Primer encuentro 💖

378 56 7
                                    

Agradezco mucho los que los dan una oportunidad a esta historia, lamentó mucho la tardanza las faltas de ortografía, pero espero mejorar con el tiempo.

Capítulo 3

Pese al de deseo de mantener la maldición del Príncipe Shoto en secreto , todo el reino se enteró y se preocuparon, haciendo que todo el reino quisiera linchar a la persona que arrojó la maldición a su príncipe y cualquiera que quisiera desposar al joven heredero.

Y aunque en un principio el Rey Enji vio como una enorme molestia la maldición, después de la fiesta se dio cuenta que los Reyes formaban matrimonios con sus hijos para mejorar su economía y estatus, sin importarles la felicidad de los príncipes, fue entonces que agradeció que sus padres le dejarán casarse con la persona que amaba, prometiendose a si mismo dejar que sus hijos escojer a la persona con la que quisieran casarse, negándose a cualquier ofrecimiento de matrimonio forzado para sus dos hijos.

Mientras tanto su hijo crecía alegremente, aprendiendo de su madre literatura y poesía con su hermana Fuyumi, mientras que con su padre aprendía como gobernar el Reino, las clases de batalla se las daba la comandante Bakugo, teniendo de compañero al explosivo katsuki, con el cual peleaba y competía constantemente por ser el más fuerte, pero lo que más le gustaba hacer era escaparse del castillo e ir a una cascada serca del reino, donde el joven Príncipe se podía relajar, y sobre todo pasar un rato dormido con casi todos los gatos que el había salvado y cuidado.

Prov. Shoto Todoroki / guarida del príncipe

Veo el cielo azul con las estrellas y trató de olvidar mis penas, pero no puedo, como podría olvidar que mi cumpleaños sería dentro de dos meses, y todo el reino ya está preparándose para ese día, el día en el que la maldición que tengo desaparecería, y con ello llegaría la persona destinada para mi, cosa que me molesta, siendo realistas , no me puedo imaginar enamorado de una persona con sólo verla, es como esas estúpidas historias de princesas que a mi hermana le gustaban, para mi el amor de ve se forjarse conociéndose, con tiempo y esmero, como a una rosa.

Tan metido me encontraba en mis pensamientos que no me Di cuenta cuando bakugo llegó.

-idiota mitad, ya párate y vamonos- escucho la voz de bakugo a unos metros, despertando de mis pensamientos y sueño, volteó y veo que esta montado en su caballo negro, con unos pantalones y su capa roja.

Me levanté y subí a mi caballo, comenzado a cabalgar para tratar de alcanzar a bakugo, el cual quería llegar lo mas pronto posible a la "Linda Brujita" , una taverna, donde príncipes y caballeros pueden ir sin los protocolos, un lugar para ser sólo jóvenes, y lugar donde bakugo vio a un "lindo pelirrojo" que llamó la atención de mi compañero la otra vez que fuimos.

Llegamos cerca de un pozo viejo, donde después de atar los caballos a un árbol, nos arrojando al pozo encantado para llegar a la taberna, callendo en unos enormes almohadones,que amortiguan nuestra caída, levante la vista y vi la taberna, la cual estaba dividida en varias secciones, un lado tenía una especie de spa y otro una barra cerca de varios juegos con habrías mesas de billar, y a su lado una barra ,pero en el centro de encontraba la arena, donde si ocurría alguna disputa se arreglaba peleando en ella, de pronto me doy cuenta que bakugo ya está en la barra preguntándole algo una de las empleadas, una chica con una apariencia a rana,pero yo no vine aquí para estar con bakugo, haci que yo voy a la zona de juegos, a ver si alguien quiere tener una partida de ajedrez, mi juego favorito, en el cual e llegado a vencer muchas veces a los adultos, incluidos mis padres, entonces noto que un pelirrojo y un pelo verde jugando ajedrez .

Al acercarme veo como el pelirrojo llora por su derrota ante el peli verde.

Cuando me fijo más en el peliverde, algo en mi hace crack, no se de que se trate, pero siento algo en mi pecho, algo calientito, como al estar tomando chocolate en el invierno.

Tan aturdido me encuentro por esta extraña sensación, que no me doy cuenta que el pelirrojo me mira fijamente.

- Hola amigo, se te ofrece algo -me dice con una sonrisa, haciéndome reaccionar.

- parece que sabes jugar bien, me preguntó si te puedo derrotar, nada más.- dijo shoto con su típica voz neutral.

- seguro???, Izu es muy bueno en este juego, podría darte una buena paliza - menciona el chico, haciendo que el peli verde se sonroje, y por alguna razón el calor en mi pecho aumenta.

- Eso tendríamos que ver, ya soy realmente bueno.- digo esperanzado para que acepte.

- Acepto - dice el peli verde, todavía sonrojado .

El pelirrojo se levanta y me cede su lugar mientras el joven frente a mi comienza a ordenar las piezas.

- bueno, yo voy por algo de tomar, te encargo a mi amigo deku,- dijo el pelo rojo alejándose de la mesa.

- deku?

-es el nombre que escoji para estar aquí en anonimato, si mi hermano se entera que vine, convencería a mi padre de ponerme en una alta torre.

- Entonces espero que nunca se entere de que estás aquí, de lo contrario perdería un buen combatiente en el ajedrez por la forma en la que arrasaste a tu compañero, y mi nombre no es mejor, solo es mitad mitad, mi amigo me lo dio cuando me invitó,

Comenzamos a charlar mientras jugábamos ajedrez, y por primera vez me encontré disfrutado una partida sin estar jugando con mi madre, ya que con los demás acababa con una cátedra de estrategia o con el tablero en la cara(cortesía de bakugo)

Sin darme cuenta gane la primera ronda, por un momento creí que tal vez debí de saber que nadie le gusta perder, pero deku fue todo lo contrario a lo que pensé, le gustó la estrategia que maneje y comenzó a murmurar bajito, se me hacía muy tierno, de pronto una de las empleadas del lugar nos preguntó si queríamos beber algo, y fue cuando nos dimos cuenta que su amigo no regreso, por lo que nos dispusimos a buscarlo en la barra, dónde se llevaba una competencia, en la que se encontraba bakugo participando contra uraviti, una mesera del lugar, solo para ver quién comía más sandwiches del infierno en el menos tiempo, conocidos por no saber que le puso la cocinera, solo se sabe que son ingredientes cosechados cerca de un volcán, aparte que su picor era de los peores, el reto acabo cuando uraviti le ganó a bakugo al comerse el último sandwich del infierno de la bandeja.

Para el joven principe, la escapada ubieras sido maravillosa de no ser por que tenía que cargar con un borracho bakugo, decido a qué uno de los ingredientes del los sandwiches eran uvas del dragón, dejándolo completamente borracho, pero el Acer quedado dentro de tres días con el peli verde le dejo una sonrisa en el rostro, esperando que los días pasarán rápidamente.

Cambiando de tema, Izuku es el hermano menor de Tomura, y aparte el es de los poco y codiciados donceles, siendo Toshinori y Tomura muy protectores con el peli verde.

Nos vemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Príncipe GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora