Narra _______.
Desperté como todos los días en la mañana echa un zombie, en pocas palabras. Me metí a la bañera, me duche y me arregle para ir a la escuela.
Me puse unos shorts cortos tintos, una blusa blanca y mis vans blancos. Deje mi cabello suelto, me puse una gorra del mismo color que el short y me maquille un poco.
Baje a desayunar con mama como todos los días.
_______:-Hola maa.-saludas sonriendo a tu mama.
Sofia:-Hola hija, como amanesiste?.-contesta mama muy tranquila.
_______:-muy, muy bien.-comtestaste con una sonrisa. Despues de decir esas palabras me servi el desayuno.
Sofia:-hija hoy me iré temprano. Vuelvo en la noche. Adiós.-Se despidió mama de mi.
_______:-okey ma. Adios, que te vaya bien.-le grite antes de que saliera.
Acabe mi desayuno y prepare mi mochila con los horarios de hoy. Hoy Grace no pasara por mi, porque llegara tarde a clases. Tiene cita con el doctor.
Así que decidí salir mas temprano para llegar a tiempo a clases. Salí de casa y coloque los audífonos en mis oídos para ir escuchando musica en el transcurso al colegio.
En mis oídos suena "Rather be" de Clean Bandit.
Cuando menos lo pensé ya estaba en el colegio. Entre y sonó el timbre, así que camine mas rápido al salón. Al llegar todos estaban entrando y el maestro de historia ya estaba en su escritorio.
No estaba Grace y no me tocaba esta materia con Sam, así que me la pase aburrida en toda la clase. Para mi suerte tampoco estaba el engreído de Louis.
Grace llego 10 minutos antes del almuerzo. Cuando al fin sonó el bendito timbre, Grace y yo emprendimos camino al comedor, pero sin antes pasar por Sam.
Ibamos caminando felizmente cuando choco con alguien.
_______:- Auch... Lo siento, no te vi.-dije sobando mi hombro. Todavía no obserbava bien al individuo con el que choque accidentalmente.
Niall:- ¡_______!.-Dijo sorprendido... ¿Niall?. Oh si, es Niall.
_______:- ¡Niall!.-exclame sorprendida.-¿que haces aquí?.-hable sonriendo le.
Niall:-estudio aquí, ¿tu también?.- also ambas sejas.
_______:-Si, es genial ¿no?.-dije sonriendo.
Niall:- Si.- hablo igual, sonriendo.
_______:- Bueno... Te presento a mis amigas. Grace, Sam el es Niall, como ya escucharon.- los presente.
Niall:- Un gusto grace, un gusto Sam.- les sonrió y extendió su mano.
Grace:- Igualmente Niall.- extendió su mano y apretó suavemente y con gusto la de Niall. Hizo lo mismo con Sam.
_______:- Vamos al comedor, ¿vienes?.-pregunte a Niall.
Niall:-claro, hacia alla me dirigía.- Caminamos al comedor y al entrar había muchos estudiantes hambrientos por todos lados. Mi mirada se topo con la cara de alguien en especifico... Louis. Estaba con tres chicos mas, con sus lindos amigos.
Niall:- alla están mis amigos iré con ellos. Vamos se los presentare.-hablo y apunto hacia la volita de... Oh no, es amigo de Louis?. "Con que el amigo de Luis"
-Balla... Que pequeño es este mundo ¿no?.-hablo mi subconsciente.
-Ooh si.-murmure en bajito para que nadie escuchara.
Ya estábamos en la bolita y Niall saludo a sus amigos, con esos saludos... Ya saben, de chicos.
-Niall:-Chicos, ellas son _______, Grace y Sam.-hablo sonriendo y apuntando a cada una.
Todos nos sonrieron y dijieron un lindo "Hola" menos Louis.
El tenía cara de estúpido y de confundido.
Después de un rato ya nos encontrábamos todos sentados en una mesa grande platicando, contando chistes, etc. En verdad estos chicos eran un encanto. Admitamos que louis también tiene su lado amistoso.
-¿solo eso?...
-Si, solo eso. -.-
Dieron el timbre, los chicos se despidieron y se dirigieron a sus salones, pero Niall se ofreció a acompañarnos al salon, siempre tan lindo el.
_______:-gracias Niall.-le dije ya que habíamos llegado al salón.
Niall:- de nada ______.-me sonrió.-adiós.- me beso en la mejilla y se alejo entre los pasillos.
Todo el resto del día estuvo aburrido, como siempre. Llegar a casa, comer, hacer la tarea, comer, entretenerme con algo, comer mas y cenar. Sip, me gusta comer.
~~~~~~~~~~~
Holaaa, Eh vuelto! Ya se, ya se, tenia mucho sin subir, es que tenia problemas al momento de abrir wattpad. Lo borre, lo volví a descargar y problema resuelto.
Si les gusto el capitulo voten y comenten, por favor❤
-MaryR
ESTÁS LEYENDO
"Completamente Diferentes"
Fanfiction¿que pasaría cuando una chica, linda, tierna, lista, amigable, pero sobre todo divertida y el típico chico popular, guapo, rudo, pero también divertido se enamoren? ¿no lo sabes?... pues te invito a leer esta historia que probablemente te guste o pr...