Capítulo 1: Prólogo

7 1 1
                                    

Mi nombre es yendden sukko, y soy un estudiante de noveno grado en la ciudad de los dados naranjas y... mi vida social es... Pobre. Ya que sólo tengo una amiga llamada Eclair y esta última siempre se la pasa defendiéndome de...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Hey! yendden, ¿Qué tal te va con el jueguito del que tanto hablas? Jajajaja, sólo a un imbécil como tú se le ocurriría que ése tal "Kingdom Monsters" es un buen juego ¿Que sigue? ¿Mario bros con gráficos del call of duty?- Dice Jhon Katsou mientras se ríe sarcásticamente.

-¡Deja de molestarme Jhon! El Kingdom Monsters es un gran juego ¿Si no, entonces por qué hasta tus miserables amigos lo juegan? ¿Por qué es el primer juego de mesa que en ser adaptado para sistemas de simulación virtual?- Dice yendden mientras se levanta de su asiento.

-¿¡Quieres pelear, enano?! ¡Ni siquiera eres lo bastante fuerte para ganarme!- Jhon empuja a Yendden mientras se burla de él.

-¿¡Qué es lo que pasa aquí!?- Dice la voz de una chica.

-¿Eclair? Mierda, ¡ella es la hija del director! ¿Qué podría pasar si golpeo a este nerdo frente a ella?- Piensa Jhon.

-Abusando del más débil... tan cobarde como siempre, ¿No?- Pregunta Eclair.

-¡Maldita entrometida, ésto no es asunto tuyo!- Dice Jhon de forma frívola.

-Quizá puedas intimidar a yendden, ya que él es inteligente, bajito en comparación con otros chicos de su edad y odia la violencia, así que puede ser fácil para ti molestarlo. Yo... soy diferente a él, a pesar de ser mi mejor amigo yo si te enseñaré respeto.- Dice Eclair furiosa.

-¡Como tiemblo! Bueno, ya que estas defendiendo a capa y espada a este nerdo de segunda que piensa que lo respetaré solo por sus notas... tienes suerte de ser tan bella, Eclair, si no ya habrías valido hace un buen tiempo, Adiós.- dice Jhon mientras se va.

-¿Estás Bien, Yendden? no puedes permitir que abusen de tì de esa manera- Dice Eclair preocupada.

-Estoy bien, no te preocupes-

-Eso espero, si no... ¡ése imbécil me las va a pagar!-

-Tranquila, no hizo más que empujarme.-

-¡Menos mal! Habría hecho lo imposible para que lo expulsaran, o cuanto menos, suspenderlo por unos días.-

-Ya eclair... No es para tanto, nadie se muere por un empujón.-

-Lo sé, pero no soporto a ése tipo al cómo te molesta, tienes que valerte por tí mismo ¿sabes?

-¿Qué puedo hacer yo? Jhon es uno de los tipos mas fuertes del Instituto.

-Es cierto, Yendden....

Mientras tanto en el patio de la escuela...

-¡Puto Yendden! ¡Nunca tolera una insignificante broma! A veces quisiera ponerlo en su lugar... pero la hija del director siempre lo defiende. Ah... Al fin y al cabo, me metí en su maleta y le robe algo que de seguro extrañará toda su vida, ¿quieres ver qué es, harry?- Exclama Jhon, frustrado.

-Creo que no deberías hacer eso, Yendden solo quiere tu amistad, ¿por qué crees que no te ha retado a una pelea?- Pregunta Harry.

-como se nota que no viste lo que pasó hoy ¿cierto?

-cómo miembro del grupo de orden estoy completamente de acuerdo en que Yendden haya intentado defenderse ya que lo haz estado jodiendo por 5 meses y ya era tiempo de que hiciera algo.-dice Harry en un tono serio

Godgame kingdom monstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora