01

18.9K 1.3K 2.1K
                                    

Y aquí me encuentro yo.. Sola en la biblioteca de la escuela leyendo "Yo Antes De Ti" mientras seguramente Finn estará con Karen O con Millie fastídiandola como lo hace conmigo, me duele escuchar a Finn aablando sobre ella. Lo hace tan.... Tan....... Aghhh, el timbre sonó, lo que significa que tengo que volver a clases.

-Te estaba buscando mujer.- Y hablando del rey de Roma el Finnie que se asoma.

-¿Para qué? Para decirme lo Bonita que es Karen y lo mucho que te gusta?.- Dije sin importancia.

-No no no... Claro que no..... Ya viste lo bonita que se ve con sus jeans ajustados??.- Dijo yo solo bufé.

-Si.. Ajá, lo que digas.- Dije sentandome.

-Sabes, siento que siempre que hablo de Karen, es como si no te interesara.- Vaya, ¿qué come que adivina?.

-¿Te digo la verdad? No me interesa.- Dije.

-¡Oye! No deberias de.- Fué interrumpido por el profesor, esta es una de las pocas veces que me alegro de su llegada.

Toda la clase Finn me estuvo mandando papelitos tratando de hacer una conversacion, pero siempre terminaba con Karen. Al final ya era hora de regresar a casa, YEIIIII.

-Te acompaño.- Dijo Finn

-¿Para que sigas hablando de Karen? no gracias, creo que por esta vez prefiero ir sola.- Dije encaminandome.

-Estás celosa.- Dijo riendo.

-¿Por qué lo estaría?.- La verdad si lo estaba y MUCHO.

-Por que siempre estoy hablando de ella y sientes que me estoy apartando de ti.- Que orgulloso es.

-¿Pues qué crees? Que no, por mi si quieres ve y acuestate con Ella.- Dije.

-¿Ves? Si estas celosa, mujer.- Gracias a Dios ya llegamos a casa.

-¡Adios Finn!.- Dije.

-¿No hay un abrazo para tu Mejor amigo?.- Dijo abriendo sus Brazos

-Mmm no.- Dije para despues reir y cerrar la puerta

-¡¿Qué?! ¡¿por qué!?.- Fué lo único que dijo antes de irse.

Como estaba tan aburrida le mandé mensaje a Millie y Sophia en nuestro grupo

*Conversacion*

____: Hello!

M:Darkness

S;Old

M:My

S:Friend

___: ya, no sean mamonas

_____ a cambiado el apodo de Sophia Lillis a "Weasley 2.0"

_____ a cambiado el apodo de Millie Bobby Brown a "Millie Bobby Bardo"

M: ¿por qué Millie Bobby Bardo?

____: por que a como te encanta provocar bardo como esa vez que comentaste una foto de instagram de Brianna Maphis diciendole que era horrible y sus fans se te vinieron encima

M: me gusta ver al mundo arder

Weasley 2.0: ¿Por qué Weasley 2.0?

____: ¿no es obvio? Esa cara , esa ropa usada y vieja. Debes ser una Weasley

Weasley 2.0: calmate, Malfoy.

Millie Bobby Bardo a Cambiado tu apodo a "______ Wolfhard"

____: khe

Millie: Oh vamos, sabemos que te gusta Finn

___-: ¿¡quién les dijo!?

Weasley 2.0: Empieza con Jae y terminal con Den

___: MALDITO JARDÍN NO LE VUELVO A CONTAR NI MADRES

Weasley 2.0 a agregado a Jack Grazer y Noah Schnapp

Jack: Holi

Noah: Wenaz

______ a cambiado el apodo de Jack Grazer a "Cosa 1"

_____ a cambiaso el apodo de Noah Schnapp a "Cosa 2"

Cosa  1: khe

Weasley 2.0 a Agregado a JaedenLieberher

_____: ya si quieres tambien agrega a Finn -.-

Weasley 2.0: ya que insistes

Weasley 2.0 a agregado a Finn Wolfhard

Finn: Khe hago aki

Millie Bobby Bardo a cambiado el apodo de Finn Wolfhard a "elsa pitolindo"

Weasley 2.0 a cambiado el apodo de JaedenLieberher A "Jardin Libertad"

Elsa: Oye _____

____: khe

Elsa: por que tu apodo tiene mi apellido?

.......... Verga

Weasley 2.0: Asustada Potter?

______: ni un poco.

Novios De Mentira -Finn Wolfhard y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora