Acababa de pasar una semana desde que el joven príncipe había nacido, y la felicidad del Reino eran palpable, el Rey, con su eterno seño fruncido, se encontraba todavía feliz y desde el nacimiento de su segundo hijo no había gritado o amenazado a alguien con matarlo, la reina todavía no retomaba completamente sus responsabilidades pero se encontraba con una radiante sonrisa en su rostro, mientras que la pequeña princesa siempre se encontraba con su hermanito, a excepción cuando tenía que atender sus clases, aparte los criados estaban también felices, si quitamos el hecho que varios de los jarrones con flores "se habían roto" misteriosamente.
Hoy todas las personas del reyno se encontraban en las calles, ya sea pintando las o también adornado las, porque hoy se festejaría el nacimiento del joven príncipe, y los reyes habían invitado a varios reinos para unirse a la festividad, dentro del castillo los reyes recibían a los invitados que traían presentes para el joven Príncipe, el que era custodiado por su hermana.
Cuando todos los invitados llegaron y presentaron sus presentes empezó el banquete junto al baile, los reyes inaguraron la pista de baile, donde varios monarcas le siguieron, para enfado del Rey el Príncipe heredero del Reino Iida estaba bailando con su preciosa hija, la cual tenía una enorme sonrisa en su rostro,mientra que la comandante bakugo se encontraba haciendo Guardia al principito, bailando en sus brazos a su pequeño hijo Katsuki y al principito intercalandolos.
La celebración era perfecta, incluso todos se dividieron cuando el Rey Enji y el Rey Toshinori se pusieron a pelear sólo porque alguien insinuó que el hijo de toshinori sería un doncel o niña y que se casaría con el hijo de Enji.
Pasando la pelea donde las reinas llegaron a separar a sus esposo,( aunque Inko la esposa de Toshinori no podía moverse con libertad devido a la barriga que traía) el Rey Enji llamó la atención de todos tocando una copa con una cuchara.
- Señores, les agradezco su presencia en este día de felicidad, tanto mi como para mi reino, y siguiendo la tradición del reyno, después de siete días al nacimiento de un príncipe o princesa se hará su presentación en una fiesta, y con ello se dará a conocer su nombre, después de pensarlo mucho tiempo y platicarlo con mi hermosa esposa, hemos decidido que el nombre de mi hijo, heredero a la corona será Todoroki Shouto.
Cuando el Rey dijo el nombre, todos aplaudieron y festejaron, los mensajeros rápidamente dieron a conocer el nombre del nuevo príncipe a todo el pueblo, que al poco tiempo de escucharon los aplausos que venían desde el pueblo.
Pero un aplauso retumbo por todo el salón, uno fuerte, pero pausado, todas las personas comenzaron buscaron a la persona responsable y la encontraron en la entrada, un encapuchado que se notaba, estaba completamente bendado en la cara, con paso lento se acercó a los reyes en el trono, sin que nadie le interrumpida porque todos se alejaban de el.
- Rey y reyna, me alegro de su nuevo miembro en su familia, pero una vieja apuesta que tengo con su rey me hace tener que venir en mis condiciones.
- que apuesta es esa si no te conozco.
- con el paso del tiempo lo podrá recordar y sería una dicha para mi si la recorra ahora.
Pero bueno, a lo que venía - el individuo alzó la mano y poco a poco su ropa comenzó a alzarse ligeramente, las sombras se asomaron más y todas las velas que apuntaban el salón se apagaron,excepto una veladorabque alumbrava al príncipe.- heredero de un próspero reyno, líder nato serás, justo y respetado con tu reino serás, con fuerza y valentía a tu reino protejeras, pero si tus padres osan querer casarte por conveniencia, una tragedia caer a sobre ti, porque el terror o miedo de esa persona con la que quieran casarte tu te convertiras, pero sólo un beso de verdadero amor te regresará a la normalidad, y este decreto acabará cuando tu cumplas 16 años.
Todas las personas se asustaron por las palabras del individuo, a otras les era una piedra en el zapato porque querían comprometer a sus hijas o donceles con el príncipe heredero, cosa que el Rey era muy conciente y buscaría un matrimonio que le conviniera a su reino, pero sólo dos personas sonrrueron con la "maldicion" que aquejaria al príncipe.
- Sólo una pregunta tengo - todos filtraron a ver a la reina que treia en brazos a su hijo - acaso mi hijo no podrá conocer el amor en la infancia, no podrá enamorarse asta después de que cumpla los 16.
- Le prometí una clara explicación en el futuro, pero su hijo ya está destinado a alguien, y esa persona a su hijo, por lo que no se preocupe, ellos se conocerán y enamorarse por ser destinados, solo que conociendo a su esposo, su amor podría peligrar, aunque a su hijo no le hará falta amor, bueno, viendo la hora me retiró, prometo Rey que nos volveremos a ver cuando su hijo cumpla los 16.
- como si te dejará - dijo el Rey con espada en mano acercándose al encapuchado, pero antes de que la espada tocará al desconocido, la capucha cayó.
La fiesta acabó, el pueblo no se enteró de los que pasó ese día para no preocuparlos, pero el Rey vio cancelados los futuros compromisos de no sólo su hijo, también de su hija por cualquier cosa, ocasionando que más de un reino viera frustrado su plan de un compromiso arreglado con el reino Todoriki, solo la reina y la comandante estaban felices por la llegada del desconocido, ya que el joven príncipe sólo se podría casar por verdadero amor, y eso también generó que su hermana mayor tuviera el mismo destino.
Agradesco a las personas que comenzaron a leer esta historia , solo aclararle unas cosas, esta hsitoria es una mezcla de el príncipe sapo y la bella durmiente, basada en la imagen de la portada, también es un tododeku y donde Midoriya es hombre.
Aparte lo más importante para mi es que quise darle una vez a Shoto un padre amoroso y una madre feliz, aunque como no conozco a los demás hermanos sólo pondré a su hermana mayor.
Muchas gracias por leer y espero que me apoyen con este proyectó y dejen sus comentarios de que les parece esta historia
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Gato
FanfictionHace muchos años, en un bello reino, el rey Enri y su esposa tuvieron a su segundo hijo, el heredero a la corona. El Reyno estaba en fiesta, pero en la fiesta dentro del Castillo apareció un brujo y le dio una "bendicion" al joven Príncipe para ir...