ㅡSoonyoung, ánimate! Vamos, dile de una vez por todas, si no, te podrías arrepentir por siempre.ㅡDijo un algo animado Minghao, quien intentaba ayudar a su amigo a confesarse por San Valentín, día que justo era unas horas antes de que Kwon se fuera a estudiar fuera del país. Minghao tenía razón, si no se confesaba en San Valentín, se podría arrepentir el resto de su vida. Ya que, quien le gustaba, quien lo atormentaba, era Lee Chan, y vaya, era desde hace años.
ㅡBien, se lo diré. Pero, ¿Lo hago en una carta?, ¿Una carta cursi como hacen todos en ese día?ㅡHizo una pausa.ㅡ O mejor aún, ¿Qué pasa si llego a su casa con un auto color rojo, color que queda tan lindo en él, para luego secuestrarlo?
Minghao rió ante las palabras de su querido Hyung, sí, no tenía casi ninguna gracia, pero a él le parecía tierno que estuviera tan enamorado del pequeño apodado "Dino".
ㅡNo, no, no, osea, sí, si a lo primero, pero lo otro, no, a no ser de que se deje llevar por tí~.ㅡContestó el chino mientras sonreía malvadamente.
El mayor hizo una mueca de estar aterrado, pues lo que menos quería era tener algún tipo de relación demasiado íntima con ese bebé que le había robado el corazón.
ㅡMinghao, si pudiera, te sacaría esa mente descontrolada pero no soy doctor e igualmente si lo fuera, podría matarte si lo hago. Y sabes que sin tí no podría vivir si quiera.ㅡTomó aire y miró hacia arriba dramáticamente mientras cerraba los ojos. ㅡ¿Quién? ¿Quién me pasaría las tareas en los descansos? ¿Quién? ¿Quién me pasaría las respuestas de los exámenes de Inglés?ㅡParó su escena y se echó a reír junto a su mejor acompañante y salvador.
ㅡTs, y lo que te decía, es que sí, deberías hacerle una carta, toda llena de amor, diciéndole todo lo que has sentido estos años, así, podría corresponderte o por lo menos darte un abrazo y un beso en la mejilla.ㅡEl delgado se quedó mirando hacia la nada unos segundosㅡ ¿Serías feliz con eso también, verdad?ㅡ
ㅡPara qué mentirte, yo sería feliz con simplemente hacerlo reír y ya. Porque tiene la risa más melodiosa que existe~.ㅡRespondió un enamorado Soonyoung.
ㅡMuy bien, tienes 2 días para hacer la carta. Si no la haces en ese periodo de tiempo, yo mismo voy a donde esté Chan y le diré lo que sientes por él, me arrepienta o no.ㅡ
ㅡGracias Minghao, muchas graciasㅡ Agradeció de la mejor manera que pudo a su mejor amigo, quien siempre le ayudaba, le daba oportunidades necesarias y creía en él. Lo abrazó fuertemente a lo que sus ojos se pusieron en modo reloj. Y Minghao, orgulloso de ayudar a su payaso, terminando el abrazo lo mandó a descansar a su casa la cual quedaba exactamente al lado; pues eran las 1 de la mañana, y desagradablemente tenían escuela mañana.
Un soñoliento Soonyoung se despertó con un poco de presión ya que cada vez faltaba menos para confesar sus sentimientos. Después de años.
Quería esconderse en su cama y dormir hasta que la inspiración viniera, pero tendría que ir a esa carcel de jóvenes para no dejar sólo a Minghao. Se levantó de golpe de sus cómodas sábanas y corrió a vestirse, desayunar, asearse, etcétera. Lo mismo de todos los días.
Cuando ya estaba listo, miró su celular para ver si iba tarde o no, cuando pasó lo que no se esperaba para nada.
Eran las 5:47 de la mañana, por lo que llegaría a las 6 a la escuela y nunca le había pasado eso.
¿Los autobuses estaban funcionando a tal hora de la mañana?
Era, o irse caminando, o seguir durmiendo hasta las 6, para luego volver a arreglarse. Decidió la primera, nada malo pasaría.
Tomó su mochila, revisó que sus Padres estuvieran en condiciones decentes, y partió.
Mientras caminaba, fue mirando detenidamente las estrellas que aún no se iban, y que tenían un precioso brillo. Empezó a pensar distintas frases para escribir en la carta que le daría a Chan; "¿'Eres tan brillante, que me siento ciego'?, no, qué, no. ¿'Quiero amarte por siempre, ya que en tus brazos encuentro seguridad'?, no, tampoco." Era complicado para él demostrar sus sentimientos, pero haría el mejor esfuerzo en demostrar lo tanto que ama a ese lindo y talentoso chico.
Se concentró tanto en el cielo, que no vio por dónde iba, y chocó contra alguien.
Ese alguien, era el ángel que tanto adoraba. Poco más y salía corriendo de vuelta a su casa.
ㅡC-Chan, ¿Te hice daño? Lo siento mucho, agh, soy un estúpidoㅡ Kwon Soonyoung quería que la tierra viniera, y se lo tragase, que se lo llevase al centro, donde se quemaría pero no tendría que irse a otro país lejos de quienes ama. Le ofreció una mano a Chan quien había caído al suelo en medio de la oscuridad, cuando se dio cuenta de que su pequeño estaba llorando. Y al parecer no era porque se hubiese caído al suelo en plena madrugada.
ㅡChannie... ¿Qué, pasó?ㅡDijo con una notada preocupación. Lo único que hizo el menor fue sollozar más fuertemente mientras rápidamente se aferraba a su Hyung, para abrazarlo y empezar a sentirse mejor.
ㅡGracias por el abrazo, hyung... lo que, pasó fue queㅡ Tomó aire para suspirar y seguir hablandoㅡmis padres están en una mala situación, y al despertar supe que mi Mamá se tuvo que ir a la casa de mi tía, ya que no soportaba más a mi Padre. Sé que no es nada muy grave, pero mi hermano pequeño me dijo lo que pasó, y que el sepa estas cosas lastima, no es una edad en la que el debería pasar por esto, por lo que enfrenté a mi mayor, y le dije que por qué peleaba tanto con Mamá, que por qué tenía que hacerle esto a mi familia entera, a lo que, me pegó una cachetada.. por "insolente". También, me remarcó el que no podía volver a casa hasta que me disculpara con él, y no me disculparé, yo solo intenté arreglar los problemas de mi familia.ㅡTerminó con los ojos aún cristalizados.
ㅡChan, lo siento tanto.. si tuviera la valentía iría ahora mismo a pegarle a ese bastardo..ㅡAbrazó al menor más fuerte de lo anteriorㅡLo único que puedo hacer es ofrecer que te quedes en mi casa esta noche, por lo menos hasta que tu Padre se calme. ¿Te parece?ㅡ El pequeño asintió para luego limpiar sus ojos con las mangas de su sudadera y seguir el camino a la escuela acompañado de Soonyoung, quien en ese trayecto iba cada vez más concentrado en la carta que haría.
ESTÁS LEYENDO
tell him ー soonchan。
FanfictionVamos, Soonyoung, tienes que decirle. 테르 힘。ー kwon soonyoung + lee chan fanfiction,, ー two shot。 171121 © biaslight