- ¿De qué querías hablar pequeña _____?- Revoloteo mi cabello ante la ráfaga de aire frio que se presento de pronto. Y él hizo algo que no me esperaba. Me abrazo.
No sabía que decir, aquella acción fue tan tierna, hizo que mi corazón latiera a un ritmo más rápido de lo normal. Sentía su respiración chocar ante mi melena, una sensación eléctrica recorrió mi espina dorsal... Sera que YoonGi tiene razón, y también estoy enamorada de él...
- ¿Sabes?, me preguntaba si llegarías a soportar tomar tanto, no llevas más de dos vasos de Vino y ya estás roja de tu mejillas- Su mano acaricio aquella zona, haciendo que bajara la mirada, sin embargo él tomo mi mentón haciendo que levante la mirada.
- YoonGi me dijo que... no quieres irte de Seúl por mi... - Trague duro, no sabía que respondería.
- ¿Acaso no me escuchaste? -Chasqueo la lengua-Yo mismo te lo dije- Acaricio mi mentón al que sujetaba su mano.
- S-sí, pero no sabía si creerte...- El sonrío, yo solo opte por desviar la mirada, de nuevo alzo mi rostro, se acerco peligrosamente a mí, rozando su nariz con la mía.
- ¿Creías que te librarías de mi?- Fue lo último que escuche de él antes de que sus labio se juntaran con los míos en un tierno beso -No sabes cuánto espere por esto...- Sonrío al ver que no hacía movimiento alguno de disgusto.
- ¿Ah, Si?, ¿Tanto? - Torpes palabras salían de mi boca que hace un momento fue invadida por labios ajenos.
- No quería arruinar el bonito lazo que todos teníamos...
- Junto sus labios en un segundo "primer beso" -Realmente no quería perderte si me rechazabas...- rodeo sus brazos a mi alrededor, para luego separarse y mirarme directamente.
- Yo tampoco sabía que tanto sentía por ti... Fui tan ciega- Me queje con un deje de culpabilidad, realmente tuvo que pasar mucho para que YoonGi me diera a entender que estaba enamorada de Jimin todo este tiempo...
- No, Simplemente tenias miedo, se que nunca te has enamorado... Me alegra ser el primero- Dijo sonriendo muy entusiasmado.
- Y el único -Dije para ser yo quien tomara la iniciativa del beso, pero él fue quien lo profundizo para mayor degustación.
- Volvamos con los demás- Dijo sin soltarme, rodeo sobre mí y coloco su cabeza en mis hombros rodeando mi cintura con sus brazos... -Quiero presumir a mi novia-Sonreí ante la idea de ser su novia, y el ser mi... Novio...
- Oye, aun no he dicho "Si"- Dije en modo de broma, a lo que él me soltó y se arrodillo frente a mí, quitándose uno de sus anillos que traía puestos.
- _____, ¿Quieres ser mi novia?- Sonrió y mostró el anillo - ¿Aceptas a este chico como tu novio?-Tomo mi mano para colocar el anillo.
- Si, Acepto a Jimin como mi novio - Se puso de pie para besar de nuevo mis labios.
Entramos a la casa, YoonGi me guiñó en forma de aceptación, como siempre es él quien siempre me hace ver las cosas que no quiero admitir. Los demás nos miraron en cuanto entramos, algunos como NamJoon y JungKook parecían no sorprendidos, más bien, parecía que ya habíamos tardado. En cambio TaeHyung, HoSeok y SeokJin se sorprendieron ante las "Buenas nuevas".
Tomando una copa más, TaeHyung no paraba de hacer bromas diciendo que Jimin se le había adelantado y que ahora se iría por Jungkook, HoSeok en cambio no paraba de burlarse en broma. NamJoon codeaba cada vez que reía, JungKook me señalaba cada vez que hablaba con YoonGi, en cambio el simplemente me sonreía y de vez en cuando me decía un "Ya Vez"...Esa fue nuestra última copa... Una copa mas...
ESTÁS LEYENDO
One More Drink || Jimin y Tu || One Shot
HumorLa pandilla Bangtan Boys, un grupo de chicos de los cuales, todos piensan que son problematicos, pero cuando los conoces te das cuenta que son las mejores personas del mundo. Yo tengo el honor de ser la hermana menor de esta "pandilla"