²

665 71 15
                                    

Llegando a la escuela, se separaron para entrar a sus clases y Soonyoung quedó con la conciencia en la luna.

ㅡTierra llamando a Kwon Soonyoung, tierra llamando a Kwon Soonyoungㅡ Bromeó Minghao un largo rato hasta captar la atención de su mejor amigo. ㅡ¿Te pasó algo? Estás un poco extraño.ㅡ Le preguntó remarcando el "un poco".

ㅡNada, osea, estoy pensando en la carta y pasó algo muy fuerte esta mañana, te cuento después..ㅡ

Seguido de esto tocó descanso y fueron corriendo a biblioteca. Aunque, Soonyoung fue caminando, quien fue corriendo era Minghao, por la intriga de saber qué había pasado.

ㅡ¡KWON SOONYOUNG! ¿PODRÍAS, ㅡtomó una bocanada de aireㅡ APRESURARTE?ㅡ Gritó Minghao debido a que su odiable amigo entraba en la biblioteca más lento que una tortuga.

ㅡEstoy yendo, sólo un poco, más...ㅡRespondió Soonyoung mientras intentaba parecer cansado para molestar a su chino favorito. Finalmente entró y Minghao cansadamente lo tomó del brazo para sentarse en una mesa y empezar a hacerle un interrogatorio.

Soonyoung sonrió y se rindió, le contó lo que había pasado en la mañana y también lo de la probabilidad de que su pequeño gigante se quedara a dormir en su casa. Minghao ideó un plan perfecto para que Kwon llegara a su casa a dormir abrazado a su amor platónico.

El mayor sólo se aterró ante la idea, pero luego lo imaginó como una imagen muy dulce y tuvo que acceder. Ambos ni se dieron cuenta de cuándo sonó la campana para ir a clase, por lo que llegaron tarde. Lo bueno de aquello fue que, ambos se sientan al fondo del aula, cosa que aprovechó Soonyoung para empezar a escribir la carta o para empezar a darse una idea.

'A ver, ¿Con qué empiezo?' 'Esto es muy difícil' 'Agh, alguien que le diga que lo amo' Fueron unos de los muchos pensamientos que tuvo hasta que pudo empezar la carta.

"Luna, dile

Dile lo mucho que lo amo"

Y eso fue lo único que logró hacer hasta la última hora de clases, en la que Minghao le dio otra idea.

ㅡA parte de lo que te dije que tenías que hacer para dormir abrazado a él, y debido a que no puedes escribir nada sobre él sin estar temblando... Podrías leer poemas, cosas así. Si quieres, llegando a mi casa te paso algunos por mensaje. ¿Te parece, joven enamorado?ㅡ El pelirosado se tiró encima de su amigo ahogándolo en un abrazo ya que no se le pudo ocurrir mejor idea. Asintió varias veces con la cabeza para luego sonreír ampliamente hasta que sonó la campana para ya irse a casa. 

Kwon tomó sus cosas y se fue al aula de Chan, a esperar a que saliera para llevarlo a su casa. A no ser de que el pequeño tuviera otros planes, ¿Verdad?

Vio pasar a aquel bello principito para luego saludarlo y darle una pequeña caricia en el pelo. ㅡChan, ¿Quieres ir a mi casa ahora?, ¿Tienes algo que hacer? O ¿Necesitas ir a buscar algo a tu casa?ㅡPreguntó cautelosamente. ㅡNo te preocupes, mejor vayamos a tu casa ahora. No necesito ir a buscar ropa o algo así, le pedí a mi hermano que me trajera lo primero que encontrara limpio en mi armario.ㅡ Rió un poco ante lo último. 

Salieron juntos de la escuela y partieron hacia la casa del mayor. Llegaron algo cansados debido a que hacía mucho calor, pero gracias a esa poca suerte que tenía Soonyoung, su Madre había comprado helado recientemente.

Comieron alegremente mientras compartían bromas y sucesos estúpidos, hasta que se terminaron los helados y decidieron ir a cambiarse. ㅡChan, yo me cambio en el baño, tu a mi cuarto~ ¿Está bien?ㅡ A lo que el pequeño asintió y cerró la puerta de la habitación de su Hyung. Momentos después ambos habían terminado de cambiarse, y como era la primera vez que veían al otro sin el uniforme de la escuela, se quedaron viendo por lo menos un minuto.

tell him ー soonchan。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora