*Narra Iara*
No podía articular palabra alguna, mi corazón se aceleró cuando el me preguntó tal cosa, yo no supe que responder, tenía esa curiosidad desde hace tiempo, no puedo decir que soy una santa, o que no sé que es una polla, o que es tener un orgasmo, y no, no eh tenido relaciones ni nada por el estilo, pero a los 14 años, estaría como en segundo grado de secundaria, la profesora de biología nos dejó una tarea sobre los métodos anticonceptivos que existían, así que cuando regrese de la escuela lo primera tarea que comencé a hacer fue la de esa profesora..
-Flash back-
Iara: qué día tan pesado, malditos profesores y sus tareas interminables- dije sin desgano y con un notorio cansancio en mi voz.
Pero ya no tenía otra opción, más que hacer lo más rápido posible sus tareas y así poder descansar al final, así que sin perder tiempo de más, agarre mi laptop y la puse sobre el escritorio que tenía en mi recámara, la encendí y espere que está prendiera, de mientras que agarraba decidí quitarme la camisa de la escuela, ya que en ese momento había demasiado calor ,así que solamente me quedé con la playera ya que era más cómoda y transpirable, me ate mi cabello en una coleta de caballo, ya que igualmente éste me hacía mucho calor, y digamos que mi cabello no estaba tan corto que digamos, me acerque al escritorio y me senté en la silla que tenía ahí, desbloquee mi laptop -ya que a todo le pongo contraseña- y seleccione Google, ya espere unos momentos para que agarrara, ya hiba a empezar a escribir, pero antes me decidí por cual de todas las tareas empezaría primero, y rápidamente se me vino a la mente la tarea que había dejado la profesora de biología, y ya que está fue la que me llamo más la atención, así que busqué: métodos anticonceptivos, rápidamente pude ver como varias páginas de internet se aparecían en la pantalla, seleccione una y espere a que cargara, mientras ésta agarraba, busqué en mi mochila la libreta de biología ya que la profesora lo quería a mano todo, pude notar como en la página que había seleccionado decía : métodos anticonceptivos para hombres y mujeres, me sorprendí por un momento al ver que igual habían métodos anticonceptivos para las mujeres, ya que pensé que solamente habían para hombres, agarre una pluma que tenía en mi escritorio y comencé a escribir sobre la hoja de mi libreta.
Tarde alrededor de media hora en escribir, ya que eran muchos, más para las mujeres, aparte de que tenía sueño igualmente, regrese la página al buscador, y depronto me entró una gran curiosidad por saber cómo se ponían las mujeres los métodos anticonceptivos, más el condón para mujer ya que igualmente me había llamado la atención, ya que pensé que solo existian para hombres, así seleccione la opción de videos en el buscador, rápidamente pude ver que habían muchos vídeos relacionados con el tema de cómo ponerse el condón femenino, seleccione uno y espere a que cargará, pude ver como apareció una chava esbelta, alta, de tes morena, con una cabellera más larga que la mía, pude escuchar como daba la explicación de cómo ponerse el condón femenino, por ningún momento aparte la mirada de la chava y de lo que hacía, pero pronto todo se volvió sumamente extraño, ya que la chava depronto apareció en una oficina, y se subía al escritorio con las piernas abiertas, en ese momento quería apagar mi laptop, pero como dicen "la curiosidad mató al gato" así que mejor decidí seguir viendo el vídeo, y de pronto, de la nada salió un chavo, completamente desnudo, de tes morena igualmente, con cabello castaño, no pude verle el rostro ya que estaba de espaldas, vi como se acercó a la chava y la comenzaba a besar, trague saliva fuertemente ya que sabía a donde hiba esto, yo Iara Kalijman, ¡¡estaba viendo pornografía sin haberlo previsto!!, no supe cómo reaccionar, así que deje que el vídeo siguiera, pude notar como al chavo se le endurecía su polla, creo se le llamaba tener una erección, trague nuevamente saliva fuertemente ya que sabía que era, y que sucedería a continuación, mi corazón se aceleró, quería apagarla pero no quería dejar de ver, así pude ver como el chavo le comenzaba a meter su polla a la chava en su vajina, depronto la chava comenzó a gemir, creo así se le dice, me alarme rápidamente ya que no estaba sola en casa, y el volúmen de la laptop lo tenía a todo lo que daba, así que sin más cerré mi laptop de golpe, y pude escuchar como los gemidos de esa chava se detenían.
Mi corazón estaba a mil por hora, ¡¡acababa de ver pornografía!!, y nadie lo sabía más que yo, pude sentir como el sudor se escurría en mis pechos, cómo mi respiración era pesada y algo agitada, me pare de la silla y me acosté en mi cama, trate de tranquilizarme, cerré mis ojos, pude sentir como el sueño se apoderaba de mi, y sin más me dormí.
Dormí alrededor de dos horas, ya que mi mamá me estaba llamando para almorzar, fui al baño que estaba en mi recámara, ma lave el rostro, me moje un poco el cabello, salí y me cambié de ropa y baje a almorzar, no tarde ni 10 minutos en almorzar ya que tenía demasiada hambre y me lo comi todo en un abrir y cerrar de ojos, subí nuevamente a mí recámara, y escogí otra libreta, me senté nuevamente en el escritorio, mi corazón se volvió a acelerar ya que el vídeo aún estaba ahí pero pausado,me arme de valor y abrí mi laptop, la desbloquee y pude ver el vídeo, no espere ni un segundo más y eliminé la página y me puse a hacer la demás tarea que tenía pendiente para el otro día,ya por fin terminé, pude notar como los rayos de sol hiban desapareciendo poco a poco, y como la noche se hacía presente, nuevamente escuché a mi mamá llamándome para que bajara a cenar, apague mi laptop, guarde mis cosas y baje para la cena, ya cenamos tranquilamente, me despedí de mis padres y subí a mí recámara, me lave los dientes, me moje el rostro por última vez y me lo seque con una toalla que había ahí, me cambié de ropa y me puse una ropa más cómoda para dormir, me acosté y apague las luces de mi recámara, agarre mi celular y mis audífonos, conecté mis audífonos a mí celular y puse música, quería olvidar el video que había visto, los minutos pasaron y pude ver como mis padres ya se había dormido, el sueño se hizo presente en mi, así que pause la música, desconecté mis audífonos de mi celular y los guardé e igualmente apagué mi celular, cerré mis ojos lentamente, y ya estaba quedándome dormida, pero depronto escuché como unos gemidos, sí así es, gemidos!! provenían de la casa de a lado, donde vivía ese chico de unos 18 años, tes clara, cabellera castaña, alto y fornido, realmente estaba guapo, pero claramente por ahora no me importaban tanto los chicos, por un momento pararon, pero no duró mucho ya que nuevamente los gemidos de una mujer se escuchaban.
Iara: demonios, estoy escuchando como tienen sexo- dije sin más, el sueño se me había ido de golpe, y no sabía qué hacer, así que pude una almohada alrededor de mis oídos tratando de no escuchar nada.
-Fin del Flash back-
Desde hace más de un año que había pasado eso, y cada noche me había quedado despierta por la curiosidad de si se hiba a volver a repetir, y claramente así fue, y no fue cada semana, ¡¡era a diario!!, ya había pasado de año y ya había investigado y leído todo lo relacionado con el sexo, pero ahora estaba en esta situación, y sin más, me atreví a tocar su polla, aún algo dura,- tal vez y se estaba masturbando- pensé- pude notar que el no hacía nada, estaba completamente estático, hasta que escuché como decía un, "no niña" sin la intención de que fuese regaño o algo claramente lo noté, pude sentir como con su mano apartaba mi mano y entraba a su casa, había sentido su tacto, y el tamaño de su polla, era gruesa, y grande a mi parecer, me quedé estática por unos segundos delante de su puerta, hasta que por fin reaccioné y me fui a mi casa.
Iara: ¿qué diablos paso?- me pregunte aún sin podermelo creer del todo lo que había ocurrido y lo que había echo.
Ese mismo día en la noche me quedé nuevamente despierta hasta tarde, y pude escuchar como los gemidos volvían a hacerse escuchar de la casa de -Shawn- dije en forma de susurro.
Iara: así que Shawn, así te llamas- una sonrisa estúpida se dibujó en mi rostro, en ese momento recordé lo que había sucedido horas antes, levanté mi mano y la quede viendo, aún podía sentir el tacto de su polla.
ESTÁS LEYENDO
"Tell me Baby"
Teen FictionShawn es un adicto al sexo, para algunos ninfómano, pero eso era lo que menos le importaba, unos meses después de dejar su pasado atrás, vuelve nuevamente a caer en la tentación de ir en busca de una chica con sus mismas intenciones. Iara, una chica...