"Shet up"

454 26 52
                                    

Comúnmente me la pasaría en mi casa jugando videojuegos o follando con alguna que otra chica en mi cuarto, pero hoy había decidido ir a ser un poco de ejercicio, me puse una camisa polo azul oscura y unos shorts blancos, agarre mis llaves, mi billetera, y mis audífonos, salí de mi casa y eche llave, conecte mis audífonos a mi celular y seleccione la canción de Selena Gómez "Fetish" acompañada de Gucci Mane, realmente en cierta manera me describía, ya que las chicas con la que follaba se volvían a dictas a mis besos, a mi cuerpo, y en la forma en que teníamos sexo.

Comencé a trotar sobre el pavimento, las canciones hiban pasando una por una sin cesar, realmente no les ponía atención, me concentraba más en mis pensamientos, y en el día anterior, cada pensamiento era inoportuno, incoherente, pero aún más pervertido, recordé en ese momento la noche anterior, con esa chica rubia de ojos verdes...

*Flash back*

Shawn: hola,¿cómo te llamas hermosa criatura?- le pregunté coquetamente mientras dibujaba una sonrisa en mi rostro, ella volteó a verme, y me quedo viendo de pies a cabeza, tal vez estuviera pensando: "¿Y este quien es?, aunque no está nada mal para pasar la noche", inconscientemente ví como se mordia el labio y ella lo notó, ella sabía que había descubierto sus pensamientos, ya que se sonrojo levemente.

**: Me llamo Brittany- dijo coqueta, mientras se acamodaba su vestido discretamente.

Shawn: mucho gusto Brittany, yo me llamo Shawn- le dije mientras tomaba su mano y depositaba un beso en esta, ella sonrió complacida- la atrapé- pensé y sonreí de inmediato ante tal comentario de mi mente.

La tomé de la mano y la saqué a la pista de baile, en ese momento estaba sonando la canción de Dangerous woman de Ariana Grande, se movía de una manera tan sensual, sobre mi cuerpo, y a veces "accidentalmente" contra mi entrepierna, le seguí el paso y la pegue junto a mi, ambos bailabamos al son de la canción, algunas veces rosaba su boca con la mía, su aroma llegaba a mis fosas nasales, mordí mi labio inconscientemente, ya que ella estaba de espaldas y restregaba su culo contra mi entrepierna, se paro y volvió a bailar normal, sabía su juego, y no caería en él, ella caería en el mío, la canción cambio a una de Ed Sheeran era la de Thinking out love, -perfecto- pensé de inmediato, la pegue junto a mi cuerpo, cara a cara, y comenzamos a bailar, la canción era ideal para mí, lo sabía, ya que siempre conquistaba a este tipo de chicas y las llevaba a pasar un buen rato a mi casa.

Los movimientos, los pasos, los hacía cada vez más sensuales y excitantes, podía sentir como la respiración de Brittany, la chica con la que estaba bailando, se hiba siendo cada vez más pesada, la canción terminó, nosotros quedamos cara a cara, mis manos estaban en su cintura, las de ella rodeando mi cuello, me acerque lentamente, haciendo que ella cayera en la tentación de besarme, y así fue, me besó-la atrapé, todo listo- pensé- y sonreí entre el beso, corté el beso, ya estaba caliente, y con ganas de someter su cuerpo de Brittany, le sonreí.

Shawn: ¿te gustaría ir a otra parte?- le pregunté seductoramente, ya la tenía atrapada, ya no se podía negar.

Brittany: si claro, con gusto- me dijo coqueta, mientras se mordía el labio.

Se despidió de sus amigas, y yo igualmente lo hice para ser cortés ( soy un adicto al sexo lo admito, pero también tengo educación), la ayude a subir a mi automóvil, e igualmente yo me subí, prendí el automóvil y comencé a manejar, pensé que ella quería platicar en el curso del camino, pero no fue así, las caricias en mi entrepierna no tardaron en llegar, los besos en mi cuello, hacía que me excitara cada vez más, cómo pude la aparte y me desabroché el pantalón, con el cuidado de nunca perder de vista la carretera, ella sin dudarlo y con audacia, ya tenía apresado entre sus labios mi polla, traté de controlarme, y de no perder los sentidos, baje por un momento la vista, y vi como se tragaba toda mi polla, no lo podía creer, estaba tan hambrienta de sexo cómo yo, pude sentir como estaba desesperada a que me viniera en su boca y la aparte.

Shawn: no pequeña, ya casi llegamos, y no quiero venirme antes de tiempo- le dije con la respiración pesada y entrecortada, ella solo sonrió como respuesta, y nuevamente comenzó a besar mi cuello.

Finalmente llegamos a mi casa, aparque mi automóvil en la acera, y lo apague, rápidamente ella se desabrocho el cinturón de seguridad, que ni cuenta me había dado de a qué horas se lo había puesto, me abroche nuevamente los pantalones y baje a la vez que ella bajo del automóvil, camine hacia donde estaba ella y la tomé de la mano.

Shawn: ahora tendrás tu castigo- le advertí, ella soltó una pequeña risa y siguió mis pasos, abrí la puerta y la adentre, sin esperar no un segundo más, cerré la puerta rápidamente y la comencé a besar, sus manos eran astutas, ya que me había quitado la camisa rápidamente, baje mis besos a cuello, podía escuchar como pequeños sonidos de placer salían de su boca, baje le cierre de su vestido y se lo quité, pude ver como su cuerpo era delineado, curvilíneo, sin ningún desperfecto, como el sudor ya comenzaba a aparecer en pequeñas gotas sobre su pecho, como el sostén que traía le hacía ver sus tetas tan grandes y erectas, la atraje hacia mí y la cargué, quedando ella con sus piernas alrededor de mi cintura y ayudandose con las manos sobre mi cuello para no caerse, en todo el camino hacia mi recámara la besé con desesperación y deseo, abrí la puerta de mi recámara, entre con ella y la cerré con una patada, me puse inmedio de mi cama y la avente suavemente pero con cuidado, me quite mis pantalones y pis tenis, y me encime en ella, quedando yo entre sus piernas, podía sentir como sus manos acariciaban mi espalda, como su cuerpo necesitaba ser poseído, le quite el sostén sin más, y comencé a besar sus pechos, podía escuchar sus gemidos de placer, pero no querían que me escucharan, ya que había tenido problema con ello, así que le tape su boca con mi mano para que no la escucharan y seguí con mi trabajo en sus tetas, audasmente con mi otra mano le baje sus pantimedias, separe sus piernas y delicadamente penetre con mis dedos su vagina, pude notar como abrió sus ojos en un momento y los volvió a cerrar, pude notar como sus gemidos se engrandecían...

*Fin del flash back*

Podía sentir como mi polla se ponía dura, había tenido una erección mientras trotaba, me pare por un momento y vi si no venía nadie, ya que ví a los lados y no divisé a nadie cerca de mi, metí mi mano en mis shorts y me acomode mi polla para que no se notara, saque mi mano y voltee a ver nuevamente para ver si nadie me había visto, y por suerte nadie me vio, así que sin más seguí trotando.

Las canciones pasaban una por una, y yo seguía trotando, hubo un momento en que ya no pude más y decidí descansar, me acerque a un puesto de comida y pedí un agua natural solamente, y me senté para recuperar el aliento, pude notar como algunas chicas linda me quedaban viendo, y yo sin disimular les guiñaba y les sonreía, agarre mi celular por un momento y comencé a ver las redes sociales, principalmente Twitter, podía ver cantidades de mensajes en mi bandeja de entrada, aveces me daba por verlos y responder, otras veces no les hacía caso y los eliminaba, pero está vez me dió por verlos, pude distinguir uno algo peculiar @Iarakalijman , abrí su mensaje y pude ver que me había echo un dibujo, sonreí ante tal dibujo y le respondi, así estuve viendo varios más, hasta que me aburri y decidí irme a mi casa, pagué y agradeci por el agua y nuevamente comencé a trotar a mi casa, puse nuevamente música, ya que en cierta forma era la que me motivaba a salir adelante, el cielo ya se estaba oscureciendo, y yo finalmente llegue a mi casa, pero antes de entrar pude ver a lado con los vecinos, a una chica muy parecida a las que le había respondido en Twitter , me acerque sin que ella lo notara, y pude ver que era una chica como por hay de los 15 años, piel clara, cabello oscuro, y con un cuerpo diferente a las demás chicas con las que me había acostado, pero no pude ver bien su rostro ya que se había dado la vuelta, pude escuchar como se reía, tenía una linda risa.

Shawn: ¿qué te pasa Shawn?, ¿Espiando niñas?, ¿Estás de broma o qué?- me regañaba mentalmente, pero había algo en ella que me llamaba la atención, aparte de que no sabía si ella era una de las chicas a las que le había respondido, hasta que una voz dentro de su casa, al parecer la de su mamá, la llamo para cenar, "Iara" la escuché decir- ¡ella es!- dije sin que me escuchara, pude ver cómo se levantaba, se sacudía el polvo y entraba a su casa, pero nunca pude ver su rostro, ya que tenía el cabello largo y oscuro, y la noche no favorecía la situación.

Así que sin más entre a mi casa y me puse a revisar los mensajes que había contestado, ella era!, tenía un lindo rostro, unos labios carnosos y algo rosas.

Shawn: ¿Así que ahora serás pedófilo Shawn, enserio?- me regañaba mentalmente, pero no sabía si era así o no, ya lo descubriria.

"Tell me Baby"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora