solo siento una mano recorrer mi corto pelo.

-Tranquila, shhh- poco a poco me voy calmando y trato de abrir los ojos. Los parpados me pesan pero los abro.

Cuando los abro me llevo una sorpresa. Un hombre de tez bronceada con el pelo bien peinado, pero el estilo era bonito. Tenía la nariz pequeña y su boca era un símbolo de perfección.

Sus labios tenian un contorno definido y se notaban que eran carnosos. Bajo la mirada y me encuentro con su pecho y hombros los cuales son anchos.

Sus brazos se marcan en su

T-shirt. Este pasa mucho tiempo en el gimnasio. Su boca forma una curva mostrando sus perfectos y blancos dientes.

-Hola, soy Eric Sullivan-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•~•~

Bueno.....no se pero me da la impresion de que no está teniiendo exito.

Porfavor denme un oportunidad comenten, voten, pasen la novela a sus amigas/os.

Me disculpo por las faltas ortográficas.

-LaurenR🙆

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora