CAPITULO 1

81 5 3
                                    

Narra ________

Desperté hoy como todos los días por culpa del despertador. Me levante de la cama y camine hacia la ventana abriéndola, hoy iba hacer un lindo día.

Me metí a bañar y cuando me salí me aliste para ir a la escuela. Me mire al espejo y... AHHHH QUIEN ES EL MOUNSTRO DEL ESPEJO???... Ah cierto, soy yo.

Acomode mi cabello que parecía estropajo, tarde un poco en arreglarlo pero lo logre.

Después, me puse unos jeans con una blusa de manga corta, color rosa con rallas negras y mis confiables vanz negros.

Baje a desallunar, digo baje porque mi casa es de dos pisos y mi recamara estaba en el piso de arriba, pero en fin.

-______:-Hola mama!

-Sofia:-Hola hija, como amaneciste?.-dijo mama sonriendome como todos los días en la mañana.

-______:-muy bien y tu mami?

-Sofia:-muy bien hija, Grace vendrá por ti?.-dijo sirviéndome el desayuno.

-______:-Sip.-Grace es mi mejor amiga desde que eramos unas adorables niñas de 6 años y todo porque nuestras madres también eran amigas. Grace es de estatura vajita, blanca pelo negro, ojos negros y con unas curvas definidas.

-sofia:-pero primero acaba tu desayuno.-ya sabia que me diría eso.-.-'

-______:-si mama.-dijo comiendo un bocado.

Ya cuando termine mi desayuno, acomode el horario de mis clases, le di de comer a darcy, mi cachorrita y espere a que Grace pasara por mi. Después de cinco minutos Grace llego y hiso sonar el claxon de su auto, a por cierto, Grace tiene auto, pero ya pronto yo tendré el mio ya que mama me lo prometió para mi cumpleaños numero dieciseis.

salí de casa, pero sin antes gritarle a mama:

-______:-mama, ya me boy.

-sofia: adios, que te vaya bien hija.-dijo gritandome y ahora si, salí.

-______:-Hola grace, como te ah ido?.-dije subiendo me al auto y saludándole.

-Grace:-hola, muy bien ______ y tu?.-dijo sonriendo y poniendo en marcha el auto.

-______:-muy bien.

Después de diez minutos llegamos a la escuela. Era el primer día de clases del ultimo año para nosotras. Todos los alumnos andavan por toda la escuela, platicando, buscando a sus amigos o simplemente observando.

Grace, aparcó su carro en el estacionamiento y bajamos de este.

Grace:-ya extrañaba esto...-dijo suspirando y voltiando para todos lados.

Entramos, el timbre sonó y todos entraron a las clases. A grace y a mi nos tocaban casi todas las materias juntas y hoy nos tocaba historia, así que nos dirigimos al aula.

Ya adentro del aula estaba el profesor koening de historia.

profesor:-bienvenidos sean alumnos, y como es el primer día de clases solo les dejare que hagan un ejersicio y el tiempo que sobre, se los daré libre para que platiquen y se cuenten lo que hicieron en sus vacaciones.-Genial, por eso adoro a este profesor.

Empezó a escribir el ejersicio, pero tocaron la puerta interrumpiendo al profesor. El profesor la abrio y se topo con un chico ¿nuevo?. Me quede ipnotizada por sus ojos de un azul tan lindo que me perdí en ellos...

-Oh que dices ______ es nuevo y ya te gusta? hablo mi subconsciente.-Quee? claro que no.-Le respondí a mi subconsiente.

"Completamente Diferentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora