Desperté algo atontada y supongo que fue gracias a los malditos sedantes ya que no había tomado nada bien la perdida de mi bebe, después de unas horas por fin Mark vino a verme no se en dónde diablos estuvo pero se ve que la paso demasiado bien por lo que veo, supongo que le han de ver dado demasiado sexo y si me lo imagino, maldito coqueto me choca estar con él pero lo amo y nadie de sus malditas zorras me va a quitar a mi novio.
Mark. Hola cariño
Katerina. Hola Mark {Dije bastante seria}
Mark. Y ahora qué te pasa?
Katerina. Acabo de perder a mi bebe ayer eso es lo que pasa. {Dije gritando}
Mark. Mira Katrin a mí también me duele lo de nuestro bebe, pero vamos cariño la vida sigue y no podemos seguir pensando en lo sucedido lo mejor es que te vistas y nos vayamos a casa.
Katerina. Mark no puedo superarlo acabo de perder a nuestro hijo ayer y tú me hablas así como si nada hubiera pasado, pero ya Mark déjalo así no quiero nada y si lo mejor es que nos vayamos de una buen vez.
Mark. Katrin me duele pero vamos no voy a estar pensando en algo que ya paso y que aparte eso fue tu culpa no la mía así que vamos vete al carajo de una buena vez.
Katrin. Sabes que Mark eres un maldito inconsciente que no te importa nada de lo que me pase algunas veces pienso que tú ya no me amas y eso no me gusta Mark y esto pasa cada que te encamas con tus malditas tipas, así que vamos dime ¿Con quien carajo estuviste? siento odio y resentimiento a la vez.
Mark. Katrin ya no estés así me duele lo de nuestro bebe y perdón por ser tan imbécil pero estoy demasiado lastimado y no es tu culpa cariño estas cosas pasan y pues tu sabes, perdóname yo no quería hablarte así cariño te amo y no estuve y no estoy con nadie de mis putas.
Katerina. Pues espero que no estés con nadie de tus malditas putas como dices, porque pensar en ellas hace que me dé una maldita jaqueca de los mil demonios, lo mejor es que nos vayamos a casa y dejemos de pensar en esto tienes razón lo mejor es que olvidemos lo de nuestro bebe. {Dije algo sentimental}
Mark. Vamos cariño. {Dije abrazándola}
One Month Later
Paso un mes y las cosas cada día estaban peor, Mark cada vez estaba más raro y cada vez escondía mas secretos había días en los que ni siquiera llegaba a dormir y eso ya me estaba preocupando y aunque él no me lo diga yo sé que está con una de sus malditas putas lo conozco y sé que me está engañando con una de sus mujeres, después de tanto pensar algo me des-concentro y ese algo era mi celular, tome el teléfono y ahí tenía un mensaje de mi mejor amiga Barbara.
Imessage
Barbara. Siento la perdida de tu bebe, si necesitas algo no dudes en pedírmelo cualquier cosa que necesites yo estaré para ti.
Katerina. Hola y gracias por preocuparte amiga estoy bien, pero lo que me preocupa es Mark hay algo muy diferente con él presiento que está saliendo con una de sus mujeres.
Barbara. Porque dices eso?
Katerina. Porque no ha venido a dormir a la casa y cuando está aquí se la pasa mirando su celular se que me está escondiendo algo pero en fin no tengo de que preocuparme porque sé que es la misma historia de siempre.
Barbara. A que historia te refieres?
Katerina. A la que Mark esta con sus mujeres coge y después de cogerlas las deja, es algo normal en el, de hecho lo he cachado con demasiadas mujeres y sé que jamás me va a dejar por una de ellas.
Barbara. Y entonces de qué diablos te preocupas? Si el de todas formas regresa contigo
Katerina. Por lo que veo no lo entiendes Babara.
Barbara. Para serte sincera no te entiendo ni media palabra.
Katerina. Lo que me preocupa es que Mark no está con una de las de siempre sino que esta con una diferente porque cuando esta con las mismas regresa a casa y ahora no, tengo que averiguar con quién diablos se está acostando el maldito caliente.
Barbara .Hay algo que tú no sabes Kathy.
Katerina. Y que es lo que no se?
Barbara. Yo hace un tiempo estuve con Mark, pero no quiero que empieces con tu paranoia
Katerina. Como que estuviste con Mark? No sé porque diablos me estas diciendo esto Barbara y como que no empiece con mi maldita paranoia me estás diciendo algo bastante grave.
Barbara. Kathy cálmate yo estuve con Mark hace mucho tiempo, hace tiempo que quería contártelo.
Katerina. AH okay, mira Bárbara no quiero hablar de eso pero si tú y Mark vuelven a estar juntos te juro que soy capaz de matarte porque Mark es únicamente mío.
Barbara. Kathy cálmate yo no he visto a Mark desde hace mucho tiempo, pero quería que tú lo supieras, sabes tengo que irme estoy algo ocupada y no puedo recibir más mensajes me alegra saber que estas bien y si necesitas algo cualquier cosa aquí estoy.
Katerina. Okay hablamos después.
En otro lugar del Mundo.
Barbara. Mark tenemos que irnos no quiero que Kathy sospeche que tú y yo estuvimos juntos, le dije a Kathy que tú y yo estuvimos juntos hace tiempo y ella no lo tomo de la mejor manera así que lo mejor es que nos vayamos de aquí, el lugar es lindo y lo que me haces sentir por las noches es mucho mejor pero tenemos que irnos no quiero que Kathy este mal por nuestra culpa, igual podemos vernos cuando estemos en LA, estoy enamorada de ti Mark y no quiero que tú y yo nos separemos por nada del mundo sabes. {Dije acariciando su rostro}
Mark. Si de hecho era lo que iba a proponerte no quiero que le hagamos más daño a Kathy así que lo mejor es que nos regresemos a LA pero sabes yo no quiero esta mas contigo no te amo y creo que jamás te amé aparte sé que el que hizo mal aquí fui yo así que lo mejor es que tú y yo nos separemos, no quiero tener más problemas con Kathy aparte voy a casarme con ella porque la amo y no quiero que tú y yo la lastimemos. {Dije molesto}
Barbara. Estoy contigo Mark lo mejor es que tú y yo nos separemos ya no quiero hacer más daño y lo mejor es que se arreglen las cosas entre tú y Kathy, quiero que te cases y que a la vez te olvides de mí. {Dije bajando la cabeza}
Mark. Arregla tus cosas y en cuanto estés lista me avisas para irnos. {Dije bastante cortante}
En otro lugar del Mundo
Katerina. Si Marcia te lo juro Mark ha estado cambiando de una manera tan radical que ya no sé qué demonios hacer esta tan raro y sé que en ese maldito viaje no está con Fernando.
Marcia. Espérate acabas de mencionar a Fernando?
Katerina. Si, Mark me menciono que iba a estar con Fernando en un viaje de negocios.
Marcia. Cariño siento lo que voy a decirte pero.
Katerina. Pero qué?
Marcia. Mark y Fernando no están juntos de hecho Fernando dice que Mark ha estado muy alejado de él y la verdad es que yo no entiendo nada si ellos dos son muy amigos y sabes Kathy lo que pienso es que Mark esta con una de sus malditas locas.
Kathy. Desde un principio lo sospeche, porque Mark cambio desde el momento en el que perdí a mi bebe, desde ese tiempo para acá Mark ha estado demasiado raro y yo sé que esta con una de sus putas. {Dije arqueando una ceja}
Marcia. Lo mejor es que se lo digas cuando regrese de viaje amiga porque tú no puedes estar en esa situación yo sé que Mark es un maldito loco sexy guapo lo que sea amiga pero tú no mereces que él te engañe y nada más porque se le da la gana tu eres demasiado linda y puedes estar con el chico que quieras así que lo mejor es que hables con él.
Kathy. Tienes razón voy hablar con el cuando regrese porque yo no puedo estar en una situación tan jodida.
One Week Later
Paso una semana y no sabía nada de Mark como siempre no era para mandarme un maldito mensaje o tan siquiera llamarme y para el colmo tampoco sabía nada de Barbara y lo peor es que ya me estaban pasando películas por la mente, hasta que en eso se abrió la puerta.
Mark. Hola cariño
Kathy. Qué diablos haces aquí? {Pregunte bastante seca}
Mark. Pues aquí vivo.
Kathy. Claro aquí vives aunque la mitad del tiempo no te vea, pero aquí vives. {Dije arqueando una ceja}
Mark. Y ahora a ti que te pasa?
Kathy. Quiero que hablemos.
Mark. Cariño vengo algo cansado y tengo ganas de meterme a la ducha.
Kathy. La ducha puede esperar lo que tengo que decirte no.
Mark. Pues vamos habla. {Dije rascándome la nuca}
Kathy. Con quien estuviste en Paris?
Mark. Cariño ya te lo dije fui a un viaje de negocios con Fernando.
ESTÁS LEYENDO
El Placentero Mundo Del Sexo
RomanceMi nombre es Katerina y soy una caliente y celosa descontrolada algunas veces me da miedo de que mi novio Mark me dejé por una de sus malditas putas y aunque tenga miedo de que lo haga se que jamás lo hará porque yo soy el amor de su vida, te invito...