Damien POV
Mi nombre es Damien,soy el único hijo de Satanás nacido del vientre de una humana y fui enviado a este infierno por 80 años para experimentar lo que los humanos llaman "vida". Me criaron sirvientas traídas desde el inframundo hasta que llegue a la edad de 12 años donde me enviaron con mi madre a un lugar llamado South Park para supuestamente vivir una vida normal. Mi objetivo es simple, tengo que vivir de la mejor manera posible, esto incluye 3 cosas: ser popular, exitoso y ser "feliz", siendo este último el resultado de los anteriores dos.Aquí en este pueblo comencé a ir a lo que los humanos llaman "escuela", un lugar donde las personas son infelices no importa la edad, mientras que te enseñan sobre cosas aburridas y alguna que otra falsedad . Yo soy un ser que no suele sentir, los sentimientos comunes tales como felicidad o tristeza son algo que siento muy pocas veces, al menos hasta que llegué aquí.
-Haber mocosos malcriado, tenemos un nuevo compañero - dijo el profesor Garrison- entra Damien.
Me explicaron que cuando iba a entrar a mi salón tenía que hacer una breve descripción sobre mi persona para que el resto de chicos me conociera y así poder hacer "amigos", así que simplemente dije
- mi nombre es Damien, hijo de Satanás, y nací en el séptimo subsuelo del infierno y el que intente hacer algo contra mi, me asegurare de que los peores demonios lo torturen por toda la eternidad -luego de una breve pausa - ¿Entendieron, mortales? -
Luego de un breve silencio se escucha una carcajada y todos comenzaron a burlarse de mi, pensaron que estaba loco, todos menos un niño rubio que tenía una pequeña boina, a mi parecer él resultaba que no se veía igual al resto, lucía extranjero respecto al resto de tontos de mi salón. Luego de esto el profesor Garrison hizo que todos se callen y me indicó donde debía sentarme.
Al termino de la materia que es un aburrido gasto de tiempo en mentiras y falsedades llamada "historia" sonó una especie de timbre o campana que supone indica el momento del almuerzo, miré mi mochila y vi que tenía un pequeño tupper con comida dentro, supongo, preparado por mis sirvientas, lo tomé y busque una mesa en la que no hubiera nadie. Me senté y al momento de comenzar a comer , veo como aquel niño rubio de mi salón esta parado a mi lado.
???- ¿ Puedo sentarme contigo?- preguntó- esta suele ser la mesa en la que me siento siempre, es raro que alguien decida sentarse aquí -
Antes de llegar a decir algo, él se sienta a mi lado y continua hablando.
??? - Mi nombre es Phillip Pirrup y tu eres Damien ¿me equivoco? -
Si - respondí con indiferencia, no quería relacionarme con la gente tan rápido, y menos con alguien que destacaba tanto, y por lo que aparenta, negativamente-
Él simplemente mantenía una sonrisa e intentaba hablar conmigo, comencé a observarlo. Ojos azulados con un tono oscuro, cabello rubio largo hasta los hombros, demasiado delgado, aunque su cara era redonda y no tenía signos de poca alimentación. Utilizaba una especie de chaqueta roja y una playera blanca debajo con un moño en el cuello, además de la boina en su cabeza.
Lucía demasiado amigable y hablaba con un acento raro, aún luego del tono frío y seco que utilice siguió preguntándome sobre mi, que me gustaba, que tal le parecía la escuela e incluso sobre que pensaba sobre South Park ya que me había mudado.
Pasaron los minutos y comencé a ver como la gente de mi alrededor me veía raro, con desprecio, algo malo estaba pasando y si eso ponía en juego la reputación que tenía que salvar debía hacer algo, y rápido. Me fui al baño y el chico quedó solo en la mesa comiendo un sándwich. Comencé a replantear las cosas, la gente comenzaba a verme raro y se quería cumplir mi objetivo de "vivir" de la mejor manera tenía que hacerme querer.
ESTÁS LEYENDO
Te traeré de vuelta , es una promesa.(Pip x Damien)
FanficDamien llega a South Park y apenas llega a sentir algo que nunca creyo tener: sentimientos a una persona. Pip el joven rubio cambia a Damien , pero poco tiempo despues él muere y Damien hará lo que sea para traerlo a ese mundo otra vez