029-Penultimo

8.7K 668 486
                                    

Y aquí me tienen, con Millie sacando mis cosas, según ella debo de tener algún vestido, ya le dije que no tengo ninguno, bueno si tenia, pero los tenia bien escondidos pero ella seguía cavando parecía una Tusa!

-Ya te lo dije no tengo.- Dije

-Y que hiciste con toda la ropa que compraste para impresionar a Finn.- Dijo

-La regale.- Respondí

-Ami no me haces pendeja que.- Dijo

-Esta bien, pero, puedo ir como yo quiera no es verdad? Al fin y al cabo iré sola.- Dije

-Pero Finn te vera y querrá acercarse a ti y tu estaras como.... Tu.- Dijo

-Como yo? Acabas de señalarme completa.- Dije

-Por eso.- Respondió

-Okey eso no si si con eso ofenderme.- Dije

-No te lo tomes a mal pero es la verdad.- dijo

Narra Sophia

Estaba acostada en mi casa, no me preocupaba mucho por el baile por que ya estaba mas claro que el agua que iría sola, Pues Supongo que Jaeden ya invitó a _____, es muy doloroso ver al que te gusta, con alguien mas, ahora entiendo que sentia _____, pero es irónico por que ella también es parte de esto, El timbre de mi celular pero se me hizo raro, Jaeden.

*Chat con Jaeden*

Jae: Sophia necesito verte

Sophia: Para que o que

Jae: Podemos...... Tener una cita

Sophia: Que buena broma Jae

Jae: no es mentira, quiero tener una cita contigo

Sophia: Cuando?

Jae: Ahora

Sophia: Estas loco?

Jae: Y de remate

Sophia: Esta bien

Jae: Te parece que pase por ti? A las 7

Sophia: De acuerdo

Que raro, Jaeden jamas me a tratado así, y bueno pues no si de verdad que esto si es raro ya no se ni que utilizar, y menos con el que me gusta, pero para ser sinceras estaba esperando este momento desde hace casi 2 años, Prácticamente me bañe 20 veces pase media hora revisando que ropa ponerme, todo tenía que ser perfecto.
Al final me decidí por un vestido de rayas azules , algo femenino pero con tiempo moderno, mas cómoda.
A las 7 sonó el timbre y fui a abrir, ahí estaba Jaeden, tan guapo como siempre.

-Te ves increíblemente hermosa- me dijo y me sonroje.

-Gracias, tu también te ves bien- no sabía que decir ni que hacer, los nervios me consumían.

-¿Nos vamos?- pregunta Jaeden y así lo hacemos.

Primero me llevo a un parqué, nos subimos a los columpios y jugamos a ver quien podría llegar mas arriba.
Gane yo, aunque algo me dice que me dejo ganar.
Después fuimos al cine, vimos la primera película que estaba disponible, la verdad ni importaba cual fuera, lo que importaba era estar con el.
Al terminar la película nos dirigimos a un restaurante, encargamos de comer y nos pusimos a platicar.

-Entonces... Cuentame algo de tu- inició el.

-Emm, no se, casi siempre hemos estado juntos- conteste

-Cierto, y aún no nos conocemos-Dijo

-Si nos conocemos- le reclame.

-¿Cual es mi color favorito?- rayos, no lo sabía.

Novios De Mentira -Finn Wolfhard y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora