Mark. Kathy como que vas a casarte con Owen?
Kathy. Mark estoy embarazada de Owen y voy a casarme con él porque nuestro bebe no puede crecer con padres separados.
Mark. Katrin yo sé que estas embarazada y todo eso pero pues tu puedes dejar a Owen y si quieres yo puedo responder por tu hijo.
Kathy. No Mark, este hijo es de Owen y aparte él tiene que crecer con su padre.
Mark. Mira katrin yo no sé por qué diablos me estás haciendo esto, si solo lo haces para joderme está bien te mereces un maldito aplauso porque hace más de dos meses que estoy totalmente jodido te extraño y no puedo estar sin ti, en realidad no hay nadie que se compare contigo y escúchame bien te amo y si quieres que luche por ti voy hacerlo.
Kathy. Yo no necesito que luches por mi yo ya te dije que voy a casarme con Owen, sé que tú y yo nos hicimos demasiado daño ero a pesar de tantas infidelidades yo no te guardo rencor Mark y no quiero joderte jamás querría joder a alguien que ame demasiado y lo que debes de hacer es cambiar, pero no por mi Mark sino por ti yo te quiero eres una persona especial para mí pero lo nuestro ya no puede ser yo te deseo lo mejor.
Mark. Katrin yo ya cambie por ti porque te amo y porque quiero estar contigo.
Kathy. Mark tú no has campado y lo se lo único que te pasa es que estas malo porque no estoy contigo y porque no tienes quien te perdone todas tus infidelidades, pero es que no existen mujeres tan estúpidas como lo fui yo.
Mark. Hey estoy hablando en serio cambie por ti porque te amo y porque no puedo dejar de pensar en ti, sé que te hice mucho daño pero Katrin te juro que ahora estoy viviendo en un maldito infierno porque no te tengo cerca de mí.
Kathy. Mark ya no continúes.
Mark. Voy hacerte una pregunta y necesito que seas lo más sincera conmigo.
Kathy. Yo te he sido sincera desde el primer día en que nos conocimos.
Mark. Me sigues amando?
Kathy. Mark ya te lo dije.
Mark. Katrin me dijiste que me querías pero querer no es lo mismo a amar así que vamos dímelo.
Kathy. Mark. Ya supéralo por favor. {Dije rodeando los ojos}
Mark. Vamos Katerine dímelo.
Kathy. Es que no hay nada que pueda decirte.
Mark. Sabes que no me lo digas, pero cuando te estés casando te acordaras de mí y sabes que cuando quieras arreglar las cosas será demasiado tarde, pero Owen no merece esto que le estás haciendo porque aunque tú no me lo digas yo sé que tú me sigues amando.
Kathy. Está bien Mark tienes razón te sigo amando desde el primer día en que te vi y no sé porque diablos sigo amando a alguien como tú y sé que estoy cometiendo un gravisimo error con Owen pero él me ama y yo no puedo partirle el corazón así como tú me lo has rompido a mi millones de veces.
Mark. Katrin sino lo amas lo mejor es que no te cases con él y sé que no merece que le rompas el corazón pero necesitas ser honesta con él.
Kathy. No puedo Mark, porque en una parte de mi corazón he aprendido amar a Owen, sé que no lo amo como a ti pero lo quiero y no puedo hacerle esto.
Mark. Pues espero que no te arrepientas Katrin.
Kathy. No lo voy hacer te lo prometo.
Mark. Pues espero porque la única que va a salir lastimada de toda esta situación vas a ser tú.
Kathy. Ya me acostumbre a que las personas me lastimen no te preocupes por eso.
Mark. Sabes que tengo que irme no quiero volver a verte espero que seas feliz y que sobre todo no salgas lastimada.
Kathy. Mark puedo pedirte algo?
Mark. Que quieres?
Kathy. Quiero que me beses por última vez.
Mark. Si eso quieres lo haré.
Kathy. Besame como nunca me has besado.
Mark. Como es eso?
Kathy. Quiero que me beses con amor, quiero sentirme amada por ti aunque sea por una vez.
Mark. Sera como tú quieras. {Dije mientras la tomaba por la cintura y acariciaba su perfecto rostro, acerque mis labios a ella y la bese con amor, como nunca antes la había besado.
Kathy. Te amo Mark y recuerda que nadie te ama como yo.
Mark. Yo también te amo y te deseo lo mejor.
Kathy. También te deseo lo mejor.
Mark. Kathy si cambias de opinión y quieres regresar ya sabes dónde encontrarme, te estaré esperando por si cambias de opinión. {Dije mientras me iba lentamente}
ESTÁS LEYENDO
El Placentero Mundo Del Sexo
RomanceMi nombre es Katerina y soy una caliente y celosa descontrolada algunas veces me da miedo de que mi novio Mark me dejé por una de sus malditas putas y aunque tenga miedo de que lo haga se que jamás lo hará porque yo soy el amor de su vida, te invito...