|| Sentimientos Encontrados ||

3.4K 246 15
                                    

Ya estando fuera, la brisa fría de la madrugada acariciaba mi rostro "que bien se sentía aquello..." al parecer mis niveles de alcohol bajaron más, me sentía menos tomada lo cual me gusto, así evitaría una horrible resaca al día siguiente.
Caminamos hasta una estación de servicio abierta las 24horas del día, platicamos de varias cosas, sin sentido se podría decir, todo fue normal hasta que Jimin empezó a bailar extraño en medio del trayecto, tomo mi mano y me invito a seguir su anormal baile. Acepte.

Entre risas y comentarios sin sentido llegamos a un punto en el que me fui abrazada de él, mientras sujetaba mi mano, en ningún momento la soltó. Hasta que al fin llegamos a nuestro destino.

— ¿Que marca llevamos?— Pregunto inspeccionando las botellas, mirando como si fuera todo un experto en vinos.

— No lo sé, Que te parece si llevamos un Opus One Winery o un Chapoutier— Parecía todo una experta en vinos, simplemente leyendo las etiquetas de los estantes donde estaban colocados.

— Yo prefiero un Penfolds... Es más sabroso— Seguía mi juego, tomando una botella del estante, los precios de aquellas marcas eran muy grandes, a Jimin no se le harían muy caras, ya que el tenia bastante en su tarjeta de crédito, o como la llamaba "Su plástico con dinero".

— ¿Seguro que puedes pagar eso? — Susurre, ya que no confiaba en que él tuviera esa suma de dinero en ese plástico plateado.

— Claro que sí, pero es mucho riesgo, llevemos mejor la Chapoutier, tiene un sabor especial también— Me sorprendí ante sus palabras, sabía que era de una familia adinerada, TaeHyung me lo había comentado, nunca decía nada de eso salvo en algunas ocasiones pero en broma.

Saliendo de la tienda después de pagar por el carísimo Vino y unas cuantas botellas de Vodka y unas dos coladas de Ron, nos dirigimos hacia nuestra fiesta, que a pesar de que ya era la una de la madrugada, seguía a flote.

— ¿Sabes porque preferí quedarme en Seúl a terminar mis estudios? — pregunto de la nada, simplemente negué ante su pregunta —No quería dejarte sola— Fue lo último que pronuncio antes de llegar a la casa de YoonGi.

Todo era un desastre, pero aun estaban bailando o haciendo desorden en la sala, a excepción de Hoseok que quedo dormido en un Sofá mientras TaeHyung y JungKook le dibujaban cosas en el rostro con un marcador negro.

— ¡Chicos! ¡Ya llego la bebida!— Gritaba NamJoon haciendo que los demás vinieran por las botellas.

— Hasta de marcas compraron—Comento SeokJin admirando la botella vino tinto que hace un momento estaba en manos de Jimin.

Empezamos a servirnos de nueva cuenta, HoSeok que hace unos momentos había quedado inconsciente, ahora se estaba quejando de un gran dolor de cabeza, mientras todos aguantaban la risa por las cosas que tenía dibujado en la cara.

— Chicos, hay que brindar ya que en unos días más, ya no estaremos juntos disfrutando de unas ricas bebidas o de las galletas de la mamá de TaeHyung— A la vez que brindamos, reíamos por el discurso que SeokJin había dado. TaeHyung solo enseño su lengua como diciendo "Yo aun comeré esas deliciosas galletas".

Ante aquellas palabras recordé lo que Jimin dijo cuando volvíamos a la casa, ¿quería decir que tenía miedo de dejarme sola? O simplemente lo dijo por lastima...

— YoonGi, ¿Sabes la razón por la cual Jimin se quedara en Seúl? — Pregunte una vez estando a solas con él, observando a los demás hacer de las suyas con los efectos del alcohol.

— ¿Aun preguntas tontita?— Dijo en un tono bastante irónico — ¿Adivina por quien?— Realmente no quería pensar que sería por mí, la sola idea hacía que los vellos de mi nuca y brazos se erizaran.

— Supongo que por su familia—Respondí un tanto desconfiada de mis palabras, él era alguien especial, no quería hacerme "Ilusiones" falsas, ya que nunca me había enamorado antes...

— Eres bastante torpe... ¡es por ti!— Dijo en un tono exaltado, captando la mirada de los demás.
Baje la mirada por lo apenada que estaba, al igual que YoonGi por alzar la voz, aunque empezó a reír en un tono alto, haciendo que los demás, por efecto del alcohol, empezaran también a reír como locos.

— Supongo que aun no lo sabes— Comento ya más calmado el ambiente y los demás de vuelta en sus asuntos de apuestas sobre quien bebe más rápido y cosas por el estilo —Ese sonriente y carismático chico llamado Jimin, está completamente enamorado de una chica que es muy torpe y despistada, ¿Sabes a quien me refiero?— Comento dando un sorbo a su copa con Whisky.

— C-creo que si— respondí con cierto tono inseguro y bajando la cabeza, me apenaba la idea de que YoonGi lo dijera.

— No tengas miedo, se que nunca te has enamorado... Pero también sé que hay algo distinto con Jimin, muy en el fondo sientes algo similar— Termino su bebida, así mismo lo mire sorprendida ante sus palabras. Así era YoonGi, como un hermano mayor que sabe que sientes y te hace abrir los ojos para darte cuenta de que tiene razón.

— P-pero... —Me calló y volteó su cabeza hacia donde estaban los chicos, para percatarme de que Jimin no dejaba de mirarme, pero al momento en que voltee a verlo, el enseguida poso su vista en ellos que hacían una competencia de eructos.

— Vez a que me refiero— Soltó así de simple, mientras me regalaba una de sus sonrisas acogedoras de hermano mayor.

— Y-ya... Pero es que... M-me dan nervios— Dije escondiendo mi rostro en su brazo, solo oí una risa de parte de él, no una de burla, más bien de comprensión.

— ¿Te digo algo?—Suspiro— Ve con él — Dicho y hecho, me pare mientras él hacía señas con su rostro de que no me retractara.

Camine hacia el pequeño grupo de chicos que ahora su juego era ver quién podía durar más tiempo parados de manos. Veía como unos se caían al no soportar su peso por los efectos del maravilloso Vodka que aun no procesaba su cuerpo, reí al verlos, y consigo captando la atención de Jimin.

— A-ah, ¿Podemos hablar un momento afuera?— Voltee a ver a YoonGi quien me decía que continuara, solo sentí como mis mejillas se tornaban calientes, no sabía si era por el efecto del alcohol o por la vergüenza que cargaba en estos momentos.

— Por supuesto —Asintió algo despreocupado, a lo que empecé a creer que solo era una broma entre ellos, aunque esa idea la descarte ya que ninguno ha llegado a hacer bromas tan crueles a sí mismos.

Ya estando fuera calme mis nervios, me sentía muy bien con aquella brisa. "Debería salir más seguido por la noche para despejarme". Pensé.

One More Drink || Jimin y Tu || One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora