[ lo que tu bias dice sobre ti ]
nayeon stan:
eres tan gay por nayeon, la llamas cute todos los días y te encanta cuando coquetea con alguna de las miembros.
jeongyeon stan:
i mean, ella es la girl crush, así que apuesto a que te haces muy tortilla por ella. la encuentras realmente tierna y bonita (realmente lo es). amas sus bromas no importa lo aburrido que sean.
momo stan:
has fantaseado con tocar sus santisimos abs. apuesto a que amas la comida y la homosexualidad tanto como a ella. TE QUEDAS LOCA cuando ella empieza a bailar sensualmente.
sana stan:
eres torpe igual que sana, eres 100% homo y amas tanto a las chicas. te gusta coquetear y avergonzarte al mismo tiempo.
jihyo stan:
eres realmente agradable y afectuoso, tal vez eres la madre de tu grupo de amigos y no lo notas. te encantan sus notas altas, porque son la perfección pura.
[ JAJAJAJAJAJA LA CARITA DE FONDO DE MINA, LA AMO ]
mina stan:
oh diablos, ¡te desmayas por minari!, idk man, pero supongo que también eres shy shy shy (pero extraño cuando empiezas a hablar). SOLO QUIERES PROTEGER A MINA DE TODO EL MUNDO.
dahyun stan:
eres tan graciosa y te haces lesbiana por los bailes de dahyun. te preocupas por los demás y usas bromas para alegrar el día.
chaeyoung stan:
ni siquiera eres un homosexual humilde por ella. te encanta como dibuja chaeng y todas sus obras de arte, también su baja estatura, y maldita sea, te enamora su rap.
tzuyu stan:
harías cualquier cosa por este lindo bebé. gay por su alta estatura y lo yoda que es. eres savage con tus amigos, pero muy dentro de ti los amas de todos modos.
AYYY, ojalá les haya gustado este especial ;; , y que especialmente se hayan identificado ajskas <3.
ESTÁS LEYENDO
💫 Twice ; shits and more 💫
RandomMierdas random de Twice. 💌 shipps. 💌 humor negro. /como Tzuyu/ 💌 contenido grosero. 💌 cosas homosexuales. 💌 etc. Ojalá les guste. 😺💕 #85 en Humor ; 16/09/17 💓 #273 en De Todo ; 14/11/2017 (∩˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)⊃━☆゚.*・。゚